Chapter Four

5 3 0
                                    

Desperté mareada, y no era por la resaca, si no por que había un cuerpo abrazándome que casi me cortaba la respiración. Mire hacia un lado y estaban Calum medio fuera de la cama y Ashton abrazado a el, y por otra parte el que me estaba asfixiando era Mike, nos encontrábamos en la típica posición de la cucharita.

Mike... – Susurré para no despertar a los demas, pero no obtuve respuesta.

Michael... – Está vez le empuje un poquito y si obtuve contestación pero a cambio su agarre se fortaleció.

– Crystal déjame dormir en paz. – Ahí me di cuenta de que esto era una situación muy incómoda, realmente solo los conocía de un día.

– Mike, no soy Crystal. – Está vez no susurré, el rubio abrió los ojos de golpe a la misma vez que me soltaba. Sus ojos encontraron los míos y mi única reacción fue ponerme como si hubiera mutado a tomate y salir corriendo hacia el baño, y como no me tropecé por el camino con unas botas que a saber de quién serían.

Cerré la puerta con pestillo y vi sobre el lavamanos mi teléfono cargando. ¿En qué momento ha llegado ahí? En fin no le di más vueltas al asunto y miré la hora.

12:30
20 llamadas perdidas, 200 notificaciones de WhatsApp.

Estaba tranquilamente leyendo las notificaciones cuando viene a mi cabeza. ¡El examen de biología!
Mierda, ni me acordaba de el, era en 1h y si no llegaba a tiempo iba a suspender la asignatura.

Me lave la cara corriendo, me puse mis pantalones, mis botas y seguía llevando la camiseta de Mike. Obviamente tuve que tirar mi chaqueta y mi camiseta de all time low, esas manchas no se iban con nada.

Salí corriendo de la habitación, Mike estaba ya despierto y sentado en el borde de la cama. Me vio salir del baño.

– Ka... –

– Ahora no – Le corté y sali corriendo de la habitación, cuando me choco con algo, o bueno alguien, concretamente Luke que iba con Sierra.

– Hey, ¿A dónde vas con tanta prisa? –

– Lo siento por el choque Luke, tengo un examen dentro de una hora y voy a llegar tarde. – Saludé con una sonrisa a Sierra.

– ¿ Y piensas ir así? Por que parece que has salido de alcohol landia.–

– ¿A caso tengo otra opción? – Pregunté

– Seguro que Sierra te puede prestar algo – Giro la cabeza en su dirección.

– Por supuesto – Una amable sonrisa se llamaba en su rostro.

– Yo subiré algo de comer mientras, ¿Quieres algo Kaley? –

– Si me subes un café helado y una tostada te lo agradecería de por vida. – Dicho esto Luke le dio un beso a Sierra y bajo corriendo al restaurante, mientras Sierra me iba preguntando cosas sobre mi.
Me dejó una camiseta de tirantes blanca, una chaqueta de piel negra y unos pantalones como los que tenía.

Me di una ducha rápida y en menos de 15 minutos estaba comiendo con ellos.

– Dios se me ha hecho muy tarde me tengo que ir ya, muchas gracias por todo. – Le sonreí y me dieron un abrazo.

– No es nada, gracias a ti Mike ha vuelto a reír, a sí que me da la sensación que nos veremos antes de lo que crees. –
Esa contestación me tomo algo de sorpresa.

Después de una larga despedida y coger un Uber antes de que las fans me comieran, llegue a tiempo al examen, el cual no quiero alardear pero me salió perfecto.

Nada más salir del examen me encontré con Cheryl, la cual me agarró del brazo.

– ¡No sabes lo preocupada que estaba por ti! ¡Y resulta que estabas con 5 Seconds Of Summer! – Obviamente chillando el nombre, por qué si no era suficiente con que algunas personas me hayan reconocido ahora mi queridísima mejor amiga tiene que gritar el nombre.

– Shh Cheryl, vamos a la cafetería y te lo cuento todo. –

Sentía muchas miradas encima mía y eso me hacía sentir ansiedad, nunca he querido ser el centro de atención, me agobiaba.

– Ayer al salir del trabajo una persona me atacó.– Le mostré la herida vendada. – De casualidad Michael pasaba por allí, me ayudó y me cuidaron toda la noche hasta hoy. –
Su expresión indicaba sorpresa, me dio un abrazo.

– Lo siento mucho de verdad, si hubiera ido a recogerte esto no hubiera pasado. – Se lamentó, aunque enseguida se recompuso. – Bueno ahora cuéntame la versión larga, he visto las fotos, no soy idiota. –
Rodé los ojos y reí.

– Después de llegar al hotel, ellos me curaron las heridas y me dejaron algo de ropa, luego Luke me quito el teléfono justo cuando me estabas llamando y bueno, salió corriendo y montamos un poco el espectáculo, después de todo eso acabe con Calum, Ashton y Michael bebiendo en la habitación por qué Luke había ido a por Sierra y ellos no querían que estuviera sola, después de lo que había pasado. Dormimos todos en la habitación, pero lo más raro es que me he despertado con Mike abrazándome y creyendo que yo era Crystal. – Susurré lo último – Pero no decía el nombre de Crystal con amor, si no con enfado, a demás Luke me dijo que Mike había vuelto a reír gracias a mí.–
Después de todo lo que me estaba pasando yo sólo era capaz de pensar en el estado de Michael.

¿En qué estaría pensando ahora el?




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Saviour [m.g.c]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora