Todos Reunidos - Poco A Poco el Fin de una era!

4K 379 47
                                    

Justo cuando Kaido se unió a la lucha, sin esperar mucho, llegó otro grupo de piratas. Mucha gente miró esto, especialmente los piratas de Barbablanca. El que se movía hacia ellos era Barbanegra, Teach.

"¡Aparecio!"

"¡Hola, Zihahaha, interesante, muy interesante, hoy me divertiré!"

Blackbeard tomó a su grupo y avanzó mientras abría las manos y se reía. Después de que Kaido se unió a la batalla, finalmente decidió arriesgarse.

"¡Enseñar!"

Barbablanca se dio vuelta mirando a Blackbeard en la distancia. Su ira estalló aún más que la vez que Kaido interfirió en su pelea.

Si estaba luchando contra Roja y Kaido, Barbablanca solo revelaría su espíritu de lucha, pero frente a Barbanegra, estaba lleno de intenciones asesinas.

¡La intención asesina llegó al cielo!

"Zihahahaha, Oyaji, ¿cuánto tiempo puede durar ese estado? De repente tienes tanto poder que no hay posibilidad de que esto no tenga un efecto secundario "."

Te he respetado y adorado sinceramente, pero eres viejo y hoy ya no tienes la oportunidad de irte con vida. ¿Qué tal si te doy el último golpe?

Barbanegra miró a Barbablanca mientras se reía.

"¡Bastardo!"

Barbablanca lo miró y de repente apretó el puño y golpeó hacia él. Roja no lo detuvo, tampoco Kaido.

Kaido se enteró de lo de Barbanegra, pero le pareció ridículo porque si esto le sucedía a él, y si Barbanegra escapase al fin del mundo, todavía lo mataría.

"Incluso tus subordinados no son disciplinados, realmente no es como tú, Barbablanca". ¡Kaido resopló!

¡Auge!

Whitebeard el puño creó directamente una onda de choque que se movió hacia Blackbeard sin detenerse frente a nada.

"¡No es bueno!"

"Capitán".

Los miembros de la tripulación de los piratas de Barbanegra miraron esto con horror, y sus caras cambiaron. Los ojos de Barbanegra brillaron cuando no dudó en retirarse.

Pero esta vez, el poder de Barbablanca excedió su poder máximo. Este golpe golpeó a la tripulación de Barbanegra, y cada uno de ellos escupió sangre de sus bocas.

Incluso el mismo Barbanegra que intentó resistir con todo lo que consiguió usando la fruta oscura tenía un rastro de sangre en la boca.

Bajo este golpe, incluso mientras estaban a cierta distancia de Barbablanca, todos los miembros de la tripulación de Barbanegra, incluido el capitán, resultaron heridos.

Cuando Barbablanca y Roja lucharon, no pudieron juzgar qué tan fuertes eran, pero cuando atacó a Barbanegra, de un solo golpe, su fuerza se reveló.

Incluso Barbanegra se sorprendió porque desde muy lejos, pudo ver que Roja bloqueó todos los ataques de Barbablanca, tenía la ilusión de que Barbablanca no era fuerte.

Ahora que probó su poder, se dio cuenta de lo indignante que era. Roja bloqueando los ataques de Barbablanca no fue porque Barbablanca era débil. En cambio, fue porque Roja era fuerte.

"¡Enseñar!"

"Solo a Tí, no llamaré hijo ... Mataste a tu camarada. ¡Mataste a Thatch y por eso te mataré!


Barbablanca miró a Blackbeard y corrió hacia él.

Pero Kaido estaba un poco impaciente. Se movió hacia Barbablanca y rugió: "¡Esto es demasiado lento! ¡Barbablanca, vas a morir! "

" ¡Aléjate! ",

Whitebeard lanzó un golpe enojado, y Kaido usó su Busoshoku hasta el límite y devolvió el golpe.

Esta vez, Kaido se vio obligado a retroceder diez pasos, pero Barbablanca se detuvo.

"Oye, te crees mucho ... ¿Crees que soy invisible o algo así?"

Roja sostuvo a Sen Maboroshi en su mano y se paró en su lugar casualmente. Su expresión cambió a una simple cuando miró a Barbablanca, Kaido y Teach.

"Esta es la sede de la Marina. ¿De verdad crees que puedes hacer lo que quieras aquí?

Las palabras de Roja se movieron por el campo de batalla, haciendo temblar a innumerables personas al sentir algo inexplicable en sus corazones.

¿Dejar que los piratas luchen en la sede? Incluso si al final ganaran, seguiría siendo un fracaso, no podrían evitar que los piratas pelearan en su base frente al mundo entero. Los marines no pueden detener a los piratas, ¿cómo pueden defender la justicia?

Con los piratas aquí, sin mencionar Blackbeard, Kaido y Whitebeard eran oponentes absolutamente terribles que no se pueden detener fácilmente.

Si hubiera alguien que pudiera detenerlos, ¡debería ser Roja!

"Barbablanca ... Kaido ... Barbanegra ..."

Innumerables infantes de marina estaban nerviosos, Roja lidió con Barbablanca antes, y todos estaban convencidos de que Roja era el mas fuerte mientras lo reprimía por completo.

Pero ahora, Kaido se unió tan bien como Barbanegra.

El marine que reunía todos sus poderes solo podía suprimir Barbablanca y su tripulación. Pero lidiar con Barbablanca, Kaido y Barbanegra sería demasiado difícil.

Innumerables personas estaban ansiosas y preocupadas.

El campo de batalla se encendió una vez más.

Una vez más, todos vieron gente en el Hielo moviéndose hacia el campo de batalla, ¡y esta persona era Akagami, Shanks!

¡Llegaron los piratas de Akagami!

En este punto, los tres llegaron tanto los 3 Yonko como Barbanegra aparecieron aquí.

El cuartel general de la Infantería de Marina, Marineford, estaba a punto de ser destruido por completo, más o menos, aunque la mayoría de la gente.

En este momento, Sengoku, Akainu y los demás detuvieron su movimiento, y sus rostros se pusieron feos.

Si se esperaba la llegada de Kaido y podían hacer frente, la apariencia de Shanks los hizo perder por completo el control de la guerra.

Sin contar a las cuatro personas, Shanks, Whitebeard, Blackbeard y Kaido, las personas que vienen con ellos dificultarían la confrontación de los marines.

Incluso si Roja está allí, parece que la situación estaba fuera de control. A pesar de que la habilidad de Roja era la más fuerte del mundo actualmente, y también si puede detener a dos de los Yonko, ¿puede luchar contra tres?

¡Es simplemente imposible!

Dios del sistema de AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora