Día 6

2.3K 234 173
                                    

Celos

⚠️Advertencia⚠️ Hay contenido explícito, además de actitudes que no son sanas en una pareja. Pido por favor que no se romanticen este tipo de situaciones en la vida real.

Desde que Shinsou había entrado a la clase de héroes, Sero estaba de mal humor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que Shinsou había entrado a la clase de héroes, Sero estaba de mal humor. Dado que el pelimorado había participado con Denki en las batallas de equipo contra la clase B, era con quien más se juntaba.

Los dos hablaban mucho, y Kaminari dejó de juntarse tanto con sus amigos para estar al lado de Shinsou, lo que molestaba a Sero. Al principio no fue para tanto; seguía quedando con el bakusquad y no les ignoraba. Pero a medida que pasaron las semanas la cosa fue cambiando.

Primero dejó de hablarles durante los descansos entre clase y clase, lo que tampoco les molestó mucho porque a veces su rayito era demasiado energético para todos ellos. Luego no se sentaba a comer con ellos para "no dejar solo a Shinsou ya que es nuevo". Y para rematar, les canceló todas las salidas que planeaban, ya que según él tenía que estudiar con Shinsou.

Siempre ponía la excusa de que no quería tener más clases de recuperación con Aizawa, así que todas las tardes se encerraban en el cuarto del pelimorado y no salían de allí casi hasta la hora de la cena, riendo o hablando de cualquier tema.

A ningún miembro del bakusquad le importó que Kaminari se alejase de ellos, es más, se alegraban de que se llevase tan bien con Hitoshi. Mina incluso comenzó a decir que faltaba poco para que fuesen pareja, y Kirishima estuvo de acuerdo con ella. Porque el rubio era el único que hacía sonreír a Shinsou, y eso debía ser una señal según ellos.

Sin embargo Sero no lo sentía así. Hasta la llegada de ese ojeroso él había sido el mejor amigo de Kaminari, hacían todo juntos, se contaban secretos, y le ayudaba a estudiar. Ahora el pelimorado en un abrir y cerrar de ojos le había quitado a su Pikachu, y no estaba nada contento.

-¿No lo veis? Seguro que ha utilizado su kosei con él y le obliga a dejarnos plantados.

Mina y Kirishima se miraron intentando contener la risa. Los otros cuatro miembros del squad estaban comiendo en la cafetería en una mesa no muy alejada de la de Denki y Shinsou. Sero los había obligado a quedarse allí y no paraba de criticar a la pareja, que hablaba animadamente.

El chico del kosei de cintas siguió quejándose, hasta que la bomba explotó. Y no, no me refiero a una bomba literal, sino a un rubio que estaba hasta las narices del pelinegro.

-¡Ya deja de quejarte maldito cara plana! ¡Si tanto te gusta el Pikachu ve y secuéstralo para declararle tus putos sentimientos!

Toda la cafetería quedó en silencio durante unos minutos, observando a los cuatro chicos, de los cuales tres se encontraban en shock. Sin importarle haber expuesto a su amigo, Katsuki se fue agarrando a Kirishima y arrastrándolo fuera de la cafetería.

Serokami Week 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora