Ya valió

648 73 4
                                    

{CDMX}

Lo que no queríamos que pasara pasó...

Nuestro queridísimo jefe llegó mentado madres a todo pulmón hasta que vio a esas cosas, luego nos vio a nosotros. Agarró su chancla y se dió media vuelta.

México: - bueno, con permisito dijo monchito - luego se fue corriendo peor que como alma que lleva el diablo.

Edo.Mex.: - ¡No mames wey tú nos metiste en este pedo ahora ayúdanos! -

México: - ¡Voy por Veracruz el tiene armas ustedes distraiganlos! - gritó mientras desaparecía por la playa.

CDMX: - ay no ¡¡Edomex ahí vienen!!... Oh no, oh no ¿Qué hacemos? -

Me estaba hiperventilando y tenía un ataque de pánico, pero sentí como el estado de México me ponía detrás de él mientras sacaba una navaja de la bolsa de su pantalón ¿De dónde mierda saca tantas armas este tipo?...
Esas cosas se lanzaron contra nosotros y el Estado de México empezó a pelear con ellos.

Cuando el estado de México se quejó por la herida de su brazo me negué a quedarme tan solo mirando así que agarre una piedra filosa y también empecé a atacar a los que trataban de atacar al estado de México por la espalda.

Edo.Mex.: - ora si cabrones déjense venir -

{Veracruz}

Ya tenía rato desde que el estado de México y México salieron correteando a la CDMX. Yo mejor me quedé en la palapa a descansar.

La verdad estoy demasiado cansado por lo que pasó la noche anterior como para meterme en más problemas.

°^flash back

La noche estaba muy tranquila, los demás ya estaban dormidos y el sonido de los grillos me recordó a mi querido estado.

Veracruz: - ¿Me pregunto si habrá mojarras para pescar por aquí? -

Estaba empezando a darme sueño y para desa burrirme agarre un palo ancho que encontré y le saque punta tallando lo con una piedra filosa que estaba en el suelo, me la pasé así un buen rato hasta que quedó una lanza con una punta bastante afilada. Estaba a punto de hacer otra lanza hasta que escuché que algo se movió en unos arbustos que había por ahí.

Estaba seguro de que no era ninguno de mis amigos y tampoco era ningún animal. Agarré la lanza que recién había hecho y me acerque con mucho cuidado... Cuando me di cuenta ya tenía uno de esos caníbales sobre mi tratando de comerme.

Quería gritar pero esa cosa estaba ahorcandome y casi por instinto enterré la lanza en su cabeza salpicando de sangre gran parte de mi rostro y ropa.

Veracruz: - eso estuvo bastante cerca, casi me lleva la huesuda - suspiré y fui a ver a los chicos, al parecer seguían durmiendo - si que tienen el sueño pesado -

Salí a la playa de nuevo y pude ver que a lo lejos había dos más de esas cosas, la verdad no quería que uno de esos caníbales atacará la palapa que construí y mucho menos que alguien resultará herido por mi culpa. Me arme de valor y tome las dos lanzas una a medio hacer para ir a atacar yo solito a esas dos bestias.

Cuando amaneció ya había acabado con más de cuatro de esas cosas, estaba demasiado cansado y quería dormir ya que anoche no dormí nada pero... ¿Qué recibo a cambio de proteger la vida de mis amigos incluso a costa de mi propia vida? ¡¡Un montón de gritos de vieja loca por parte del estado de México!!

[¡Statehumans!] Tres Estados ¡¡UN BOSQUE!! Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum