5

246 30 1
                                    

Flashback

 "--Grimmjow ¿Te agrada el resultado? -- La joven al fin había conseguido ropa nueva, cubriendo sus senos con un top, y unos pantalones anchos, además de lograr hacerse un chaleco para ella y uno grande para el varón.

El moreno no la miraba únicamente portaba una mano para apoyar su barbilla y mirar hacia su derecha, hacia ninguna parte, aunque realmente solo veía la lluvia caer, resguardado en aquel pequeño porche, sentado, mientras la joven se hallaba de pié. 

--¡Grimmjow!

Dijo Emma llevándose ambas manos a las caderas, llamando su atención. 

--¿¡Qué!? Eres una molestia. 

Emma, sin deprimirse, llenó sus mejillas de aire, buscando calmarse y no comenzar una discusión...

-- ¿Te gusta...? ¿Me queda bien...? 

Finalmente Grimmjow la miró, únicamente con un solo ojo, dedicándole una mirada de abajo a arriba, dos veces para asegurarse de no perderse detalle, pues hasta lo hizo lentamente. 

--Bah. Mientras no vayas exhibiéndote... -- Contestó, quitándole importancia, mientras retiraba la mirada... Y Emma suspiró. 

Grimmjow se alzó, con ánimo de seguir y esta vez, en vez de dejarla atrás, se limitó a mantenerse a su vera, mirándola de reojo. 

Emma rodó la mirada, percatándose y negando con la cabeza dijo:

--Sí, tranquilo, tú también te ves bien. ¿Era eso?

Grimmjow alzó sus cejas sin comprender, cerrando sus ojos y apartando la mirada. 

-- Hmpf, eso ya se sabía...

Y Emma rió con levedad, mordiéndose el labio inferior. "

Fin del flashback.

Grimmjow vaciló, mucho, de ahí que la zanpakuto de la chica logró cortarle parte de su chaleco blanco.
¿Por qué le venía eso a la mente? ¿Acaso era... De cuando se hallaba vivo...? ¡Pero él siempre fue así! ¿Verdad ..?

La lucha continuó, pero Grimmjow no se centraba.
Sus ojos confundía a esa joven con recuerdos que le saltaban a la mente, en donde una joven, de forma más torpe, le atacaba con una katana y él, se cubría... ¡E incluso la derribaba..! Además ese rostro era igual que el de la contraria... ¿Cuál era su nombre ...? Lo recordaba... ¡Pero no podía permitirse eso en la lucha!

—¡Bankai! — Dijo la joven y su cuerpo  brilló, provocando la risa de Grimmjow.— Tsuki No Megami Serene. (Diosa Lunar Selene)

—¿Necesitas usar el bankai contra mi? ¡Ni con eso podrás conmigo! Soy Grimmjow, ¡El rey!

Y aunque la visión de la joven cambiase de forma drástica por el bankai su rostro... Provocó en Grimmjow un colapso que susurró:

—Emma... 

Era ella. Era su pelo. Era su rostro. Eran sus gestos. Los recuerdos ametrallaron a Grimmjow en su interior, así como lo hicieron en Emma que, pese a reconocerle.. se abalanzó sobre él unida a su bankai , aminorando sus emociones... Pero estas, al descubrir la verdad, estaban tan a flor de piel...

Grimmjow no quiso quedarse atrás y desenvainó su katana, posando su mano sobre la espada, arañándola y

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Grimmjow no quiso quedarse atrás y desenvainó su katana, posando su mano sobre la espada, arañándola y... 

—¡Desgarra Pantera! — Se transformó.

—¡Desgarra Pantera! — Se transformó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

" Entonces... ¿Es realmente esa mujer...?"

De forma grotesca, aquellas palabras inundaron la mente del poderoso y engreído espada Grimmjow, el mismo que había parado con cierto desdén y su brazo izquierdo la embestida que aquella mujer con su arma le regalaron, mas lo peor de aquello, es que ella lo hizo, aún... Reconociéndole pese a su cambio en el color del pelo.

Demostrando impotencia, pena, melancolía, tristeza y decepción en su mirada, ella bajó su arma, manteniendo sus ojos celeste en los azul cielo del espada, tragando saliva,mostrándose vulnerable, a la vez que trataba de buscar las palabras adecuadas para reprender al susodicho y herirle más... Más de lo que se hallaba ella.

Pero la mujer no llegó a hablar, pues aprovechando aquella distracción, Grimmjow la tomó de la pechera de su traje, la alzó ligeramente hasta la altura de su rostro, el cual se mostraba feroz, impasible; con sus cejas arqueadas, su ceño fruncido y su boca formando la mueca de un animal que está a punto de atacar, mostrando sus ahora afilados colmillos por la transformación.

—Tú... — El gruñido que empleó Grimmjow para pronunciar aquello se coló en los oídos de la fémina, haciéndola estremecer.

La mujer apretó sus dientes tras aquello, sacando fuerzas de sus adentros, manteniéndole la mirada fija. Era ella la molesta, era ella la dolida. ¿Y a él? A él todo parecía resbalarle, como siempre.

Y como él, Emma gruñó.

— Yo también me alegro de verte...

Era tanto el dolor de saber que se hallaba vivo, que saber que no desapareció, así como el despecho que su mente no sabía cómo actuar. Solo quería agotarle, así como él la agotó... Pese a que un pequeño ápice de felicidad al saber que se trataba de él... Crecía en su interior. 

—¡Serene! — Un flamante rayo de luz azul salió de su espada, lanzando a Grimmjow por los aires, más este, logró cubrirse gracias a sus habilidades. 

The moon of the panter (Grimmjow x oc)Where stories live. Discover now