❄️Zehn.❄️

312 30 1
                                    

A la noche Mireya se miraba en el espejo que le regalo su abuela.Se hacia una bonita trenza de lado para así dormir más cómoda.A través del espejo ve a Hakim salir del baño solo con su pantalón pero sin su camisa.Rápido baja el espejo pero la imagen de Hakim sin camisa se quedo grabada en su mente.

-Mireya-dice Hakim llamando la atención de esta-¿por qué preguntaste eso?-pregunta poniendo su camisa y empezando a abotonarla.

-Le había ofrecido a mi abuela mudarse acá,si lo iba a hablar con usted-dice antes de que Hakim dijera algo pero este solo la observaba de espalda,ella se gira un poco-pero me dijo que no se podía,quise preguntarte por eso-finaliza mirando a Hakim.

Hakim asiente-creo que eso se puede arreglar-dice y Mireya sonríe un poco.

-¿Enserio?-ella le pregunta sin creerlo.

El asiente y ella se emociona,solo que lo oculta.

-Muchas gracias-dice Mireya.

Esa noche todo estuvo tranquila.Pasaban los meses en que ambos reyes no eran de compartir mucho pero las pocas veces que lo hacían se sentían bastante cómodos.Mireya cada día miraba a Hakim como más que un amigo,realmente le gustaría que se trataran como marido y mujer,que haya amor y no sea solo por conveniencia.

Hakim hablo sobre mudar a la reina,abuela de Mireya,de Baviera porque sabe que si hay alguien de confianza ella estará aun más cómoda.Al otro día por la tarde Mireya no dejaba de mirar la ventana esperando ver a su abuela como si fuera una niña pequeña esperando a sus padres.Sin darse cuenta Hakim la observaba un poco sonriente.

-Ay ya llego-dice bajo y se pone delante de aquellas grandes puertas.

Aquellas puertas se abrieron dejando ver a su abuela y esta se sonríe.

-Abuela-dice y no se aguanto en ir a abrazarla.

-Hola mi pequeña-dice su abuela apretándola un poco.

Le dieron la habitación a la abuela y ella entra a observarla.

-Mejor que la mía esta-dice ella y Mireya entra junto a ella.

-Si,y este castillo es el doble de grande,y tiene una gran biblioteca-le dice y su abuela le sonreí.

-Eso me agrado-dice para ambas reír.

En ese momento Hakim se asomó y ambas lo miraron.

-Muchas gracias majestad-dice la abuela haciendo una referencia.

-No hay de que-contesta Hakim haciendo la misma referencia.

-¿Puedo abrazarte?-pregunta Mireya y Hakim asiente lentamente.

Ella lo abraza mientras le susurraba un "gracias",el la abraza también sintiéndose bastante cómodo.Esa tarde ambas la pasaron juntas.

A la noche ambos reyes dormían tranquilamente,en una noche tranquila también una sombra con cautela buscaba llegar a la habitación de ambos reyes.El desconocido entro y observo a Hakim para luego dirigir su vista luego a la reina.En la mesa de noche dejo una pequeña carta para el rey.

Ice KingWhere stories live. Discover now