Sexta parte

971 24 5
                                    

Llegó el momento de verla de nuevo, estaba muy nervioso por mi reacción pero hice mi mejor esfuerzo para que no se notará. La saludé y hablamos fingiendo como si no hubiera pasado nada, al menos yo fingía mi sonrisa porque verla dolía, recordaba todos esos momentos lindos que compartí con ella, todo lo que le dije que sentía y pues era de esperarse, solo habían pasado dos días y ella ya quería que todo estuviese normal entre nosotros.

Ella empezaba a publicar fotos con su chico y viceversa, sentía un golpe en el estomago al ver esas fotos al igual que todas las que teníamos nosotros en mi galería. No podía borrarlas, significaban mucho. La veía cada vez más y cada que pasaba eso, aumentaba el dolor, me sentía tan mal que estaba a nada de cerrar mis redes sociales para no enterarme de nuevas noticias sobre ella. Era más fácil dejarla de seguir, quería hacerlo pero por más que intentaba, no lograba darle click a ese botón: "dejar de seguir", no podía.

A partir de ese día que dejo claro sus sentimientos hacia mi, los días solo pasaban hasta que me di cuenta que estaba cometiendo un gran error, uno que la mayoría cometemos, pensar que se va acabar el mundo por que se va la persona con la que queríamos tener un futuro a su lado, pero al final la vida es un constante baile de bienvenidas y despedidas, y tenemos que aprender a decir adiós a esos amores que sentimos verdaderos y consentidos.

La gente cree que debemos esforzarnos al máximo para gustarle a alguien, pero no es así, el amor verdadero no requiere mover un solo dedo, solo pasa. (Carlos Rizo)

No podemos quedarnos en el pasado y dejar de disfrutar nuestras vidas, solo tenemos una y tenemos que aprovecharla. Un día vamos a cumplir todos esos sueños que tenemos con dedicación y disciplina, y llegará una persona que nos vea como su mundo y nosotros la veamos como el nuestro, todo fluirá sin forzar nada.

Así que coged las rosas mientras podáis, veloz el tiempo vuela. La misma flor que hoy admiráis, mañana estará muerta. Carpe diem. Vive el momento. (Robin Williams - John Keating)

Mi Primer Desamor (Novela corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora