Amor Verdadero

1.2K 95 55
                                    

Miguel, Karmi, Trina, Megan y Reyli pretendientes, esposos y amantes de mi sobrino Hiro quien diría que el menor de la familia saldría así de "Cabrón" querido lector, pero bueno, él no era así con Miguel Rivera de la Cruz Zapatero.

Hiro un joven de ojos encantadores, rostro fino como de porcelana, sus labios siempre de colo sangre, azabache de piel como la leche, ojos color marrón, vanidoso asta morir y muy orgulloso se enamoró de Miguel un joven alto de buena familia, viéndolo bien querido lector se parecía a un actor y cantante mexicano de apellido Negrete cuyo nombre no recuerdo.

Ellos se conocieron en Bellas artes, en la ciudad de México, fue en una de las escapadas de Hiro, según él mismo fue amor a primera vista a la semana ya se querían casar ¿Puedes creer eso?

Claro, a sus 22 años Hiro se quería casar con Miguel de 20  años, por favor, era un caos total, mi hermana estaba feliz pero mi cuñado y Tadashi estaban enojados, porque "¿Quien cuidaría a mi hermana asta su lecho de muerte si no fuera el hijo menor? Por otro lado a Kyle le valía madres lo que hiciera o no Hiro. Honey, Fred, Wasabi y yo estábamos de acuerdo, derecho yo era la que ya estaba organizando la boda.

Que el salón en Chapultepec, que la misa en la catedral, que mariachi, que traje mandado a hacer a Milán, que un chef de París. Me decían que iba hacer todo un gastadero pero yo solo veía la felicidad de mi sobrino menor.

Aún así mi cuñado no estaría de acuerdo con eso, lo evitaría.

Miguel le pide la mano de Hiro a  sus padres, mi cuñado rechaza y mi hermana acepta.

Una boda clandestina como se hizo con Tadashi no estaría mal pero tiempos oscuros se acercarán.

Pues Hamada De La Buena Fortuna Kurotsuke Onii-Sama, mi cuñado, fallecería un año después de esa pedida de mano, por cáncer de pulmón a sus 80 años se nos fue el viejo, 6 de septiembre de 1966, el inventor avía caído ante la dama de la muerte.

A Hiro le dolió mucho la muerte, Miguel se estaba ganando al viejo de mi cuñado, antes de su muerte, nos platica el joven Rivera De La Cruz que mi cuñado solo le dijo que cuidara bien de Hiro, no fue un "no" para el casamiento pero tampoco fue un "si", mi hermana tomaría la decisión y les daría su bendición querido lector.

Al año Hiro se casa y al siguiente nace el pequeño Jorge con sus ojos rasgados, luego Niki Luz y la pequeña Dashi.

Era el matrimonio perfecto, la pareja perfecta, se amaban. Miguel presumía a mi sobrino, vivían en casa propia, todos los días Miguel le llevaba flores a Hiro, sus gomitas de ositos, le llevaba de compras por ropa y joyería.

Hiro Hamada De Rivera y Miguel Rivera de Hamada, por más ser la perfecta historia de amor no duró mucho, pues terriblemente mi sobrino pasaría a llamarse Hiro Hamada De La Buena Fortuna VIUDO de Rivera, así es querido lector ¿Impactado? Yo si.

Toda la Familia estaba más que sorprendida por el echo de que Miguel falleciera muy joven todo por una simple confusión, estuvo en el momento y lugar equivocado, un grupo armado lo confundió con otra persona y el pobre de Miguel sufrió de dispara por arma de fuego a causa de un simple error.

A todo nos dolió su muerte, un incluyendo a Kyle (que más tarde comprendimos el porque) y en el velorio a Tadashi se le salieron unas lágrimas a pesar de que no lo quería.

Fue enterrado junto a mi cuñado bueno, a una tumba de distancia en el mausoleo de los Hamada instalado en México. Hiro dejaría ahí su amor, todas las noches le escuchaba cantar "Amor Eterno."

Sin embargo Hiro dejaría el luto unas cuantas semanas después y se levantaría para demostrarle a sus hijos lo fuerte que era.

En Tlaxcala mi sobrino conocería a Karmi una joven abogada, a Trina una enfermera en la ciudad de Querétaro, a Megan una maestra y porque no a una deportista también Reyli, se volvieron sus amigas si, pero también en sus pretendientes, yo creo que Hiro quería buscar el amor de Miguel para decirles que si a todas ellas, así es querido lector, el más tímido de los Hamada de mujeriego.

