Hasta los dioses se equivocan. Dicen que la mitología Griega fue creada para explicar los orígenes del mundo y detallan las vidas y aventuras de dioses, héroes y otras criaturas mitológicas.
Cupido el dios del amor. Para los romanos Cupido regia el...
-Te veo después hermosa-Le dije a Cristina mi novia.
-Claro Aiden-Me respondió dándome un beso. Que yo seguí.
Estaba en la puerta de la escuela dispuesto a pasar una tarde relajada Estábamos a fines de enero y el frío y gélido viento soplaban asi que puse mis manos dentro de mi chaqueta y salí para dirijirme a mi auto. Entre y me puse en marcha mientras escuchaba una canción que sonaba en la radio.
Fijé mi vista al cielo en cuanto estacione mi auto y me sorprendió ver algo caer una cosa blanca caía del cielo era más grande que un ave para serlo y más pequeño que un avión lo seguí con la mirada hasta que se adentro en el bosque, la curiosidad me llamó. Corrí tras el estaba a tan escasos metros que debió caer cerca llegue lo más profundo que pude cuando pensé ya no encontrar nada escuche un lamento, pero no de miedo o lloriqueo. Lo busque con la mirada y vi una silueta en el suelo.
-¿Que... Es... Esto?-Dije al ver una joven de más o menos mi edad tal vez un poco menor en el suelo sangre caía de su cuerpo y rostro por los rasguños. Me sorprendió no verla echa polvo en el suelo si ella fue lo que cayó.
-¡Hey! ¿Hola?-La llame pero no obtuve respuesta ¿Estará muerta? La gire y la dejé con la cara hacia arriba-Es... Hermosa.-Las palabras salieron sin aviso. Sus ojos se abrieron pero eso no me asusto me cautivó tenía unos ojos azules hermosos su cabello era Rojizo y su piel blanca y fina. Me sonrió en cuanto le vio y fue una sonrisa hermosa-¿Estás bien?-le dije. Solo me miró sin entender con un poco de fuerza tomo el collar que cargaba en el cuello. Este soltó un poco de luz casi inexistente.
-Si-Fue lo único que artículo. Pero ¿Quién podría estar bien después de caer tantos metros?-Necesito... Calentar.-dijo y la tomé en brazos para llevarla a mi casa.
-Tranquila ya estarás bien-Dije y subí las escaleras con ella en brazos hasta dejarla en mi cama, la cubrí con unas sábanas y fui al baño a preparar la tina caliente.
-¿Puedes moverte?-le dije y hizo un intento por levantarse pero pronto se desplomó en el suelo. La volví a sostener y la metí a la tina.
-Mas... Caliente-Fue lo único que dijo y cerré la llave del agua fría para darle paso a la caliente.
Para cuándo se llenó ella estaba dormida. Pero seguía pensado ¿Que chica por más ruda que sea resiste un golpe asi? Un ruido me saco de mis pensamientos y me levanté del suelo del baño para ir a mi habitación por mi celular.
"-Hola-dije a Cristina
-Hola amor. ¿Nos veremos hoy?-Dije y lo escuché más como una petición a una pregunta ¿Sería prudente dejar a una desconocida en mi casa?
-Lo siento Cris pero no podré olvide hacer un proyecto para una clase y me quedaré hasta tarde-Mentí. Odiaba mentirle, pero tenía a alguien moribundo en mi bañera ¿Que debía hacer?
-Esta bien Aiden nos vemos después-Dijo algo molesta y colgó. Después hablaría con ella."
Regresé al baño y la vi dormida con el vestido aún puesto y cortadas por todo su cuerpo, parecía no tener vida pero el vaivén de su pecho me aseguraba que la tenía. Era viernes asi que ya entendía la molestia de Cris ¿Quién hace tarea los viernes? Pero no podía dejar a... No sé nisiquiera su nombre. La contemple por largas horas tenía mejillas rosadas labios gruesos y rojos piel pálida y cabello rojizo portaba un vestido blanco de la época antigua era una tela algo extraña, pero ¿Que sabía yo de telas?
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Empezó a despertar y me mostró una sonrisa que correspondía por inercia.
-Gracias-Fue lo único que dijo y salió de la bañera.
-Espera-me apresure a decirle y me levanté del suelo.-Toma le entregué una toalla para que se secara pero solo me miro-Para que te seques y te envuelvas en lo que te traigo ropa limpia-Dije mirando sus ropas.-Asintio y salí del baño para entrar en la habitación de mi madre.
Rebusque entre sus cosas hasta que encontré un vestido rojo ceñido al cuerpo; que uso mi madre alguna vez. Pero no recuerdo o tal vez es de mi hermana y mi madre lo guardo aquí la ropa interior fue difícil ya que no sabía nada pero supongo que la de mi hermana le quedara. Regresé al cuarto de baño. Lo que vi al entrar me dejó sin palabras. Se encontraba de espaldas con la toalla anudada al hombro como vestido. Me acerqué.
-ammm... Toma-le dije y se giró, sin ningún sutileza retiro la tela que cubría su cuerpo dejándola al descubierto mi cabeza se giró y mi cuerpo se tenso tomo de mis manos las prendas de una en una y solo las miro.
-¿Cómo se pone esto?-Dijo y gire hacia ella que tomaba el bra de mi hermana cómo cosa rara ¿Quién no sabe porner se uno? Digo no es como si tuviera 10 años y apenas estuviera intentando usar uno.
-Los agujeros que crean las tiras de arriba son para que metas tus brazos-Explique y eso hizo-La parte de atrás se tiene que abrochar-me miro extrañada y le indique que se girará y yo la abroche-Ahora tienes que poner eso-Señale las bragas y el vestido-Eso se le hizo fácil y termino de vestir.
-Gracias-Repitio y asentí en respuesta-¿Creo que te debo explicación?-Era rara su forma de hablar pero tal vez era extranjera.
-Supongo que si ¿Quién eres?-Dije y sonrió.
-Soy Cupido-Dijo y una sonora carcajada salió de mis labios.
-No encerio ya ¿Quién eres?-Dije tratando de calmar mi risa.
-Eso soy-Dijo sin una pizca de sarcasmo en su cara.
-¿Ese es tu nombre? Tus padres debieron ser amantes de la mitología griega para que ese sea tu nombre-Me burle-. Y ¿De dónde eres?-pregunte.
-Dudo que conozcas de dónde vengo.
-¿Quieres llamar a alguien?-nego-¿Tienes amigos familia?-volvio a negar.
-Estoy sola, te diré que no soy de aquí pero en realidad no soy de ningún lugar en específico, mi padre me desterró y ahora estoy aqui. No sé qué hacer no conozco aquí.
-Ya entiendo de dónde viene todo esto, ¿Tus padres te corrieron de casa?-Debio ser algo muy malo como para correr a su hija.
–Eso es...-Se limitó a decir-¿Tu también me vas a desterrar?-pregunto algo espantada.
-Emmm ¿Que?-Yo no puedo desterrar a nadie. ¿O si?
-Me sacarás de tu casa.
-Supongo que no tienes a dónde ir y el bosque es algo peligroso. Puedes quedarte pero no me des problemas.-Le dije y la llamé para que me siguiera.-Esta será tu habitación-Dije frente a la puerta de la habitación de huespedes.
-Aqui dormiré está bien-Dijo parece que ya hablara más.-Gracias otra vez-volvio a decir.
-No tienes nada que agradecer-La mire y me sonrió-Tengo hambre ¿Quieres comer?
Asintió y me siguió hasta la cocina ya que era tarde prepare algo fácil macarrones con queso. Mis favoritos. Le serví un plato y lo puse frente a ella y otro para mí me senté y ella imitó mi acción ¿Enserio no sabe hacer nada? Miro los macarrones y espero a ver mi siguiente movimiento, me limité a hacer todo más lento para que lo pudiera hacer igual y copiarme y eso hizo. Casi comió todo lo que prepare, parecía hambrienta como si en semanas no hubiera probado bocado. Podré chica. Terminamos de comer y decidí subir a dormir había sido un día largo.
[HOLA BUENO ESTA HISTORIA LA COMENZÉ EL 29 DE JULIO DEL 2019 ESPERO LES GUSTE Y SI ES HACÍ NO OLVIDEN MI ESTRELLITA SE LOS AGRADEZCO Y BUEN DIA]♥️🙏😊