Capítulo 2

2.1K 116 30
                                    

Era lunes y JungKook salió desde muy temprano de su casa para ir de nuevo a  Seúl. Una vez que había llegado, lo primero que hizo fue preparar un café para despertar. Se alejó con el café en la mano y caminó hacia su escritorio. Una vez sentado, decidió darle un primer sorbo pero el sonido de una puerta abrirse interrumpió.

~Hola Señor Kim~

De nuevo, Jungkook intentó darle un sorbo al café, pero se quemó la lengua, pues no esperaba la llegada tan repentina de Taehyung, quién portaba un atuendo bastante atractivo que le daba una buena vista a su clavícula y a lo bien que lucia su cuerpo. Algo a lo que Jungkook no estaba acostumbrado a ver.

~Buenos días Hyung~ hace una reverencia.

~H-hola T-taehyung-g, no esperaba verte tan temprano~ Jungkook se sentía super nervioso al tener a Taehyung cerca de él, pero, ¿por qué se sentía así?

~Bueno, yo quería ser muy puntual en mi primer día~ sonrió.

~De acuerdo, entonces comenzaré a explicarte como son las reglas de la empresa~ el contrario solo asintió.

Jungkook y Taehyung se mantuvieron ocupados a lo largo del día. Jeon le enseñaba el lugar para que conociera cada habitación y la función de cada área;revisaban archivos;les mostraba a cada uno del personal,etc.

Después de una larga explicación,Jungkook decidió tomar un descanso y alejarse un poco de esos papeles o algo que le provocara estrés,él solo salió a tomar por un momento aire,cuando una idea le surgió en la mente.

~Nayeon comunicate con el señor Kim Taehyung y dile que venga a mi oficina~decía Jungkook del otro de la línea.Nayeon solo asintió y se comunicó de inmediato con el chico al que Jungkook solicitaba.

~Adelante Taehyung~ Taehyung solo entró al cuarto y cerró la puerta de la oficina.

~En qué puedo ayudarle Hyung~ sonrió.

~Oh no, llámame Jungkook.

~Esta bien, Jungkook~ Jungkook rió a lo bajo por la forma tan adorable en la que Taehyung le habló.

~Bueno Taehyung, ¿qué te parece ir conmigo a cenar esta noche?~

Taehyung se quedó en blanco. Pues para él era muy rápido tener esa confianza que Jungkook estaba tomando en su primer día laboral. Y al no recibir respuesta,Jungkook continuó hablando.

~Anda chico, vamos,es para ir a despejar un poco nuestras mentes del trabajo y esa clase de cosas~ Jungkook sonrió convenciendo al contrario de acompañarlo a cenar

~Supongo que esta bien—sonrió avergonzado.

Jungkook solicitó la presencia de su chofer para llevarlo junto con Taehyung para llevarlo a un restaurante donde cenar e inmediatamente le dio la orden al moreno para que fueran llevados. Mientras tanto, NamJoon en el camino los observaba desde el retrovisor, veía que algo inusual en Jungkook, ya que, además de ser su chófer, Jungkook y él eran amigos desde hace tiempo y conocía perfectamente a Jungkook y la mirada que el pelinegro le regalaba al castaño no era normal, pues podía notar que Jungkook miraba con otros ojos al chico, sin embargo no dijo nada.

El camino había terminado y Namjoon bajó enseguida a abrirle la puerta a Jeon. Ya una vez realizada dicha acción,Namjoon se sorprendió cuando Jungkook se adelantó antes que él para abrirle caballerosamente la puerta a Taehyung.

Jungkook le agradeció a su amigo el traslado hasta el restaurante y Namjoon sólo hizo una reverencia y se retiró de aquella pareja que se disponía entrar al lugar.

ᴛᴡᴏ ʙᴏʏꜱ, ᴏɴᴇ ᴘᴀᴛʜ [ᵛᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ] Where stories live. Discover now