❄️Zweiundzwanzig.❄️

254 22 5
                                    

Mireya se encontraba en la bañera pensativa.Jugaba con el agua pensando en la historia que le contó su abuela.Luego de tanto pensar sale y seca su cuerpo,pero cuando fue a buscar su pijama fue lo menos que encontró.Mientras Hakim estaba afuera leyendo un libro hasta que escucha la puerta abrirse y encontrarse con Mireya que solo una toalla la tapaba.

-¿Podrías pasarme mi ropa? Por favor-le pregunta y el mira en la cama su ropa bien doblaba.

Pero Hakim solo tenia esa imagen en la mente y hasta sonrojado esto por pensar cosas que antes no había pensado.Se levanta para buscar la ropa y entregársela.

-Gracias-dice Mireya también un poco sonrojada.

Cuando fue a agarrar la ropa Hakim la jala hacia para besarla.Un poco tímido agarro la toalla y la dejo caer al suelo.

-Yo..am..si no quieres no miro-dice algo nervioso y Mireya se ríe un poco también nerviosa.

-Si,esta..bien-le contesta.

Hakim observaba su cuerpo y Mireya comenzó a ponerse más nerviosa e insegura cuando el no tuvo ninguna expresión al verla.

-Tal vez hay mejores cuerpos,creo yo no-dice Mireya acercándose tapándose.

-Eres la primera que veo así,y para mi,es perfecto-dice Hakim agarrando la barbilla y haciendo que lo mire.

Vuelven a besarse para las manos de Hakim empezar a viajar lentamente por el cuerpo de su reina.Mireya inconscientemente lo empujaba hasta la cama donde este quedo sentado y ella se pone en sus piernas.Hakim puso sus manos en su cintura sin separarse del beso y ella subió sus manos a su camisa quitando los botones uno a uno hasta dejar su torso al descubierto y quitar la camisa.

Ambos se separan y Mireya bajo sus besos al cuello de Hakim mientras el se echo un poco para atrás sintiendo como ella iba bajando sus besos y disfrutando de estos.Ella llega hasta su pantalón y lo quita.Sube de nuevo esta vez haciendo que el rey se acueste y vuelven a besarse.Hakim intercambia de lugar y ahora esta encima de ella,cuando sus partes rozan ambos sueltan un gemido algo ronco.

Hakim baja a su cuello imitando lo que ella hacia mientras Mireya tenia sus dedos enredados en su pelo.Volvieron a juntar sus labios y el vuelve a rozar sus partes.De repente se separan y ambos suspiraron.

-¿Estas segura?-pregunta preocupado y ella le asiente.

Mientras mas iba entrando el dolor iba aumentando y sus uñas arañaban su espalda y brazos.Luego de sentirse completamente adentro ambos se besan,lo más curioso es que no se sentía caliente,es todo frío.Al que a ella ya no le molesta,ha llegado a tocarlo y ya su cuerpo es así por lo que no tardo en acostumbrarse.Empezaron los movimientos y de dolor se convirtió en placer.

Pero mientras ellos estaban en su burbuja de amor y placer,le llevaban a la reina su té y esta vez lo sintió diferente.

-¿Que tiene este té? No lo siento igual-dice ella.

-Es un té especial su majestad-dice la empleada con una sonrisa-le dejaron esta nota-dice dándole un papel.

"Siento no estar presente y decirte unas cuantas cosas,pero esto es en venganza a lo que le hiciste a mi padre,¿o crees que nadie supo lo que hiciste asesina? Solo tus hijos se tragan tus mentiras
Rache"

Justo cuando lee lo ultimo unas lagrimas bajan mientras se va quedando dormida,aunque su sueño la lleva a su muerte.

Ice KingWhere stories live. Discover now