Capítulo 19 - El despiadado

36 6 0
                                    

Jiro observaba atenta a sus dos contrincantes, sus cables estaban preparados para dirigirse hacia el primero de ellos que se atreviera a acercarse.
Primero avanzó Bakugo, quien con sus explosiones se impulsó hacia la chica. Jiro se movió hacia un lado para evitar que el rubio llegara a atacarla, y lanzó uno de sus cables hacia él.
Bakugo sintió un extraño ardor que recorría la mitad de su rostro, empezando desde su oído, y los músculos de ese lado del rostro se tensaban y aflojaban tan rápido que sentía que se cansaban poco a poco.
La chica había introducido uno de sus cables en el oído de Katsuki, propinandole algo similar a un choque eléctrico.

-M... Maldita... Sea...!!- Se quejó el chico, incapaz de quitarse el cable del oído -Creí... Que... Que el único con un quirk... Eléctrico... Era Kaminari!!-

-Vaya, así que entonces recuerdas su nombre- Comentó Shoji, con sorna.

-¡¡Callate.... Tentáculos!!- Exclamó Bakugo, Sin poder moverse.

Shoji se lanzó hacia su compañero, y con un fuerte tirón sacó el cable de dentro de su oído.
Katsuki cayó sobre una de sus rodillas, agitado y respirando ruidosamente. El rubio levantó su vista hacia Jiro, y con sus ojos rojizos fulminó a la chica con su mirada.

-Voy a destruirte...- Murmuró Bakugo.

-Bakugo, recuerda que esto es un entrenamiento!- Le dijo su compañero, acercándose para atacar a su oponente.
Jiro dirigió su cable hacia un lado de su pantorrilla, y una onda sónica salió de sus amplificadores empujando a Shoji hacia atrás.

Haciendo oídos sordos a su compañero, Katsuki avanzó hacia la chica, quien intentó volver a utilizar sus cables para atacarlo. Él respondió al intento de ataque con una explosión que desvió los cables de Jiro, haciendo que esta aullara de dolor.
La chica se preparó para golpearlo, y en cuanto estuvo a su alcance, lanzó un puñetazo hacia él. Con un rápido movimiento, Bakugo esquivó el puño y dirigió su mano abierta hacia el rostro de Kyoka.

-¡¡Bakugo, no!!- Exclamó Shoji, acercándose lo más rápido posible para evitar que el rubio hiciera algún daño grave a la chica, creyendo que este intentaría liberar una explosión en su rostro.
Una aterrorizada Jiro movió su mirada rápidamente entre la mano y el rostro de Bakugo, quien sonreía con malicioso placer. La chica cerró los ojos rezando por que Katsuki no hiciera lo que ella temía.
Sintió el tacto con la mano de Bakugo. Se sentía un tanto pegajosa, y despedía un olor dulzón.
En unas milésimas de segundo cayó hacia atrás por el impacto de la mano, y su cabeza golpeó con el suelo. Aún con la mano de Bakugo apoyada en su cara, dejó salir un suspiro de alivio, y entre los dedos que apresaban su rostro pudo ver que la sonrisa del rubio se ampliaba aún más.

-Deberías haber visto tu rostro...¡¿Acaso creías que iba a reventar tu rostro con una explosión?!- Se burló Bakugo, soltando una ruidosa carcajada -¡Soy perfectamente consciente de que esto es solo un entrenamiento, no pensaba a hacerte un daño realmente grave!-

La chica también dejó salir una risa, más por alivio y nervios que por otra cosa.

-Pues... Agradezco tu piedad- Dijo la chica, intentá levantarse.

-Peero... De todas formas te necesitamos fuera del camino para completar este entrenamiento- Agregó Bakugo, y volviendo a sujetar el rostro de jiro, golpeó la cabeza de la chica contra el suelo, dejándola inconsciente ante la impactada vista de Shoji -¡Bien... Ahora debemos ir a buscar la bomba y al chico electricidad!-

-S... Si- Obedeció el otro, antes de comenzar a andar junto a él por el pasillo.

Ambos siguieron su camino a través del edificio, buscando la ubicación de su otro oponente y la bomba.

Boku no Hero Academia: Peligro En Las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora