1

35 3 0
                                    

2012

Pov. Evie

Me encontraba en la cocina preparando algo para más tarde, ya que sabia que cuando volviéramos Izzy insistiría en cocinar, amaba a mi hermana mayor pero en definitiva ella no sabía cocinar, su cocina era mortal y no quería que ni Alec, ni Jace se quedaran sin comer por evitar la comida de Izzy.

"Evie, que haces?" preguntó mi hermano

"preparo algo para luego, a menos que quieras comer lo que Izzy prepare"

"no, no, no, gracias" se apresuro a responder "me sorprende que ella siga tratando de cocinar"

"si a mi también, pero que se puede hacer... ella no acepta que lo suyo no es la cocina" dije mientras terminaba de preparar todo.

"si... que bueno que te tenemos a ti" dijo con una sonrisa

"eres un tonto, soy una cazadora no tu cocinera" le dije con falso enfado, mientras seguía en lo mío.

"por cierto Izzy te buscaba" "lo se" respondí, él me miro confundido y respondí rápido "quiere que me vista con algo que ella escogió... es verdad que mi vestimenta cambio en estos dos años, pero sigue sin gustarme mostrar mucha piel y ya la conoces" mencione mientras lo miraba 

"mmm... mejor no salgas de aquí" dijo un poco incomodo, sabía que a mi hermano no le gustaba mucho la vestimenta de Izzy pero sabía que no podía convencerla de cambiar su forma de vestir, sin embargo, yo era otro tema, él no quería que Izzy me vistiera como si fuera su muñeca, el aceptaba y era feliz con mi elección de ropa, claro que no siempre podía escaparme de mi querida hermana y cuando eso pasaba ella me vestía con ropa muy sexy para mi comodidad.

"no te preocupes, además ya es hora de irnos, así que llama a Izzy" le dije mientras acomodaba todo para nuestro regreso "no vienes?" preguntó, vi que todo estaba en orden y decidí acompañarlo al fin y al cabo no había tiempo para que Izzy me cambiara, así que estaba a salvo.

"Isabelle vámonos" dije desde la puerta

"hola hermano mayor, hola hermana menor" dijo Izzy mientras salía con un top, una falda corta de cuero blancos y con una peluca platinada en la mano.

"es en serio?" preguntó mi hermano

"qué puedo decir los demonios aman a las rubias" respondió Izzy mientras jugaba con la peluca

"claro que sí pero eso es blanco" respondió

"platino" corregí a mi hermano mientras caminábamos al centro de mando

"así es y no les gusta exactamente Shakespeare, está bien Alec"

"ya atraes bastante la atención" respondió mi hermano

"ser tú mismo eso es lo que tratas de decir?" pregunto mi hermana con algo de ironía

"olvídalo, te ves bien, ya vayámonos" dijo mientras se alejaba 

"estamos listos Jace" dije mientras bajábamos al centro, Jace se dio la vuelta y nos vio

"buena elección Izzy, los demonios aman a las rubias" respondió para luego darse la vuelta, enserio? nada para mí, por lo menos un que bueno que vienes con nosotros Evie, algo?, no se que es lo que esperaba, nuestra relación era algo rara y desde ese día lo era aun más.

Después de un tiempo me di cuenta que sentía algo por Jace, pero él ni me miraba y eso me dolía, hasta que empezamos a besarnos después de cada misión, Izzy era la única que sabia de mi relación y en especial de mis sentimientos por Jace, tuve que suplicarle mucho tiempo para que no dijera, ni hiciera nada, puede que este enamorada de Jace, pero sabia que mi hermano también tenia sentimientos por él y no quería que viera a su pequeña hermana enamorada de su parbatai, en definitiva el amor era una porquería, yo y mi hermano estábamos enamorados del mismo chico.

Shadowhunters - Legacy of blood Where stories live. Discover now