❄️EinunddreiBig.❄️

208 20 3
                                    

Los días pasaban y eran bastante tristes para ser sinceros.Baviera ya no es como era antes,ahora la calor reinaba en el lugar.Ya no había ese frío al que el pueblo ya se acostumbro,ahora solo lo tenia el rey en una habitación,en un profundo sueño.

Mireya aun pensaba en como destronar a Santiago.Ella seguía viviendo en el calabozo,cosa que Hakim no había acordado con Santiago.De repente los guardias abren su celda.

-El rey quiere que vaya a darse un baño para que venga a cenar con el-dice uno de los guardias.

Dos entran y agarran a Mireya por los brazos levantándola.La llevan a una habitación donde observa un hermoso vestido color rojo con toques con toques oro.Luego de ella bañarse la llevan hasta el rey.

De repente se escuchan unos gritos de afuera "¡Wir Wollen Hakim!" Era lo más que gritaba la gente.

-Quieren a Hakim-le dice Mireya y Santiago se gira.

-Lo se-dice Santiago-pero que lastima que no se va a poder-dice y señala la mesa.-Tome asiento mi reina-le dice y ella solo suspira.

El comía como si nada y ella comía de poquito en poquito.

-Su majestad-lo llama Mireya y este le mira-¿donde esta Hakim,Dwight y Kiva?-pregunta.

El mira de nuevo su comida-Hakim y Dwight duermen,a la loba la saque y se los llevaron al bosque,no quiero animales salvajes en mi castillo-dice y Mireya solo aguanta sus lagrimas.

-¿Por qué no me durmió entonces o me echo?-le pregunta Mireya.

-Porque yo no echo a la familia-dice y Mireya lo mira sin entender-no sere como mi padre,además necesitare de una reina-dice el y ella solo tenia la duda.

-¿Como que no echas a la familia? ¿De que estas hablando?-le pregunta.

-Solo recuerdo que cuando Agata fue a tener a Jeremy,yo tenia a penas unos 9 años y ella fue quien hizo que me echaran a mi y a mi madre,mi padre me desheredó-explica el-soy tu tío Santiago-finaliza.

Mireya no podía creer lo que el acababa de contarle.No podía creer que tenia otro tío y este fue quien quito a su marido del trono.

-Te dejaré bajo vigilancia,puedes ir a caminar un rato y luego debes venir para que me ayudes en unas cosas-dice el para irse.

Mireya se levanta y odiaba sentirse tan seguida y observaba en sus propio castillo.De repente fue a pasar por la habitación que es de Hakim y de ella.Ve como tiene diseños en blanco.

-Su majestad por favor siga caminando-dice el guardia.

Su tío creyó que con un guardia ella no haría nada,agarro una arma de una armadura en el pasillo y ataco al guardia dejándolo en el suelo inconsciente.Rápido entro a su habitación viendo como Hakim estaba sentado en una silla amarrado.

-Hakim-se acerca la reina y acaricia su mejilla-Hakim soy yo,Mireya-le dice.

Hakim se veía muy pálido y su respiración es algo lenta algo que asusta mucho a Mireya y al tocarlo el estaba aun más frío.

-Hakim,debes despertar,debes obtener tu trono de vuelta,el pueblo grita que te quieren de vuelta,todo esta hecho un desastre-sus ojo se cristalizan-te necesita el pueblo,yo te necesito,te amo-lo ultimo que pudo decirle antes de que entraran a sacarla.-¡Suéltenme!-grito Mireya.

Cuando cierran la puerta las manos de Hakim estaban estirándose...

Ice KingWhere stories live. Discover now