Capitulo 6

1.4K 78 11
                                    

-¿Cómo que viajarás a Daegu?.-Jungkook se había levantado de su asiento a lado del castaño para llamarle a Jimin dentro de un baño.Tuvo suerte que el castaño no se despertara al intento de salirse de su agarre y así porder hablar con el rubio sin ser descubierto.

-Si bebé,me hablaron para grabar el comercial de ropa interior, diciéndome que será en Daegu,¿acaso no te emociona?,que tal si ...por coincidencia nos encontramos en el mismo hotel .

- Es emocionante,pero bebé,todos sabemos que hay muchos hoteles en Daegu.

-Mmmm lo sé,pero igual sería lindo encontrarnos y dar un paseo,tiene mucho que no viajamos nosotros dos.

-Jimin,deja terminar este asunto y te prometo que saldremos a dar un paseo.-Jimin del otro lado de la llamada soltó un pequeño grito de alegría e hizo ruiditos con su boca dando a entender que enviaba besos desde la línea telefónica.Sin embargo,Jeon lo estaba del todo feliz por la noticia.

-Bueno bebé estaré esperando tu llamada para verte.Me encantaría seguir hablando contigo,pero...tengo que ir a hacer mi maleta.Besos.

La llamada en ese instante se cortó y salió del baño para ir de vuelta a su lugar.El castaño seguía durmiendo y lo que hizo fue posicionarse como lo estaba desde un principio desde tomar la mano del menor.Quiso ya no pensar en ese tema y prefirió cerrar los ojos hasta quedarse dormido.

-Hyung...-dijo en un tono suave.   

-¿Si,Taehyungnie?.-Jungkook bostezo al ser despertado con la dulce voz del otro.Se había quedado dormido durante el vuelo , que nunca soltó la mano del castaño y eso lo hizo avergonzarse al ser descubierto.

-Podría darme mi mano.-ambas manos seguían unidas y eso causó que los dos se sonrojaran.Uno por que no esperaba de esa acción.Y el otro por vergüenza.

Soltó su mano,mientras que el castaño se ponía de pie para bajarse del avión e indmediantamente el otro lo siguió como si eso no hubiese pasado.Salieron hasta el estacionamiento del aeropuerto,introduciéndose hasta la camioneta negra que los esperaba para trasladarlos hasta el hotel.

-Bienvenidos al hotel "Daegu AW".-era la señorita de la recepción que los recibía con una gran sonrisa y ambos asintieron ante su reverencia .

Se retiraron y llegaron hasta el interior del cuarto del hotel en el que se hospedarían durante los próximos días.La habitación que compartirían sería para ellos dos,gracias a Jungkook,no quería dormir solo,pues no estaba acostumbrarlo a estarlo,entonces accidentalmente apropósito días antes hizo la reservación de una sola habitación.

Dejaron de lado las maletas y cada quién se acostó en sus respectivas camas.Ambos estaban cansados,a pesar de que aún fuése temprano como para dormir,pues el viaje fue pesado y lo único que uno quería llegar a hacer era descansar.

Horas más tarde,Jungkook despertó por un sonido común proveniente de su estomágo,se levantó de la cama a buscar algo de comer,pues solo se había acostado y se había quedado dormido con el estomágo vacío.Se dirigió hasta el closet a buscar algo de ropa ,al parecer todo estaba oscuro y silencioso.Pero su miedo desapareció cuando vio sus alrededores y en medio de la oscura habitación pudo ver la silueta del menor dormir,eso lo hizo tranquilizarse un poco y se acercó hasta el mueble de lado de su cama para tomar su celular,eran las 11:45 probablemente aún alcanzaba algo de comida.Abrió la puerta,salió,y la dejo entre abierta para no hacer ruido alguno y no despertar del castaño qur aún seguía dormido.Llegó hasta la planta baja en donde se encontraba el restaurante,se sentó en la barra para no parecer un solitario en alguna mesa del lugar.Había demasiada gente y era la razón es que es tarde y era la "hora adulta " en que los grandes podían salir a tomar un trago por la noche.

ᴛᴡᴏ ʙᴏʏꜱ, ᴏɴᴇ ᴘᴀᴛʜ [ᵛᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora