Pool party 1

518 53 106
                                    

—¡Azuputamadre! Mira nada más cuántos culos bonitos hay aquí, hermano. Deberías tirarte a alguna de ésas bellezas. Uffff, creo que mi amigo está de acuerdo —señaló su miembro,el cual se encontraba erecto debido a la excitación que le causaba ver tantas mujeres hermosas.

—Hermano, cállate con tus asquerosidades. Yo tengo novia y ella es la única mujer para mí —contestó Shawn,harto de que su amigo fuera tan malpensado.

—¡LLEGARON LAS DIVAS, PERROS!— gritó Brian mientras caminaba como modelo de pasarela. O eso creía él. Obviamente llamó la atención de todos.

Shawn quería que lo tragara la tierra y lo escupiera en el medio del desierto. Esos eran sus compañeros de trabajo y directivos importantes de la empresa, más un montón de personas que desconocía.

—Imbécil,cállate. Esto es serio. — dijo el castaño regañando a su mejor amigo. — Esto es mi trabajo.

—Tanta carne y yo con hambre — chifló a una rubia que pasaba junto a ellos. La muchacha lo miró horrorizada.

—Asqueroso. — Se quejó la rubia.

—Brian, joder. Amigo, compórtate. — Shawn estaba como un tomate y su novia no llegaba a salvarlo.

— ¡Novato!—  los saludó Harry acercándose a ellos cargando un par de copas. — Pensé que los becarios no venían a este tipo de eventos. — dijo el pelilargo entregando las copas a los recién llegados.

Shawn aceptó pero no tomó. Nunca había bebido champaña. Por el  otro lado Brian se la empinó de una sola vez.

—Son unas de las ventajas de foll... — un codazo en el estómago interrumpió al rubio y su bocota antes que hablara de más.

—¿Ventajas de qué? — El pelilargo no entendió.

—De formar parte de su equipo. — El castaño trató de cubrir la  metida de pata del rubio.

—Sí, he notado que pasa mucho tiempo contigo. Es raro en ella. Nunca un becario sobrevivió más de una semana. —Bromeó Styles.

—Es que sé hacer bien mi trabajo.

Sin querer la frase se le escapó con un doble sentido implícito que su novia hubiera disfrutado de escuchar y que hizo que el rubio carcajeara.

—Que no se te suban los humos a la cabeza, becario. Yo soy fotógrafo en la empresa hace más de 6 años y nunca siquiera me mandó a llamar a no ser que quiera gritarme. — Bromeó el pelilargo. — La bruja es una perra.

Shawn sintió un puñetazo en el rostro al escuchar eso pero no podía decir nada sin quedar en evidencia así que prefirió ignorar el comentario.

— ¿Qué hay, insectos? —Llegó a saludar campante Lucía. Llevaba su cabellera rubia en una coleta, no lucía exceso de maquillaje como de costumbre y vestía un diminuta bikini color amarillo. — ¿La bruja todavía no llega?

—Al parecer no. — dijo Harry, que no dejaba de mirar al muchacho que se acercaba.

Shawn no conocía a aquél chico pero lo había visto rondar el cubículo de su amigo unas cuantas veces. —Louis.

El extraño tenía nombre. Era un muchacho delgado con profundos ojos azules y gran cantidad de tatuajes al igual que Harry.

—Hola, muchachos — Saludó al grupo que se había formado. — Soy Louis Tomlinson. Encargado de vestuarios. — Se presentó el recién llegado para los muchachos que no lo conocían.

—Shawn Mendes —Se presentó el castaño.

—Brian —dijo el rubio sin apartar de la rubia con la cual ya estaba coqueteando.

Sweaters Boy ||S.M||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora