No más

71 9 0
                                    

ㅤㅤㅤ ㅤ 


                                          ㅤ ─── ❀ ❝ No más...❞

Tras aquella noche el sueño vacilaba en su cabeza debatiéndose entre acogerla o rechazarla, pues sin que pudiera tener control de su propio mundo onírico sus propios pensamientos arremetían contra ella como un remolino tempestuoso y letal.

Lo había soñado. Su propio subconsciente de forma traidora y taimada la estaba atacando con aquellas confusas fantasías.

En su visión, el mismo rubio la había tomado entre sus brazos, con firmeza y determinación la había retenido para luego jalarla hacia sí lo suficiente para que la calidez de sus alientos chocara hasta el punto de envolverse en una sola... Casi podía sentir el agarre fuerte de las amplias manos masculinas sobre sus brazos, como si quisiera nunca dejarla ir... Miró los labios impropios, dudando sobre si abalanzarse o mejor esperar pacientemente.
En su pecho bombeaba con fervor el deseo de romper aquella cercanía de tajo mientras traviesas lágrimas soportaban la necesidad de brotar, pero a su vez su cabeza gritaba un mensaje completamente distinto.

❝ Detente. ❞

¿Era acaso la voz de su consciencia implorando a su razón?
Estaba decidida a hacerle caso.

La angustia que aquellos sentimientos le provocaban eran tan quemantes... Tan asfixiantes, que sentía que no podría soportarlo.
¿Y que debía hacer? Hablarlo de frente no era una opción siquiera pensable. La sola idea de su rechazo provocaba en ella algo tan dolorosamente indescriptible que enseguida borraba aquella alternativa de su cabeza.

❝ No más. ❞

¿Era acaso la única de su curso con tales molestos dilemas? Estaba cansada, hastiada de tener que lidiar con aquello... Y esta vez era distinto, pues no era sólo la admiración que en ella despertaba. ¡Era todo! La fascinación y curiosidad que levantaba en ella, la necesidad de sentir su olor y su calidez, de su voz al oído, de su tacto firme y masculino. Todo ello acabaría por volverla loca... Y no podía permitírselo.

— No más.

Se dijo mientras abrazaba con fúrico empeño la almohada.
Se prometió a sí misma como antes, dejar ir todo aquello por mas intenso que fuera. No tenía opción... De no hacerlo, estaba segura que sería la única que al final saldría dañada...

Tenía que dejarlo de una vez por todas, porque si falseaba tan sólo un poco, sólo ella permanecería por siempre en ese deplorable estado de justo ahora. Soportando el llanto mientras ahogaba sus ganas de gritar abrazando con fiereza su almohada.

ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ.─── ❀

─── ❀

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



|| No me gusta hacer sufrir a mi bebé wn, pero no sé porque pienso que esto es necesario en esta shipp xd no es un maltrato por parte de nadie, es miedo a lo desconocido. (?)

Caramel Boombs, Spicy TeaWhere stories live. Discover now