Yo no digo que este mal, anduvo con las cuatro señoritas, pero ¿qué diría la sociedad de que un Hamada anduviera en esos pasos? "La sociedad me vale para pura madre, es mi vida y yo hago lo que yo quiero, que le valga a la sociedad, solo hay una vida y voy a vivir mi momento, es más el único que puede buscarme es mi padres y está 3 metros bajo tierra así que yo haré lo que me dé la gana" declaró mi sobrino.

Y se mantuvo en ello incluso el día que se le junto todo, Trina llegó a agradecer que le enviará flores, tulipanes si no mal recuerdo, y en eso llegó Karmi por unas rosas, Megan llegó pero a entregarle una carta, Reyli pues no tenía dinero pero llegó con una medalla, las 4 se enteraron de que Hiro andaba con todas, él porsupuesto afuera viendo cómo se peleaban y reclamaban a mi sobrino. Honey, Gogo, Wasabi y Fred fueron a su rescate, Tadashi rogaba por paciencia al cielo y yo estaba atacada de la risa, afortunadamente mi hermana no estaba en Tlaxcala sino en Mérida.

Imagínate querido lector, que hubiera dicho mi hermana, una mujer reservada que aún quería a Miguel.

Esa misma tarde las 4 le dieron un ultimátum a mi sobrino, el tenía que escoger a cualquiera de las cuatro mujeres, le dieron esa noche para elegir.

Hiro le dijo a Karmi que se quedaría con ella, pero también se lo dijo a Reyli, a Megan y a Trina, porsupuesto que mi niño es un verdadero genio, guardado el secreto nuevamente y se casó con las 4.

Hiro les dijo a sus hijos que "A veces el amor no está con la persona que amas, sino con la que más te ame a ti aunque ya no esté" él no se casó por amor sino para sacar provecho, pues el canijo sabía que en el futuro sus pretendientes le servirían más muertas que vivas.

Tuvo hijos con Reyli, ella obviamente lo sabía, lo que le ayudo a él es que Reyli sabía que su madre quería cuidar nietos así que solamente escondió los embarazos a Trina y Megan. Así que cada 9 meses Hiro iba a Japón a "cuidar" a su tía Yuko por tres meses durante unos tres años curiosamente iba a cuidar a la tía muerta, Claro ambas le creyeron en las tres ocasiones, bueno Trina solo dos porque fallecería poco antes, bueno, quizá emborracharse asta perdés los 5 sentidos y conducir asta Querétaro no fue tan buena idea la encontraron en una barranca, bueno lo que quedaba de ella, la pensión fue para mí sobrino como te imaginarás.

Karmi no se creyó lo de la tía Yuko y descubrió todo nuevamente, siempre considere que ella era la más lista de todas en especial porque apresar de amarlo decidió separarse de él, ella fue a vivir a Santa Cecilia donde pasó algo que en lo personal no me da gracia, luego te cuento sobre ello querido lector.

Reyli murió de un derrame cerebral pero claro que no tuvo el honor como Miguel de ser enterada junto a mi cuñado, y Megan pues se volvió lesbiana, fue a Cuba, conocio a una mujer, bueno a dos y Hiro no se sintió mal porque al menos lo engaño con una mujer, bueno dos mujeres así que al final nadie ganó.

Hiro adoptaría tiempo después a un niño de la calle, Hashi, fue parte de uno de los deseos en vida de Miguel probando así que aún luego de todo ese teatro él seguía amando a Miguel Rivera De La Cruz Zapatero.

Que desdicha querido lector a mí me hubieran encantado que Hiro y Miguel quedarán juntos por siempre, bueno supongo que en su corazón así será.

Este es la primera de las historias de amor de los muchachos Hamada, más tarde te contaré las que me falta y asta te hablaré más sobre Miguel.

Te pido que no Juzgues a mi sobrino, todo lo que el hizo fue para no sentirse tan solo.

Siempre suya: Casandra Hamada De La Buena Fortuna.





Notas finales:

Que tal? Les gustó? Yo espero que sí porque a mí me encantó.

Cómo te habrás dado cuenta me inventé unos nombre y datos que necesitaba pero traté de aprovechar a los personajes de los cuales disponía.

También alargue y alargaré nombres por aquí y por allá porque es necesario para esta historia.

Nos leemos la próxima semana.

Memorias de Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora