Carita de niño...

1.3K 142 117
                                    

Después de un rato los dos abandonaron el centro comercial y pararon un taxi. Kira le dio al conductor indicaciones precisas para llegar a su casa. Quería estar en su hogar lo más pronto posible, por su parte, Doppio sabía a dónde iba el asunto. A pesar de su apariencia él no era tan inocente. Sabía que iba a pasar en casa de Yoshikage. Tenía miedo. ¿Y si lo trataba mal como la primera vez?

Después de lo que a Yoshikage le parecieron horas y lo que a Doppio le parecieron segundos llegaron a una zona al noreste donde se encontraban las casas grandes.

—Muchas gracias. Que tenga un buen día.—dijo Kira mientras le pagaba al conductor. Este le respondió un cordial "Igualmente".

Doppio bajó del taxi y se quedó admirando las casas. Eran grandes pero sencillas y se sorprendió al darse cuenta de que su propia casa se encontraba en el barrio de al lado.

—Las casas son bonitas por aquí. Dime ¿pagas mucho de electricidad? Por donde yo vivo no pagamos agua, pero la electricidad es muy cara.–comentó Doppio.

—Pues... No, al contrario aquí el agua es barata y la luz eléctrica es bastante accesible, sin embargo el predial es muy muy caro. Oh adelante, pasa.—abrió la puerta y le dio pase a Doppio. El menor entro a la casa, la cual tenía un olor a manzanas con canela, se notaba que Yoshikage había trapeado el piso esa mañana. Todo era bonito y ordenado.

—Toma asiento.—le señaló la pequeña sala de estar. Doppio se sentó, los sillones eran cómodos. De repente salto frente a él un gato color rosa, con una mirada misteriosa.

—¿Quieres café o té? Killer Queen, no molestes a Doppio. Viene de visita.—dijo Kira al ver que el gato ya se había subido al hombro de Doppio.

—¿Es una gatita, cierto?—preguntó el pecoso mientras acariciaba y le hacía mimos a ese curioso animalito.

—Así es.—respondió Kira quien se acercaba a él con una bandeja que contenía una tetera, una azucarera y dos tazas. La puso en la mesita que tenían en frente y observo nuevamente a Doppio.

—Lo supe porque es muy cariñosa. Las gatitas son así, mientras que los gatos machos solo prefieren jugar y que les rasques la pancita.—comentó. A Kira le pareció de lo más tierno ver a Doppio hablando de gatitos.

Killer Queen se retiró dejando a Doppio cubierto de pelos.

—Por cierto toma tu té o se va a enfriar.–Yoshikage le ofreció la taza de té. La escena del día anterior se repetía, las manitas de Doppio rozaron las de Kira. Al instante el rubio sintió su cuerpo estremecerse, las manos de ese chico eran más hermosas y suaves que las del propio Diavolo. Eran pequeñas y siempre estaban sudorosas, pero eran perfectas a pesar de ello. Kira no pudo evitar tener extraños pensamientos al observar a Doppio beber su té, llevando la pequeña taza a su boca con esas preciosas manos. Quería que lo tocara, quería besar sus manos, quería que el pequeño Doppio lo masturbara como lo había hecho su alter ego la última vez.

—¿Pasa algo?–preguntó el pecoso al notar que los ojos de el rubio solo se fijaban en él, causándole naturalmente una terrible sensación de incomodidad.

—No es nada, lindo.–dijo el otro. Cubrió su rostro con una de sus manos cuando notó su rostro calentarse y ponerse rojo. Era la primera vez que le ocurría eso.

Doppio bebió su té rápidamente y puso la taza vacía en la mesa. Entonces puso su suave manita sobre la de Kira.

—En serio Yoshikage. Te ves raro, ¿estás bien?

El rubio no respondió y lo jaló bruscamente hacia él, atrayendo al pecoso hacia su cuerpo con fuerza y una vez que estuvo lo suficientemente cerca de él para besarlo no perdió la oportunidad.

La boquita de Doppio era dulce y suave. Era mejor de lo que había esperado. Le excitaba mucho imaginar su virginal cuerpo pecoso temblar de placer sobre él mientras el pecoso gemía y decía obscenidades. El sudor recorriendo su blanca piel y el sucio sonido de sus cuerpos entregándose a la pasión.

—Ahhh.—Yoshikage soltó un pequeño gemido en medio de aquel tierno beso, se había puesto tan duro que no podía seguir así.

Doppio lo empujó un poco para romper el beso y sus ojos se abrieron como platos al ver un pronunciado bulto en los pantalones del contrario.

Lo miró algo asustado. Moría por sentir lo que se avecinaba pero tenía miedo de que lo lastimara. Aunque en el fondo rogaba porque Kira fuera un poco más compasivo con él.

—Doppio...—agarró la manita derecha del menor y la besó. El pecoso se sonrojó. Creyó que soltaría su manita, pero no fue así, el rubio la dirigió hacia su paquete e hizo que el pecoso apretara un poco la dura erección que se marcaba en sus pantalones.—Tú me haces sentir así. Con verte se me pone dura. Hazte responsable de esto, mi dulce Doppio. Además recuerda que mi ayuda no es gratis, me pagarás con tu cuerpo.

—Ahhh...—Doppio dio un gritito y se tapo la boca para no ser escuchado. Estaba muriéndose de vergüenza.

Yoshikage no quiso perder más tiempo y aunque ya le dolía el pene, cargó a Doppio hasta su habitación y lo lanzó salvajemente a la cama. Cerró la puerta y en seguida se dirigió a un cajón cercano a buscar un paquete de condones y se lo arrojó en la cabeza al pecoso.

—Quiero cogerte. Quítate la ropa.—ordenó mientras se desabrochaba el cinturón.

—N-no. No quiero.—dijo Doppio. Estaba terriblemente asustado.—Además ¿por qué tienes esto?—señaló el paquete de anticonceptivos de barrera.

—Los compré esta mañana, iba a usarlos con Diavolo el jueves, pero veo que te adelantaste, dulce niño mío.—respondió Yoshikage. Doppio enrojeció mucho ¿a caso se iba a tirar al jefe en su primera cita?

—Ya... Ya veo. Señor Yoshikage, lamento decirle que no me apetece tener sexo. Como verá soy solo un niño, no estoy listo para es...–no pudo terminar lo que decía pues el mayor le arrancó los pantalones junto con la ropa interior, dejando la mitad inferior de su delicado cuerpo completamente desnuda.

Kira observó los geniales de Doppio, con una mirada de deseo hasta cierto punto atrevida y obscena. Por su parte el de pecas se cubrió como pudo.

—Vaya tienes cara de niño pero verga de señor. La tienes más grande de lo que creí.—dijo. Doppio sintió su carita caerse de vergüenza.


Hola, quería poner porno aquí, pero ya me dio flojera. No tengo muchos ánimos, estoy triste, estoy cansado y no tengo ni ganas de escribir así que será para la otra. Espero les guste Kira x Doppio, porque aquí habrá MUCHOS momentos de esa ship culera. Bueno, sin más buenas noches...
Lo olvidaba, un saludo y un beso en la cola para @YaoiDio uwu 💜💚 perdón por no saludarte antes jaja

Maquillaje『Kira x Diavolo』Where stories live. Discover now