capitulo45/¿Celos? No lo creo.

460 39 13
                                    

Me estoy volviendo loco con ella aquí, al parecer está vez no se escapó de casa su padre la envío. Pero... Pero ¿Para que? El dejo en claro que no la ñquería cerca de los mortales y ahora está aquí.

—Oye Aiden-Me llamo Zed.

—¿Si?

—Entiendo que ella no sepa hacer nada, pero lo que no entiendo es ¿Porque DEMONOS NOSOTROS Debemos estarla cuidando, su padre ni tu padre ni el mío dijo que lo hicieramos.-Dijo algo enojado Zed realmente no sabía que contestar y me limité a observarla a lo lejos.

Nos encontrabamos en la biblioteca de la escuela espiando a Cupido con Cristian, por qué si. En cuanto supo de su llegada se le pego como chicle, y no lo culpo para el y los demás somos primos muy muy muy lejanos. Si esto fuera real sería muy extraño.

Realmente no sabía por qué lo hacian sí ella y yo no éramos realmente nada, si habíamos tenido encuentros por llamarlo de esa forma pero nada más creo que nunca hemos puesto una etiqueta a esto pero está bien ¿No? Cuando amas a alguien no necesitas etiquetas.

—Amigo yo me voy-pronuncio Zed saliendo del lugar.

Estaba solo en esto. Tenía que hacercarme a ellos sin que ninguno sospechara y tenía la idea perfecta entrando por la puerta. Sandy, está chica tiene un gusto por mi al igual que muchas no la culpo soy iresistible; así que la llamó.

—Hey Sandy ¿A dónde vas?-La rubia se gira y no puede evitar la sonrisa de sus labios.

—pues voy a estudiar aiden-intento poner su voy "Coqueta" pero parecía que estuviera a punto de tener un orgasmo.

—Voy contigo avisé-La chica asintió tratando de lucir normal, pero sé que por dentro bricoteaba de la felicidad.

Nos encaminamos a la mesa cerca de la de aquellos dos, iba la chica tomada de mi brazo y al estar cerca de la mesa no pude evitar saludar a los dos.

—Hola chicos-Dije mientras la rubia me jalaba del brazo.

—Hola-Dijo Cristian quien escaniaba a la rubia y sonreía con aprobación.

—Hola-menciono Cupido sin expresión.

Pase por su lado mientras íbamos a buscar los libros que Sandy necesitaba. Los apilaba en mis brazos conforme los escogía. Mientras yo la observaba, Sandy es una chica linda, me sorprende lo inteligente que es para ser del grupo de las porristas, es diferente por decirlo de esa forma, su complexión es muy atletica, tiene unas piernas lindas un abdomen marcado que se nota perfectamente por la blusa suelta y por encima de sus caderas que lleva sus ojos castaños delatan que no es rubia natural y su piel es clara con rasgos como esos cualquiera está a sus pies.

—Es todo-Dice poniendo el último libro en mis brazos.

Nos sentamos en la mesa al lado de ellos y empezamos a estudiar a hablar de temas triviales y yo a escuchar lo que los de al lado decían.

Lo mejor que alcance a escuchar fue que irían a una fiesta.

—Aiden ya es hora de irme.-Me llamo Sandy, estaba tan enrollado en mis pensamientos que no me había dado cuenta que Cupido se había ido.

—Te acompaño.-Le dije levantandome de mi asiento y llendo a dejar los libros Con la bibliotecaria.

—Me la pasé excelente contigo hoy-menciono Sandy.

Sinceramente yo también es una chica muy divertida con un carisma muy lindo me la pasé riendo y todo apesar de que la señora de la biblioteca me callara cada cinco minutos.

—Yo igual-le dije.

—Creo que ya es algo tarde.-Dijo al salir de la escuela y si era tarde.

¿Cupido Es Una Chica?Where stories live. Discover now