8. Sonrie con ella

973 43 8
                                    


Gaston

Me encuentro en las gradas del Roller junto con Mateo. Las chicas estan sobre sus patines en la pista. Hasta hace unos minutos nosotros también les hacíamos segunda, pero llegó un momento en el que preferimos sentarnos un rato, simplemente para platicar. Luna toma de las manos a Nina que, ya con más estabilidad, le sigue el ritmo. Aún hay segundos en donde se tambalea, pero poco a poco y con práctica logrará dominarlo.

Recuerdo cuando me la pasé casi todo un día rogándole para que patinara conmigo. Estaba feliz porque poco a poco estaba logrando que Nina se sintiera cómoda y en confianza en mi presencia y que no huyera de mi cada vez que siquiera me mirara a un par de metros de ella. Era consciente que Nina no sabía patinar, pero esa era mi excusa para pasar más tiempo con ella y hacer más cercana nuestra compañía. Quería enseñarle y que pudiéramos pasar el tiempo también patinando. Ella acepto después de unas cuantas insistidas, todo había estado yendo bien, Nina no era una mala alumna y aprendía rápido — no para decir que ya era una experta en cuanto pasaron unos minutos, pero logró sostenerse y tener equilibrio la mayor parte del tiempo — sin embargo, todo se fue al caño cuando la bese.

Esto es inútil.

—Nina, para ser la primera vez lo haces bien.

—¿Tu crees? - dice dudosa sin dejar de mirarse los pies cubiertos por los patines  mientras la ayudo a desplazarse lento -

—Claro. Yo la primera vez que use patines no salí del suelo.

Ríe. Pasaron los segundos. Por un momento solté a Nina que logró avanzar por si sola un poco. Creí que había logrado dominarlo así que no volví a tomarla y le seguí de cerca hablándole sobre mi desastrosa y vergonzosa primera vez en patines.

Vi como se tambaleó y asustada intento agarrarse de mi, yo de igual manera con miedo a que cayera y se lastimara la tome de la cintura rápidamente y ella en reflejo se guindo de mi cuello con ambos brazos. La miré, quedamos tan cerca que podía oler perfectamente su perfume y podía sentir su respiración. Baje la mirada y en un impulsivo — pero para nada arrepentido — movimiento la bese.

El beso no duro más de cinco segundos, pero que bien se sintio. Al separarme, Nina parpadeo desconcertada y ya no fue capaz de mirarme. Sabía que la había cagado, no debí de haberla besado, porque la conocía y debía saber que con ese beso todo mi avance con ella se iba a ir al carajo. No sabía si Nina sentía algo por mi y aunque la respuesta fuera positiva ella era sumamente vergonzosa y el haberla besado me costaría que se sintiera avergonzada conmigo de nuevo.

—Debo irme - se solto de mi cuello, se tomo del barandal y con torpeza fue avanzando. No quise tocarla de nuevo aunque eso queria porque sabía que solo la haría sentir más nerviosa -

—Nina, espera...

No - casi cae en la corta distancia del barandal hacia las bancas donde se sentó y rápido y con movimientos torpes se quito los patines, intente ayudarla, pero no me dejo - solo... s-solo debo irme.

No la quise molestar más. Me quedé como idiota sin saber que decirle, viéndola tomar sus zapatos y mochila antes de salir, prácticamente corriendo, descalza. 》

Rio al recordar ese momento. Nina no me hablo por casi una semana, habíamos vuelto a esos dias donde yo intentaba acercarme para hablar y ella huía de mi, pero ¿me había arrepentido? No.

—¿En que tanto piensas?

—En cuando bese a Nina por primera vez y no volvió hablarme por casi una semana.

—Como olvidar esos dias, que fastidioso te volviste. Nina aquí, Nina allá. Ya me tenias harto - rueda los ojos. Le doy un golpe en el hombro riendo - te preocupante dioquis, mira que ahora son novios.

—¿Y yo que iba a saber? No tengo una bola de cristal que me muestra el futuro.

—Era solo de verlos y saber que ustedes se gustaban.

Mire de vuelta hacia la pista. Luna le decia no se que a Nina que la mantenía atenta. Supongo que mi novia sintió mi mirada, volteo a verme y sonrió, le devolví la sonrisa y le mande un beso que la hizo reír.


Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: 6 days ago ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

Siempre Juntos Onde histórias criam vida. Descubra agora