『Día 03』

2.8K 251 217
                                    

Piratas

¿Cuál es el propósito de todo pirata? Conseguir tesoros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Cuál es el propósito de todo pirata? Conseguir tesoros. O al menos eso le enseñaron a Sero desde pequeño. Sus padres eran piratas, los capitanes de su tripulación, personas amables y que se preocupaban por sus camaradas.

Desde siempre su sueño había sido atrapar a una sirena, pero como el destino no lo quería así, ambos murieron antes de poder cumplir su tan ansiado deseo.

Los piratas no eran bien vistos, y para mala suerte del matrimonio Sero, fueron atrapados por la guardia del rey Todoroki. Algunos de la tripulación lograron escapar, llevando consigo al pequeño Hanta, de sólo cinco años.

El chiquillo en ese momento no supo por qué hacían eso, pero más tarde lo comprendió, y juró vengarse de ese horrible rey, que asesinó en la hoguera a quienes eran para él, las personas más cariñosas y comprensivas del mundo.

Cumplió su venganza, y vaya que lo hizo. A sus quince años, y junto a varios sublevados más, consiguió entrar en el castillo de ese espantoso monarca, y le dio una certera muerte, sin si quiera dejarle defenderse. Fue a salir de allí, con su misión completada, cuando se cruzó con el hijo menor del rey, que había visto todo. El chico estaba parado en el pasillo, en la parte oscura, y lo miraba fijamente. Por los pocos rasgos visibles, parecía tener su edad.

-¿Piensas llorar, principito amargado?

A pesar de esas palabras, y para sorpresa de Sero, el chico dijo algo que no se esperaba.

-En realidad, me molesta no haberlo matado yo. Llevaba meses planeándolo.

-Tienes agallas para confesar que querías matar a tu propio padre.

El príncipe se acercó a él a pasos tranquilos, dejando que la luz de la luna, la cual se colaba por el ventanal del pasillo, iluminase sus cabellos bicolores y una fea cicatriz en el lado izquierdo de su cara.

-Bueno, él era un canalla, se lo merecía. Pero, haber matado al rey es un delito grave, así que a cambio de mi silencio, quiero una recompensa, si se le puede llamar así.

-Tsk, de acuerdo.

-Quiero formar parte de tu tripulación.

Esa petición hizo que a Sero por poco se le cayese la espada de su mano por la sorpresa.

-¿Para qué quieres eso? Eres un príncipe, ahora podrías ser rey.

-Eso nunca me interesó.-El príncipe se encogió de hombros.-Tengo tres hermanos mayores que se pelean por gobernar mientras yo soy ignorado. Quiero vivir la vida, no encerrarme de por vida en un estúpido castillo a esperar a que me casen con una estúpida princesita.

-Entonces.-Sero extendió su mano.-Bienvenido a mi barco.

Esa noche el príncipe Shoto Todoroki se unió al barco de Sero, y no supieron más de él.

Serokami Week 2019Where stories live. Discover now