Tercera parte

1.2K 20 0
                                    

Éramos ella y yo en mis sueños, no había nadie más, no quería a otra persona pero todos esos sentimientos se derrumbaron todos al escucharla decirme que no sentía nada por mi.
Era la primera vez que alguien me decía que no, fue mi primer corazón roto.
No quería creerlo y no acepte esa idea, así que para que viera que en serio quería estar con ella, le empecé a demostrarle.

Me gustaba escribir mis pensamientos en alguna parte, normalmente en mi celular pero no le iba a mandar un mensaje por alguna red social, iba a ser muy básico, y pues decidí escribirle una carta con todos mis sentimientos. Para esto ya había pasado varias semanas de seguir hablando y hablando, me encantaba escucharla hablar de todos sus gustos, compartir tiempo con ella, mirar fijamente a sus ojos eran lo mejor, dicen que los ojos son las ventanas del alma y el poder sentir y ver eso era lo mejor. Cada que la veía en persona era increíble, me la pasaba bien con ella, el tiempo se pasaba demasiado rápido que simplemente no me quería despedir ni nada, 24/7 quería estar con ella.

La vi un fin de semana y muy seguro de mi parte le entregue mi carta, pasando los días me contesto que había estado muy lindo, que fue lo mejor que le han escrito. No sabía que sentir, la chica de mis sueños me decía que era muy lindo, me saco una gigante sonrisa escuchar eso hasta que siguió dando su opinión sobre la carta.

Después de varias distracciones, me dijo que le gustaba otro chico, que no sabía que iba a pasar con el y que por eso no se quería cerrar una oportunidad conmigo, que pasaría lo que tenga que pasar. No sabia si sentirme bien o mal en ese momento, o sea, la chica por la que muero por fin no me había dicho que NO pero tampoco que SI.

Era su segunda opción, para algunos suena feo pero yo no lo tome así, en ese aspecto estaba feliz ya que mínimo era una opción, o al menos eso pensaba. Cuando uno esta enamorado, no razona, solo sigue al corazón y el corazón es el peor estudiante, a pesar de tantas lecciones siempre comete errores solo por buscar el lado positivo a todo haciendo creer que no hay nada malo, que nada te afectará.

Mi Primer Desamor (Novela corta)Where stories live. Discover now