Hatsume Mei

9.3K 422 364
                                    

Love is love

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Love is love


Despertaste adolorida, tus ojos apenas se estaban acostumbrando a la luz y notaste que te habías quedado dormida en el taller de Hatsume otra vez.

Al estirarte en tu lugar una sudadera había resbalado de tu espalda, no era la tuya, era la de ella. Te sonrojaste al imaginar que mientras tu dormías, ella te había cubrido por temor a que pasaras frío.

Volteaste en todas direcciones, pero no estaba, viste la mesa repleta de varios artefactos nuevos. Ella nunca se cansaba de trabajar, era tan persistente, creativa y optimista y al verla sonreír con cada idea nueva que se le ocurría y ver esas estrellas en sus ojos cada vez que alguno de sus planes locos funcionaba, para ti era, valla, no sabias ni como explicarlo, era como encontrar la felicidad infinita.

—Hasta que despiertas — hablo ella desde la puerta.

—Buenos días, Hatsume— hablaste aun adormilada.

—Te traje el desayuno. No te imaginaras todo lo que e descubierto anoche. — gritaba emocionada, tirando y revisando herramientas mientras tu tomabas un vaso de café, sabias cual era el tuyo tan solo por el aroma, el Caramel Machiato era tu favorito y ella lo sabía.

—No, no me lo imagino —le diste un mordisco a tu dona y ella te la quito de la boca y le dio un mordisco.

—¡Oye!—te quejaste con la boca llena, lo que para ella le pareció un gesto adorable.

—Estuve trabajando toda la noche y revisaba cada vez cual era el fallo, pero lo e descubierto, esta vez no fallara —Eso decía siempre y no parabas de observar como movía y acomodaba cables con tal rapidez mientras hablaba, que parecía que lo hacia al azar.

—Bien, ¿estas lista?— asentiste con la cabeza y ella encendió su aparato, el cual era un dron que movía con un control remoto, al principio se elevo con tranquilidad, pero luego empezó a lanzar tuercas y tornillos a lo loco mientras se salia de control y paso lo que ambas esperaban, el dron exploto.

Naturalmente un aparato así seria sencillo para Hatsume, pero este dron era especial, tenia que tener un scaner que identificara a personas atrapadas y heridas en todo tipo de accidentes, adaptar a un dron para todo tipo de espacio, climas y que sea ligero, pequeño y práctico a la vez, era mas difícil de lo que pensaban.

Al dispersarse el humo la buscaste preocupada con la mirada, y te alarmaste al verla tirada en el piso.

—Hay no, wey no mames ya levantate, me estas asustando. —Al ver que no reaccionaba, le diste una cachetada con todas tus fuerzas.

Hatsume se enderezó tan rápido que sus cabezas chocaron y ambas se quejaron por el golpe — ¿Por que hiciste eso?—pregunto tocando su cabeza y la tuya.

Boku No Hero Academia (one-shots)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant