Tomar un permiso

5.6K 508 55
                                    


Después de su primer intento, Roja continuó probando su fuerza. Solo se detuvo después de captar este nuevo poder. Pero todo el patio era un desastre en este momento. Era como si un mar de llamas barriera todo.

Al probar, Roja descubrió que podía optar por liberar la llama o simplemente usar un golpe de espada normal. Así que la adición del daño de fuego es controlada por él.

En segundo lugar, Roja podría liberar la llama con un pensamiento que se extinguirá. Así que la existencia de la llama también es controlada por él.

Además, esta fuerza se puede clasificar con la fruta del diablo de la llama, pero aunque Roja es inmune al fuego en este momento, no es tan natural como los usuarios de la fruta del diablo que podrían convertirse directamente en llamas.

y mientras Roja seguía jugando con la espada y probaba su fuerza, Garp finalmente se despertó.

"¿Qué es este olor?"

La nariz de La media dormida Garp se movió unas cuantas veces. Luego caminó hacia el patio y vio a Roja practicando la espada.

Bueno, Roja, ese mocoso se despertó.

Este pensamiento repentinamente brilló en la mente de Garp. Luego, en el siguiente momento, todo el sueño de Garp desapareció sin dejar rastro. Sus ojos y su boca bien abiertos mientras mira el patio quemado.

Esto es ...

Que esta pasando?

Garp lo miró por unos segundos.

"ROOOO ... JAAAAAAA !!!"

El sonido resonó a través del Marineford casi haciendo que la gallina y el perro salten. Incluso la flota almirante de los marines lo oyó. aunque no podía entender lo que decía Garp.

Cuando pensó en Garp, Blackline apareció sobre su cabeza. Luego sacudió la cabeza, era demasiado perezoso para preocuparse.

...

La voz de Garp era terrible.

Afortunadamente, no había nada fuera, aparte de algunos escombros. y mientras conocía a Garp, Roja no habló y no explicó porque a Garp no le importaba mucho el patio, por lo que pronto se calmó.

Roja y Garp comienzan a restaurar el patio y, una vez que terminan, todavía hay un olor a quemado que aparece de vez en cuando.

De pie en el patio, Garp miró ferozmente a Roja y Roja sonrió.

"Bueno, mocoso, para el próximo mes yo personalmente me ocuparé de tu entrenamiento. Pero mi enseñanza es muy estricta y si te atreves a ser perezoso, prepárate para ser amado por el puño de hierro de este anciano, nunca mostraré misericordia ".

Garp miró estrictamente a Roja. Este aumento de impulso asustará directamente al hombre más valiente.

Pero Roja no se asustó ni un poco. Garp puede parecer estricto y todo eso no hará que el retiro de Roja sea más bien que lo ayudó a estimularlo más.

"Empecemos"

Roja respondió simplemente, pero estaba mostrando una fuerte voluntad, una voluntad de fortalecerse.

Garp pudo sentir claramente esta voluntad. Estaba sorprendido, pero en su mayoría estaba contento, temía que Roja no tuviera ningún espíritu de lucha. Pero ahora parece que sus preocupaciones fueron por nada.

...

Al mismo tiempo en el campamento de Marineford.

Roja no se presentó al entrenamiento donde todos los reclutas practicaban ahora.

En un breve descanso, los que se enteraron de su ausencia estaban hablando juntos.

"Solo un mes de entrenamiento y ya se ha ido."

"Él está en la parte inferior en comparación con cualquier persona en este campamento y su voluntad de irse. este tipo probablemente perdió la esperanza ".

"¿Cómo podría alguien como este el sobrino del vicealmirante Garp?"

Varios reclutas dijeron uno por uno mientras mostraban una cara llena de desprecio.

y en este momento alguien gritó

"Cállate."

Desde la dirección de ese sonido, se podía ver una gran belleza de los nuevos reclutas que se acercaban y decían directamente: "¿Así que ahora podrían hablar sobre el vicealmirante Garp a sus espaldas?"

"Nosotros ... "

Todas las personas presentes se miraron entre sí y se asustaron, entonces alguien miró a la recluta y dijo: "Por favor, Hina, es culpa nuestra, así que no le diga al instructor, ¿vale?"

Aparentemente, esta hermosa dama es muy fuerte y tiene el poder de graduarse, pero aún no se graduó y también formó un equipo con Roja antes.

Tina luego resopló y dijo: "Incluso si la actuación de Roja no es muy buena, sigue siendo el sobrino de nuestro vicealmirante Garp. así que si te atreves a decir eso otra vez lo verás ".

"Sí Sí ..."

Aunque muchas personas presentes no estaban de acuerdo, todavía admiraban a Garp y no querían estar en desacuerdo con las palabras de Hina.

Además, Hina es muy fuerte. Sus resultados están a la cabeza de los reclutas y en este mundo, la fuerza es más fuerte que el estado.

Hina vio que estaban de acuerdo. Ella gruñó y continuó con su entrenamiento para que los otros también reanudaran su entrenamiento.


Mentiras, pero si subire hasta el 5 y dependiendo si les gusta y cuanto comparten el fic pues subire 5 o 3 caps mas bien :3

Dios del sistema de AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora