🐺 Capítulo 22|Pesados.

32.3K 2.3K 379
                                    

CAPÍTULO 22=Pesados.

Logan=

Odio a los hermanos de Genna, acaparan toda su atención, reciben todos sus abrazos y hasta parece que los quiere más que a mí. Encima son dos pares idénticos de indeciciones que a último momento decidieron venir a la manada con nosotros y ahora se encuentran caminando de la mano de Genna mientras a mí, mi loba me dejó atrás sin molestarse en ver si la sigo hasta mi manada o no.

-Estás castigada lobita-le gruñí para que me recordara.

-Logan no quiero que se peleen- me dijo y volví a gruñirle.

-Cállate Fido- Loan se aprovecha de que su hermana lo tiene abrazado por la cintura sino yo ya lo hubiera echo filete a la sartén.

Todos mis hombres los miraron mal y no era para menos, mi loba olía deliciosa pero estos dos lobos huelen a muerte.

-Cuando lleguemos a la casa quiero una habitación con jacuzzi- me informó Loan.

-Y yo tener a tu hermana pero no sé puede- me le burlé.

-Entonces con un bar privado me conformo- me sonrió inocente me señaló a Genna como si verla me hiciera poner tan idiota como para dar todo lo que este ridículo me pide.

-No te daré nada- le gruñí pero hizo oídos sordos.

-También quiero chocolate, muchos chocolates- Genna lo vio sonriendo y entonces supe que al menos eso sí debía dárselo para ella no para él.

-Le daré chocolates a ella, todos los que quiera pero tú te la quedarás mirando con lastima porque no dejaré que te convide ni uno- pasé delante de él, lo empujé con mi cola y ronroneé en la pierna de Genna. Ella bajó su mano y me acarició la cabeza.

Al fin se acuerda de mí.

-Sí que te pasas de menso Logan- miré hacia atrás y Loan había pisado popó y los guardias se le reían. -Maldito lobo ahora quiero una bañera grande en mi habitación- arrastró el pie en el pasto y cada vez quedó más atrás.

-No te daré nada- le repetí.

-Encima de feo eres pobre Logan, que decepcionado me tienes alfa, tenía más esperanzas para tu futuro pequeña Genna-vino corriendo, me empujó y abrazó a su hermana para alejarla de mí.

-Alec- lo llamé por nuestro lazo alfa-beta y él se aproximó correteando hasta mí.

-¿Qué pasa?¿Ya los podemos hacer croquetas?- se pasó la lengua por la boca y les gruñó, ellos ajenos a nuestra conversación nos ignoraron y sonrieron burlones.

-Ya quisieras tener una hermana como la nuestra chucho- Loan no dejaba de fanfarronear y todos los guardias le gruñían. Por otro lado, su hermano Lion se a quedado callado pero alerta.

-Cuando lleguemos a la casa te daré un papel, quiero que vayas a comprar lo que haya escrito y en secreto me lo traes, nadie puede enterarse o será mi perdición ¿Entiendes?- le pregunté y miré hacia todos lados para asegurarme de que nadie nos hubiera escuchado.

-Ok- dijo dudoso y entramos a la manada. La enorme cantidad de guardias que me siguieron a la casa de Genna se dispersó y los únicos que quedamos somos Genna y yo, sus hermanos y mis hermanos.

Todos nos encaminamos a mi casa. Los rogues recibían miradas peligrosas de aquellos que pasaban cerca y sentían su olor y otros más alejados los miraban con curiosidad.

Wolf-Love 1: Mi mate es una niña.Where stories live. Discover now