0.5

40 1 0
                                    

3/02/2009

Evangeline más conocida como Evie, se encontraba en el centro de operaciones, la joven de 15 años era una joven muy inteligente, ella era la que se encargaba de la documentación de las misiones de sus hermanos, ya que según Alec, su hermano mayor ella estaba muy joven para acompañarlos a sus misiones, sin embargo sentía que era injusto, ya que Izzy acompañaba a Alec y Jace en algunas de sus misiones, claro que ella no podía compararse con Izzy, a pesar de que Izzy tenía  17 ella tenía un cuerpo envidiable y era muy ágil a la hora de pelear, en cambio ella era tímida, no le gustaba mostrar su piel, tampoco ayudaba el hecho que se vistiera como una nerd, pero era la ropa con la que se sentía cómoda, sin embargo, debido a como se veía era que la subestimaban, ella no se vestía, ni actuaba como la típica cazadora de sombras pero eso no significaba que no fuera buena peleando, muchas veces Hodge le dijo que era buena para pelear y que cuando saliera a misiones él estaba seguro de que regresaría triunfante, pero nadie más creía eso y ese hecho la enojaba.

"Alec por favor, es una misión simple" rogaba la castaña

"no, Evie es peligroso... además no estas en edad para ir a una misión" dijo serio el pelinegro, mientras acomodaba su arco.

"Izzy tampoco tiene edad para ir y sin embargo, ira con ustedes... eso es injusto" reclamó con una mueca

 "quieres que Izzy no vaya?" preguntó, viéndola sorprendido 

"QUE?... no... no es eso" ella nunca podría hacer le eso a su hermana y parbatai "solo digo que quiero que me des la oportunidad de probarte que puedo ayudar en una misión" dijo con tristeza mientras bajaba la mirada.

"pero hermanita, tu ya nos ayudas en la misiones, además..." "Alec apura ya tenemos que irnos" gritó Jace desde la puerta, interrumpiendo a los hermanos, mientras miraba algo confundido a la castaña, ella siempre estaba con un semblante melancólico, casi depresivo y aunque siempre le pareció una chica hermosa no podía recordarla, era como si no existiera, él no podía dejar de mirarla cuando la tenía al frente, lo cual era irónico, pues cuando no la veía incluso a veces olvidaba como si veía, Jace dejó esos pensamientos de lado dándole una mirada a Alec para después irse "bueno me voy, nos vemos Evie" se despidió dándole un beso en la frente como siempre y se fue "pero... yo no quiero ayudar así..." dijo la castaña triste, mientras una lagrima rodaba por su rostro "pronto los ayudaras como deseas" dijo Hodge asustando a la joven "gracias Hodge" dijo la joven mientras lo miraba para luego darle una sonrisa, ella sentía una gran conexión con Hodge, a pesar de que Robert era su padre, Evie no podía evitar ver en Hodge una figura paterna y eso muchas veces la hacia sentir culpable cuando estaba con su verdadero padre, porque sentía como si lo estuviera engañando.

Luego de la charla Evie acompaño a Hodge a revisar las armas del instituto, era algo que distraía al hombre, ella sabía que él era un ex miembro del circulo y que nunca podría dejar el instituto y eso la ponía mal, si era cierto que Hodge cometió ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de la charla Evie acompaño a Hodge a revisar las armas del instituto, era algo que distraía al hombre, ella sabía que él era un ex miembro del circulo y que nunca podría dejar el instituto y eso la ponía mal, si era cierto que Hodge cometió muchos errores, pero lo que la clave le hizo no era diferente a estar en prisión, era estar encerrado en una jaula de oro, pero una jaula al fin y al cabo, ella sabía que sus padres también fueron miembros del circulo, pero ellos no estaban como Hodge y eso no le parecía justo, no quería que algo les pasará a sus padres, pero no podía evitar pensar que el castigo de su tutor era injusto. 

Shadowhunters - Legacy of blood Where stories live. Discover now