Amor Propio

671 53 6
                                    

Hola querido lector, ¿cómo estás? Espero que bien, yo me siento terrible por la tos y muy cansada pero mi enfermedad no es importante ahora.

Hoy hablaremos de Marco... Bueno más bien de Marco Ernesto Rivera De La Cruz Barítono de la Condesa y Polanco Zapatero heredero de la riqueza de los Rivera y de los De La Cruz, bueno así lo consideraban los chilangos al joven Marco, originario de Santa Cecilia, México por su puesto.

Yo siempre ví con administración al que pudo ser mi yerno, él lo tenía todo era galán, carismático, inteligente (menos que Hiro pero lo era) veía por los demás, era emprendedor, buscaba solución a los problemas, un hombre muy culto.

Para que te des una idea te diré su forma física querido lector, un metro setenta de altura, complexión atlética, ojos ámbar, cabello quebrado color castaño, siempre usando botas para montar negras y bien voleadas casi podías ver tu rostro ahí, pantalones igual para montar y bien pegados color azul rey, usaba pura camisa blanca y corbata azul o roja, en ocasiones se ponía chaqueta igual de equitación como ya te imaginarás ya sea negra o azul. Definitivamente todo un galán.

Le encantaba andar a caballo, en su madurez no cambio nada, siempre fue un traga años, bueno solo que empezó a usar trajes de color negro o azul y estoy segura que en algún momento su cabello se tornará todo blanco pero no blanco canoso sino blanco blanco, como la nieve pero nos enfocarse en el cuando era joven, bueno, más joven, de jinete. Él siempre tuvo un reloj de bolsillo de oro puro, hablaba diversos idiomas, español, francés, portugués, ruso, italiano e inglés todos estos en su perfección, su verbo era magnífico.

Disen que verbo mata carita y que dinero mata verbo pero él tenía tanto el verbo, la carita y porsupuesto el dinero. Me hubiera gustado que se hubiera integrado a la familia Hamada pero a veces las cosas no son como queremos, es más, lo único malo que Marco tenía era su frialdad y porsupuesto el ser mujeriego. Tenía sus razones, le habían apuñalado la espalda y roto el corazón.

Para no hacer tan larga la historia de porque  era así, te lo resumo querido lector, En su temprana adolescencia fue enviado a un internado en la ciudad de México donde se hizo "amigo" de Simón Quintero, Norman Babcock y Leonardo San Juan, cabe mencionar a su mejor amigo, Kyle Takachiho — Hamada (mi hijo adoptivo) el único que podemos decir que en verdad era su amigo y no solo lo pienso yo, de echo el es parte de la historia querido lector pero te hablaré más afortunado de él en otro momento, además que Kyle estaba enamorado de Marco, te dejare con el supuesto querido lector, luego seguir los con el, claro que sí no muero primero.

Xochitl era una joven con la piel como leche con chocolate, ojos negros, cabello castaño, siempre enjoyada y bien vestida gracias a Marco, podemos decir que era una joven integrada y déspota, mal educada, se creía la gran cosa para lo que era, su familia devia muchos favores y dinero a los Villancico y aún así la señorita exigía, y los amigos de Marco ni se diga, no es necesario mencionar su apariencia, no vale la pena describir a unos ineptos, Kyle siempre le advirtió a Marco de esas malas influencias pero él no quiso quitarse la venda.

No asta que un día Marco encontró a Leonardo y a Xochitl juntos rompiendo su corazón y su confianza, después de eso Xochitl le reclamó al rivera mayor, le comento que él avía tenido la culpa, que no se sentía agusto y que Leo la quería más, era un escándalo. Por suerte su madre, doña Luisa que se encontraba de visita, la golpeó, no tanto pero si le dió una cachetada.

Luego de eso Marco salió un rato y se enteró de muchas cosas más además ese mismo día Norman y Simón le abrían golpeado, además que Xochitl le abría propiciado una rajada en la cara que por fortuna no le saco el ojo, realmente Xochitl y sus amigos están interesados en la riqueza de su familia, como ya te lo mencionaba querido lector, el muchacho era heredero por las dos familias.

Memorias de Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora