5 AÑOS

269 10 1
                                    

1 Año

Pepper llamo para darnos la noticia de que estaba esperando un bebe, algo que me sorprende, al final el viejo aún es funcional.

Tía May vivía conmigo desde lo que pasó, aún iba a su apartamento a limpiar y tener las cosas de Peter limpias, siempre salia llorando de su cuarto aveces un poco, Aveces mucho.
Nos llevamos mucho mejor de lo que alguna vez me lleve con mamá, seguí estudiando pero la escuela era tan vacía y deprimente que simplemente era ir y venir, sin siquiera una riña o risa. Gaby también desapareció.

Tony se mudó con Pepper a el bosque, para poder tener más tranquilidad para la bebé y ambos.

Tía May y yo los visitamos unas veces al mes, sólo para ver cómo va con su embarazo, o aveces vamos cuando ni Tony ni Pepper saben hacer algo en el hogar, como lavar la ropa, hicieron un desastre los pobres.

Meses después nació la pequeña Morgan, a la cual yo ocasionalmente cuido cuando quieren tener una cita o simplemente quieren compañía.
Es como una mini Tony, pero mucho más bonita como Pepper.

Tía May y Pepper se hicieron muy amigas, y Tía May ya puede hablar de Peter sin llorar.

2 Año

Hoy Morgan cumplen 1 Año, Y se hace dos años desde que Peter y los demás se fueron.

Tía May se siente cada vez más en paz, ella encontro consuelo en ocuparse de mi como lo haría una madre. Yo tuve que hacerme cargo de la empresa de mamá, ese es mi único pasatiempo.

Hoy tenemos que ir a la casa de Tony a festejar el cumpleaños de Morgan.
Era una mini Tony, pero amable y bonita como Pepper.

Corriendo hacia mi en cuanto pase por la puerta, balbuceando emocionada y tambalenado con sus piernas regordetas


- Hola Mo-Mo, -la cargue en mis brazos y me abrazo- ¿cuántos años tienes? ¡Uno! -me conteste a mi misma, ella siempre estaba emocionada cuando me veia.


Saludamos a Tony y Pepper, y me sorprendió que los únicos invitados éramos yo y tia may, antes Tony tenia miles de amigos, pero la mayoría se fue.

- ¿porque no invitaste al cap? -le pregunté a Pepper.

- Tony no.. -suspiro- no tolera verlo, quiere a Morgan lo mas alejada posible de los problemas, al igual que yo.

- Ohhh.. ya veo..

La fiesta fue tranquila, al final de la noche ellos tomaron algunas copas de vino, yo tome un poco pero termine durmiendo en el sillon.

3 años

Finalmente me gradue, y la esperanza de volverlo a ver alguna vez se borro de mi corazon. Lo extrañaba tanto pero ya no habia nada mas que pudieramos hacer.

El cap pidio mi apoyo para hacer experimentos, pero de que sirviria, mi gema no sirviria de nada en estos momentos. Solo era un precioso adorno en un universo sin ninguna otra gema.

Morgan ya tenia 2, aquella enana era lo que me mantenia en con esperanzas.
Tia may ya no trabajaba, vivia conmigo y mi fortuna igualaba a la que un dia tuvo Tony, asi que ella volvio a la escuela, a estudiar gastronomia, y empezo a tener citas de nuevo.

Habían unas grandes placas en el centro de nueva york, donde estaban los nombres de todos los que se desvanecieron. Tia may no iba porque las sentia como lapidas y repetia que Peter no estaba en esa roca, pero yo iba aveces a dejarle flores.
Me sentaba en nuestra azotea, imaginando que el sigue ahi, al lado de mi...

4 años

Hoy alguien me invito a salir, no era la primera vez que alguien lo hacia, pero fue la primera vez que considere decir que si. Era un buen chico, estudiaba conmigo en la universidad, pero me recordaba demasiado a Peter y no podia verlo a la cara.

Tia may ahora está mejor, pero sigue yendo a su viejo departamento, solo para ver la ropa de peter y preguntarse si le seguirian quedando si estuviera vivo y tuviera mi edad.

"Por sopuesto que no le entraria ni la cabeza en esto, ese chico cada dia tenia un musculo nuevo" se burlaba.

Aveces por las noches lo soñaba, y lloraba.
Tal vez ahora vivieramos juntos, o estariamos comprometidos, o incluso casados, quien sabe y hasta el condon se hubiera roto y Morgan tendría una prima o primo.

Pero siempre se quedará en lo que pudimos ser..

5 años

Recibi una extraña llamada.
Era de Tony, me pedia que fuera a la mansión de los Avengers pero hacia años que yo no estaba ahi, es mas, pensaba que eso ya estaba abandonado.

Cuando llegue habia un monton de gente, entre ellas Bruce que ahora habia aprendido a controlar a Hulk y era coml un tipo raro con asteroides verde, junto a los pocos avengers que quedaron... y un mapache raro.

- Tal vez todos ustedes no tengan vida propia pero yo si, asi que diganlo rápido.. -me sente en el sillon mientras Nath me sonria- ¿Que?

- Felu... creo que recuperaremos a Peter.

Mi corazon se detuvo...
Todo fue deacuerdo al plan, pero perdimos a Nath en el proceso..
Bruce dio el chasquido pero en vez de sentirnos aliviados solo pensamos que moriríamos..

Y cuando sentiamos todo perdido, Strange llego con un ejercito, estaba demasiado ocuapada tratando de salvar el mundo que nunca pense en buscarlo con la mirada, hasta que el mundo parecia que quedó en pausa.

Voltee a mi derecha, Tony con las gemas en la mano y dando un chasquido, todo el ejercito desaparecio, y no fue cuando corri para verlo que encontre a Peter.

Llorando en el suelo, quise abrazarlo pero después mire a Tony, muerto y mi corazón se partio. Lo habia querido demasiado durante todos estos años, fue como una figura paterna, estupido, pero lo era. ¿Como le diria a Morgan?..

Todos se arrodillaron y yo hice lo mismo, era lo minimo que aquel hombre merecía de nosotros. Salvo el universo entero y nunca lo sabrían..

Mientras lloraba incada en silencio senti una mano tocando mi hombro, voltee hacia arriba y lo vi a mi lado, me lance sobre el y lo abrace. Pero solo consegui llorar mas.

Por fin lo tenia de vuelta..

Rubies y Telarañas -peter parker & tu- Where stories live. Discover now