🐺 Capítulo 44|Sobreprotector

27.2K 1.5K 288
                                    

CAPÍTULO 44= Sobreprotector

Semana de celo= día 6-fase 6

Parte 1

Un aullido puede cambiarlo todo, una mirada diferente y nueva puede unir a dos personas, pero el cachorro que está sentado frente a mí y Logan y que nos ve con su pequeña cabeza inclinada hacia un lado, no sé si nos une o nos aleja.

Logan lo ve con amor, se acerca, le lame las orejitas y se gira a verme, en sus ojos puedo notar la confusión y guarda silencio por un rato hasta que habla y no logro comprender sus palabras.

—Pronto— es lo único que logra salir de su boca justo antes de que un enorme ejército de lobos los rodee a él y al cachorro.

Intento llegar a ellos, corro hasta incluso me arrastro clavando mis garras en la tierra cuando siento que me jalan y sigo luchando.

—Llora por ellos, propiedad mía, y tal vez tenga compasión por tu compañero y tu cachorro— esa voz hizo que me congelará en mi lugar, que dejara de luchar y los muchísimos lobos atacaron a Logan, él intentaba llegar a mí y a la vez protegía al cachorro pero eran muchos y no pudo hacer nada cuando el dueño de la voz me puso algo filoso en el cuello.

—¡No, Genna, tú no!— me desperté al mismo tiempo que Logan con el miedo haciéndonos compañía. Lo abracé y él cambió de forma dejándome debajo suyo y le gruñó a la habitación hasta que se dio cuenta de que nada más fue un sueño, un horrible sueño.

—Logan— dije agitada y con la voz ronca por recién despertarme.

Espera—bajó de mi cama y la revisó por si había algún peligro debajo. También revisó el baño, el armario y el pasillo antes de volver a subirse sobre mí y regresar a ser humano. —No quiero que salgas, ya no puedo perderte lobita.— recostó su mejilla en mi pecho y suspiró al sentir los acelerados latidos de mi corazón.

—No me perderás pero..— levantó la cabeza con preocupación

—¿Pero?—— se apoyó con sus manos al lado de mi cabeza y se acomodó para quedar a la misma altura de mis ojos.

—¿Qué fue ese sueño?— le pregunté y no me pude resistir a tocarlo. El impulso de sentirlo  fue tan intenso que una vez acaricié sus mejillas no me pude detener y continué bajando hasta que noté los músculos de sus hombros y brazos y más abajo el calor y dureza de su abdomen.

—¿Te refieres a "Pronto"?—preguntó repitiendo las palabras del sueño que compartieron nuestra almas unidas

—Sí ¿A qué te refieres con pronto? ¿Quién era ese cachorro?¿Por qué esos lobos los atacaron?¿Por qué lo protegías?¿Qué relación hay entre el cachorro y

—Respira lobita— me sonrió y le hice caso. Me tomé mi momento para respirar y esperé sus respuestas.

—Nada más puedo decirte, pronto.— se bajó de la cama y dejé caer mi brazo que en ningún momento había dejado de acariciarlo.

Quise bajar yo también, me senté en la cama y cuando mis pies tocaron el piso él puso sus manos debajo.

—El piso está frío, te vas a enfermar—me levantó los pies y me dejó una vez más sobre la cama —Si te bajas antes de que vuelva, te muerdo— sonrió y salió descalzo, con el torso al descubierto y con un pantalón de dormír como única prenda.

—Bien, te espero— reí y me acosté mirando hacia el techo para meditar los muchísimos significados de aquél sueño tan extraño.

—Tendremos un cachorro— Dijo Tiara tan directo que el corazón casi se me para.

Wolf-Love 1: Mi mate es una niña.Where stories live. Discover now