Día 15 (Pt. 1/2)

757 75 6
                                    

-¡Yoongi! ¡Despierta ya! No puedes dejarme solito, no quiero volver a quedarme solo....

*Seis horas antes*

-Yoongi...

-¿Qué?

-¿Qué no le enseñaron que se dice 'mande'?

Yoongi suspiro pesado, dirigiendo la mirada a Jimin

-¿Mande, Jimin?

-Mejor - sonrió el híbrido - bueno... Nim me ofreció irme a vivir con él

-¿Y aceptarás? - preguntó Yoongi, dirigiendo de nuevo la mirada a su café

-No se - admitió Jimin - fue hace un par de meses desde que me pregunto eso, pero le decía que no quería dejarlo solo. Aunque es claro que ya no lo está - susurró al final

Yoongi asintió, haciendo caso omiso al claro reclamo que le hizo el menor, ya que desde hacía un mes que llevaba a NaaN a la casa. Y claro, eso a Jimin le molestaba, e incluso, llegaba a hacerle "bromas" a la chica, como asustarla o darle indirectas de que no la quería ahí en casa.

Yoongi aún no entendía porque se molestaba tanto el menor, pero por supuesto que no diría nada, porque él bien sabía que el sentimiento de él mismo hacia Nim era igual.

Era una tontería sin importancia según él

-¿Entonces te irás con él? - preguntó de nuevo el mayor después de un largo silencio

Y el menor lo vio triste. Pensaba que el pelimenta se pondría todo loco y le diría mil veces que no confiaba en Nim, así como lo había hecho el primer mes desde que ambos eran pareja.

Pero no, ya no.

-Crei que me diría que no y que me quiere aquí... - susurró

-Claro que quisiera que estuvieras aquí conmigo, pero tampoco te puedo alejar de tu pareja - dió un largo sorbo a su bebida - creo que, dentro de todo, eres responsable en cuanto a tus problemas de híbrido, y creo que podrías cuidarte solo. Además, sabes que las puertas siempre están abiertas para ti

-A mi me abres las puertas, que le abrirás a NaaN... - habló a lo bajo el menor, siendo pateado por debajo de la mesa por Yoongi - ¡Hey!

-Estoy seguro de que no escuchaste lo que te dije, pero hare de cuenta que nunca dijiste eso - suspiró Yoongi, tratando de no alterarse con semejante pensamiento del híbrido - y vuelvo a reiterar: eres libre de hacer lo que quieras, Jimin

Y con ello, el mayor se levantó y se fue a su trabajo, dejando solo al menor

Éste tomó su teléfono, y llamó a Nim

-Si... ¿Puedo ir a verte?

(...)

Yoongi caminaba camino al café, más distraído en sus pensamientos que de costumbre. Pensaba que, pasando dos meses y medio, dejaría de sentir esa molestia en su estómago cada que veía a Jimin, pero no, todo era igual: seguía sonriendo internamente cuando el híbrido hacia alguna tontería, seguía suspirando cuando lo veía dormir, y seguía sufriendo cuando tan solo el contrario pronunciaba 'Nim'.

Pero como todo buen humano, dejo pasar eso, pensando que el otro no lo aceptaría. Y es que, aunque las personas vieran una conexión entre ellos, ellos no podían ver lo mismo mutuamente.

O tal vez sí, al menos uno de ellos

-Llegue - pronunció, entrando a la cocina con los demás

-Pero que pálido te vez - comento Hoseok, con tono preocupado

👑100% Tuyo | Yoonmin/JimSuTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang