¡San Valentín! La fecha de los enamorados, aja si claro. No tengo novia mi cita no me responde y mañana será la fiesta, me miró al espejo y al costado noto el sobre que me dieron, tomo el corazón de papel y lo abro, en puedo leer.
"Espero puedas acompañarme en esta bella noche". -Era lo que todos decía sólo lo firman y listo así conocí muchas chicas años atrás pero esta chica escribió algo más- "La noche llegará normal, pero al terminar una sorpresa te dará.- Su número y su nombre Lira, bonito nombre. Esperaría hasta mañana para ver a ambas chicas si una no me contesta alguien más lo hará ¿No?
Me mire al espejo otra vez, Ya no era el Aiden de hace unos meses, de hace unos años estaba cansado mi rostro se notaba diferente tenía pequeños rasguños mi cuerpo estaba más marcado, con algunas marcas de pelea, Ares después de llevarme al Olympo nos encontramos a mi madre ella insisto en enseñarme algo de magia pero trate de recrear los movimientos y nada salía de mi, ella pensó que sería por qué aún no se desarrollan pero yo empiezo a creer que es por qué yo no soy el verdadero Dios, probablemente solo soy el hijo de dos mortales que están muertos. Quería preguntarle más sobre todo esto, pero no pude tenía miles de dudas, ¿Por qué yo? ¿Que tiene que ver Ares en esto? ¿Como es que no note algo raro en mí? Esas y otras preguntas estaban atormentado.
Unos golpes en la puerta hicieron que me concentrará otra vez, abrí la puerta y me encontré a Zed, el ya estaba viendo en mi casa pero muchas veces el no estaba.
-¿Como estás?-Me pregunto sentándose en la cama.
-Estoy bien.-Respondi.
-Hoy tu entrenadas con Ares ¿Cierto?.
Asentí en respuesta, estaba poniendo me los pantalones y tenía una camisa en la boca no podría contestar.
-¡Suerte amigo! Peleas contra hijos y dioses de guerra no seas directo.-hizo una pausa y siguió-Te diré algo que me dijo una vez una persona, no seas "Fuerte" como todos lo dicen se astuto y ganarás fuerza-Sus palabras me hicieron pensar. Y tenía algo de razón pero ¿Cómo debo ser astuto con un dios qué sabe todo este peleando conmigo?.-Y no tengas miedo Hades puede dar al inicio pero créeme no es nada malo.
Con eso salió de la habitación, ya podía entrar al Olympo yo solo mi madre me había dado una esfera que al tomarla y pensar dónde quieres ir o el dónde necesitas ir aún que no lo pienses te llevará. Pero yo ya sabía a dónde ir o bueno eso creía. La tomé y cerré los ojos trate de pensar en el castillo, o bueno eso creí por qué cuando los abrí llegue a un lugar algo extraño, nunca había estado ahí, me encontraba sobre una roca en un lugar con vista al océano. O eso parecía.
-¿Quien eres tú?-Me pregunto una voz hermosa, el tipo de voz que con solo escuchar caes a los pies de la persona.
Mire a todos lados para encontrar la dueña de esta, y la vi una joven de cabellos Azules largos que caían sobre sus pechos me miraba desde el agua.
-Yo soy Aiden. ¿Quien eres tu?-Respondi, la chica estaba sentada en el agua solo dejaba ver si dorso y escondía sus piernas debajo.
-Yo soy Irena-Hablo y sonrió acercándose a la orilla de dónde yo me encontraba.-No eres de por aquí cierto.-Dijo ya frente a mi
-No-Me limité a responder.
-¿Que haces aqui?-Pregunto.
-Eso mismo quisiera saber yo, Parece que esto no sirve-Dije mostrando la Esfera.
-Oh las perlas transportadoras nunca se equivocan, si no sabes a dónde ir te llevan a dónde debes ir pero no sabes-¿Que? Esta está más loca que las ninfas.-Y siempre hay una razón para que llegues a un lugar.

BINABASA MO ANG
¿Cupido Es Una Chica?
RomanceHasta los dioses se equivocan. Dicen que la mitología Griega fue creada para explicar los orígenes del mundo y detallan las vidas y aventuras de dioses, héroes y otras criaturas mitológicas. Cupido el dios del amor. Para los romanos Cupido regia el...