3. Comparte secretos con ella

1.4K 49 7
                                    


Gaston

Nunca me había parecido que el tiempo transcurriera tan rápido como en las últimas horas. Sentía que tres horas se me habían ido de las manos como si de tres minutos se trataran. Mire a Nina que no apartaba ni un segundo la mirada del libro que tenia enfrente. Sus lentes resbalando cada vez más por el puente de su nariz y un mechon de su cabello largo estorbando en su rostro.

-Es más sencillo de lo que se ve.

Deja sobre la mesa el libro tan grueso que me da flojera de solo pensar en cargarlo unos cuantos pasos y me mira unos segundos antes de tomar el lápiz de nueva cuenta y escribir sobre su cuaderno.

Al salir del colegio le dije que si quería venir a mi casa. Fue gracioso mirar su rostro cuando termine de hablar. Tuve que puntualizar que solo la estaba invitando para comer, que podíamos hacer la tarea juntos y pasar la tarde.

-Ya te dije que tengo todos esos trabajos, podría pasártelos.

-Son solo unos minutos lo que me tomará escribir las respuestas, además, si me pasas los trabajos no estaría aprendiendo nada - sabía que eso diría -

-Nina, estoy más que seguro que con la explicación que la profe debió dar hoy, lo aprendiste al derecho y alrevez.

-Me tienes mucha fe - apoyo los antebrazos sobre la mesa inclinándome hacia el frente -

-Solo digo la verdad.

Nos quedamos en silencio. Nina concentrada en su tarea y yo en mirarla. No quería parecer un maldito acosador pero me encantaba verla y es que es hermosa, en todos los sentidos, y me fascinaba la idea de que fuera mi novia. ¿Que si hace un tiempo lo llegue a pensar? Para nada.

-Sabes, deje de dormir con la puerta abierta y la luz del pasillo prendida hasta los trece años, porque pensaba que si dormía en completa oscuridad saldria algun monstruo de alguna parte o algo así. Y hasta la fecha, duermo con una lámpara pequeña encendida, odio dormir en completa oscuridad.

-¿Y esa revelación de un secreto es...?

-Solo quiero compartirlo contigo - estiro el brazo por encima del montón de cuadernos y lápices sobre la mesa y tomó su cálida y pequeña mano - me dan miedo las arañas, te adoro muchísimo, Nina, pero por favor no me pidas que me enfrente a una.

Suelta una carcajada que me saca una sonrisa a mi. Puedo decir que su risa es de mis sonidos favoritos en esta vida junto a su voz. Escuchar hablar a Nina es maravilloso, tanto por el tono precioso de su voz y que siempre tiene algo interesante y atrapante para decir. Ella lo niega, pero su persona tiene algo que te atrapa... o tal vez solo soy yo que esta cada vez cayendo más por ella.

°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°

Nota:

Recuerden, los capítulos no serán largos (al menos la mayoria) esta historia son breves relatos de como va la relación entre Nina y Gaston. ♡

No olviden votar y comentar que es gratis ☆


Siempre Juntos Where stories live. Discover now