Capítulo 18- Celos 2.0

1.3K 102 2
                                    

Narra Aristoteles


Cerré mi casillero y me apoye en el viendo a Diego.


-Y así terminaron las cosas- le dije después de a verle contado lo que paso el fin de semana con Temo.



-Me hubiera gustado estar ahí contigo- suspiro poniendo su mano en mi hombro- pero mi papá tuvo que llevarme a ese estúpido viaje- rodeo los ojos.



-No te preocupes, me alegra saber que estás aquí apoyándome- empezamos a caminar hacia nuestro salón, cuando llegamos nos sentamos en nuestros pupitres habituales.



-Mira Aris, se que te gusta y todo eso pero- volteo a verme-¿por que simplemente no te olvidas de él? Puedes salir con cualquier chico, ya ves este que anda detrás de ti, ¿como es que se llamaba?- volteo al techo como si le fuera a dar el nombre, puso su mano en su barbilla tratando de recordar- ¡Andrés!- grito haciendo que todos voltearon- ¿se les perdió algo?



-Diego- dije su nombre entre dientes, no me gustara que le hablara así a los demás- como sea, ¿quién es Andrés?- le pregunté después de ver que todos volvían a lo suyo.




-Andrés, el chico guapo de cuarto semestre, vamos, debes tratar de acordarte de él- mi mente empezó a procesar todo, no me acordaba de ningún Andrés-¿nada?- negué, no sabía nada- eres un idiota, voy a ver si puedo encontrar su Facebook- suspiro un poco enojado, vi que sacó su celular y empezó a teclear, después de dos minutos me paso su celular- es él- agarre su celular y vi la foto del chico, si que era guapo.



-No sabía que este chico esta detrás de mi- él rodeo los ojos y se pego en la frente.




-Él anda detrás de ti desde el semestre pasado, siempre que pasamos él se te queda viendo y sonríe, y no hablar de las burlas que resive de sus amigos cuando estas cerca, ya sabes, lo que todos los amigos hacen con los crush- me quito su celular, lo guardo y me volvió a mirar-¿entonces? ¿Lo vas a pelar?




-¿Pelar a quién?- dijo Temo sentándose frente a mi.



-Aún chico que anda detrás de él- le dijo Diego mirándolo con una sonrisa, voltee hacia él abriendo mis ojos, ¿por que le dijo?, mire a Temo que me miraba como esperando una explicación.




-No, o sea- suspire nervioso, la mirada que Temo me estaba dando me intimidaba-Diego dice que esta detrás de mi, que le de una oportunidad.




-¿Y lo harás?- su tono de voz era de enojo.




-¿Te interesa Temo? No tendrías por qué enojarte- le dijo Diego entre cerrado sus ojos.


-No estoy enojado, ¿de que hablas Diego?- pasaba la lengua por sus labios, y cerraba la boca apretando la, si no estaba enojado ¿entonces que era?




-Pues tu tono de voz dice otra cosa- Diego no se mantenía callado, lo están desafiando- Aris esta soltero, puede hacer lo que quiera.




-Tienes razón, que haga lo que quiera- se volteo hacia el pizarrón y en ese momento llegó la maestra de Matemáticas, voltee hacia Diego tratando de que me diera una explicación de por qué se comporto así, él solo levantó los hombros y le puso atención a la maestra, suspire y recoste mi cabeza en el pupitre.






Narra Valentina


Estaba caminando hacia mi salón, y vi a Lucho platicando con sus amigos, pasé por delante de ellos y él me vio.


-Hey, te estaba buscando, ¿dónde te habías metido?- se acercó para darme un beso en la boca, pero voltee mi cara y me lo dio en la mejilla.



-Tenemos que hablar, ven por favor- me aleje de él y empece a caminar hacia el auditorio, me senté en el foro y él se sento frente a mi




-¿Qué pasa?- suspire, esto no sería nada fácil- Valentina me estas asustando.



-Sabes que te quiero mucho Lucho, hemos pasado muchas cosas juntos, pero últimamente las cosas no han estado funcionando- él se levantó pero seguía sin acercarse a mi- lo mejor sería terminar.



-Estamos mejor que nunca, hace tiempo que no peleamos, ¿por que quieres cortarme?- me miraba suplicante, guarde silencio unos segundos, pues sabía que él estaba mejor que nunca.



-Mira, yo se que le estás echando un buen de ganas, de verdad lo valoro, pero es- lo mire a los ojos- en estos momentos estoy muy confundida.




-¿Confundida? Me estas cortando por que estas confundida, ¿con que?- empezaba a elavar un poco la voz.




-Ha sido una temporada muy difícil, yo todavía sigo revuelta por la muerte de mi abuela-baje la mirada, y volví a suspirar- y no te quiero lastimar, ¿ok?




-A ver Val, entiendo perfectamente lo difícil que es, pero es solo cuestión de tiempo, y yo estoy decidido a aceptar y esperarte el tiempo que tu necesites- se acerco más a mi.




-Es que tu no estas entendiendo- lo mire a los ojos- Lucho, no quiero que me esperes, ¿ok?- se alejo un poco de mi y me miro sin entender- esto se terminó- me puse de pie para irme, pero él tomó mi ante brazo haciendo que lo mirara.




-Hay alguien más, ¿verdad?- el miedo empezaba a consumirme, estaba volviendo el Lucho violento.



-No, o sea no hay nadie más- me interrumpió.



-No te vas a ir de aquí hasta que me digas que esta pasando- grito bajo-¿quién es el imbécil con el que estas?- apretó más mi brazo, me logré zafar de él y salí del auditorio, camine hacia la salida pero él me alcanzó- no hemos terminado de hablar- me volteo bruscamente para que lo mirara, estaba agarrando mis dos brazos.




-¿Qué te pasa?- le dije asustada para que me soltara.



-¿Quién es el imbécil con el que me estas engañando?- me dijo enojado.




-Con nadie- me solte de su agarre.




-¿Con quien me estas engañando?- grito volviendo agarrarme.



-¡Con nadie!- le grite tratando de zafarme- respeta lo que te acabo de decir.


-¡No te vas a ir!- me grito apretando mis brazos- ¿quién es?



-Me estas lastimando- le dije con lágrimas, él apretó los dientes.




-Hey, hey, ¿que te pasa?- llegó su amigo Sergio- suelta la, suelta la- le dijo alejando lo de mi, Lucho me soltó y me miro con lágrimas también, pero del enojo que sentía- si te ven armando otro pancho te van a expulsar, relajate- aproveche ese momento y me fui de ahí, saque mi celular y busque el contacto, a los tres tonos contestaron y lo dije sin pensar.





-Corte con Lucho



*¿Como? ¿Terminaste con él?



-Si, no se como lo hice pero, pero lo logré



*Pero, ¿estas bien?



-Casi me mata, regreso el Lucho violento. Juls, necesito verte, ¿sigues en la Uni?




*No, ya estoy en mi casa



-¿Puedo caer ahí?




*Si, obviamente ven, si claro.




-OK, ahí te veo



Termine la llamada y fui hacia su casa.





Más allá de la sociedad (Juliantina y Aristemo)Where stories live. Discover now