Chapter Three

14 2 1
                                    

Me encontraba ya cambiada y tumbada encima de la habitación que habían alquilado los chicos para mí, sería la persona más feliz del mundo si no fuera por qué alguien me quería, y no precisamente viva.

Llevaba una camiseta de Mike blanca que me llegaba por las rodillas, unos pantalones cortos de Calum que eran unas 8 veces mi talla.

Mentiría si os dijera que estaba tranquila, seguía muy asutada y no podía hablar con Cheryl o Dylan por qué mi teléfono se lo había llevado Ashton para hablar de los mensajes y las fotos con los chicos.

Escuché como la puerta se abría junto a un sonido que reconocería en cualquier lado. Era el tono de llamada de mi móvil y sabía que era Cheryl quién llamaba por que sonaba la melodía de "Best Friend".

Ashton entro corriendo a dármelo y junto con el entraban los chicos. Me dio el teléfono pero se ve que a Luke, Mike y Calum Les pareció buena idea tumbarse a mi lado y encima mía para no dejarme salir a contestar.

Rodé los ojos aguantando la risa e intente coger el teléfono. Digo intenté por qué Luke me lo arrebato de las manos al son de.

– You never gonna make it. –  Mientras se reía se levantó y echo a correr por todo el hotel, Calum intento pararme para que no lo siguiera pero me solté de su agarre y empecé a perseguir a Luke el cual estaba ya en el ascensor.
Las puertas se cerraron en mi cara a sí que baje corriendo por las escaleras donde casi tiro a una vieja por ellas. No era mi culpa que Luke me cogiera el móvil.

Luke había llegando antes que yo al vestíbulo, el cual cabe mencionar que tiene unas cristaleras gigantes por donde todos los fans nos estaban observando y la mayoría con sus móviles, más algunos que habían conseguido entrar en el hotel, supongo que algunos habrían entrado a comer algo al bar que siempre estaba abierto.

Me quedé parada unos segundos jadeando y obvservandole, él solo me dio una sonrisa muy pilla.

Y ahí empezó la persecución, Luke corría entre los muebles y yo lo perseguía, el seguía gritando y riendo "You never gonna make it".
En momento de despiste pase por su lado pero no cogí mi teléfono, me miró y dijo.

– Sigo teniendo tu teléfono, Luke 1, Kaley 0. – En su rostro ahora rojo por haber corrido había una sonrisa socarrona.

– ¿Seguro? – Puse una mano en mi cadera y con la otra enseñe lo que le había quitado, acto seguido se tocó el bolsillo trasero izquierdo y se dio cuenta de que faltaba, inmediatamente quitó la sonrisa – Kaley 1 – Hemmings 1. –

Corrí como si mi vida dependiera de ello y grite – ¡Dame tu fuerza Pegaso! –

Estaba casi segura que Luke me iba a alcanzar, y a quien no con esas piernas. Cuando escuché un 'din' y los vi ahí, pensé: Mi salvación.
Corrí detrás de los chicos pero Luke estaba dispuesto a ir a por mí, pero ya era demasiado tarde cuando me encontraba en el suelo tirada y Luke encima mía haciéndome cosquillas.

Esa era la situación, y por supuesto que habíamos sido grabados.

– Luke para – dije entre risas.

– No hasta que me des mi móvil –

– Pero si tú me lo has quitado primero – Protesté.

Por fin cuando paró, se tiro al suelo a mi lado. Lo miré, extendí la mano y le pedí mi móvil, el la chocó en vez de poner el móvil en ella. Lo miré con cara de "¿Realmente tienes 22 años?"
Él empezó a reír y me dio mi móvil y yo a él el suyo.

Por unos minutos me había hecho olvidarme de mis problemas.

Me levanté del suelo con ayuda de Luke y automáticamente escuché decir a alguien.

– Tío, ¿Eso es salsa balsámica? – Y como no, había sido Calum que me había preguntado a Mike el cual estaba comiéndose una ensalada, automáticamente empezamos todos a reír, hasta las fans que habían allí dentro.

– Calum, son las 3 de la mañana y ves que Mike está comiendo una ensalada ¿Y preguntas si la salsa es balsámica? – le dije mientras reía, negué y camine hacia el ascensor con Mike, los demás se quedaron tomándose fotos con los fans que habían dentro.

Suspiré y me apoye en una de las paredes del ascensor y cerré los ojos.
Sentí mi móvil vibrar sin parar y Mike también lo noto, abrí mis ojos de golpe y tome el teléfono, me temía lo peor, pero para mi sorpresa eran miles de notificaciones en Twitter, la fam me había encontrado, Mike miro también la pantalla de mi teléfono donde estaba mi perfil de Twitter.

– ¡Ya se de qué me sonabas! Eres la chica de los covers. – Automáticamente mis mejillas se pusieron tan rojas como las cerezas.

Era cierto que ellos me habían dado RT en alguna ocasión a los covers que tenía en Twitter pero no pensaba que se acordarían de mí.

– ¿S-sabes quién soy? – Pregunté anonadada, y como no el tartamudeo me acompañaba.

–¡Claro! Calum adora como tocas el bajo, sin embargo yo prefiero verte tocando la guitarra eléctrica, te ves mejor.– Acto seguido me guiño un ojo.

Señoras y señores creo que había entrado en parada cardiaca, tarde unos segundos en reaccionar, bloqueé el teléfono, decidí que los vería cuando llegará a la habitación.

Me tiré en la cama a plomo nada más llegar, mientras que Mike encendía la televisión, justo llegaron también Ashton y Calum... con dos botellas, una de whisky y otra de jagger y como no, gritando.

– Soy Bonzi – grito Calum
– y yo Fonzi – Le siguió Ashton
– Y juntos somos los Bonzi-Fonzi hermanos y traemos la fiesta –
Los mire con una cara de "No son horas." Aunque Mike y yo no pudimos evitar reírnos.
Dejaron las botellas en la mesa.

–¿Y Luke, no se une a la fiesta de los hermanos Bonzi-Fonzi? – pregunté entre risas.

– Ha ido a por Sierra al aeropuerto. – contesto más relajado Calum.

– Lo que significa que duermes en la calle Mike – Rió Ashton, Michael puso cara de cachorro y todos reímos.

– Nah, dormiré aquí con Kaley – Mi cara de sorpresa no me la quitaba nadie pero bueno, no me iba a quejar.
Me levanté, me encogí de hombros y abrí la botella de Jagger, creo que después de todo lo que ha pasado en el día me era muy necesaria.

–¿Quién quiere un trago? – Pregunté con una sonrisa en mi cara.

* 3 chupitos más tarde *

El mareo y la risa por todo se hacía presente en mí, no estaba ebria pero tampoco sobria.

– Si es que soy extremadamente guapo – Soltó Calum, le miré con cara rara y reí, me acerque y le toque la frente.

– ¿Tienes fiebre Calum? – Pregunté entre risas.

– No, pero si la tuviera sería por qué eres muy caliente. – Dijo riendo, todos reímos menos Mike que frunció un poco las cejas, el apenas había bebido, había estado pendiente de su móvil, el ya no teñido chico suspiro frustradamente, lanzó su teléfono a un lado de la cama y me arrebato la botella que sostenía. Tomó unos cuantos largos tragos.

Lo miré sorprendida pero no pregunté y seguí bebiendo.

Varias fotos y tonterías más tarde ya eran las 5:30.

Calum y Ashton iban mal pero es que Mike y yo íbamos peor, al final decidieron quedarse a dormir con nosotros. Intentamos juntar las camas, digo intentamos por qué Mike al empujar una de ellas se cayó para atrás.
Me reí fuertemente pero al segundo me preocupe.

– ¿Mike estás bien? – Dije mirando al chico estampado en el suelo.

– Perfectamente – Se intentó levantar pero volvió a caer, todos reímos. –Bueno, creo que voy un poco borracho. – Siguió riendo.

Lo ayude a levantarse del suelo y nada más levantarse nos caímos los dos a las camas ya juntas, gracias a que el ojo verde había perdido el equilibrio, negué con la cabeza, apoye la cabeza en la almohada, enseguida sentí 2 pesos más a mi lado supongo que de Calum y Ashton.
En menos de 2 minutos había caído en un profundo sueño.





















Saviour [m.g.c]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora