¤ 4 ¤

2.2K 158 28
                                    

Beam

- ¡Forth!, ¡¿A que estas jugando?! - Grito cuando mi ira estallar dentro de mi.

- No estoy jugando Beam, lo digo de verdad, a partir se hoy  tu me perteneces, a partir de hoy... Yo Forth Jaturapoom soy el novio de Beam Baramee. - Él se acerca a mi y me mira fijamente a los ojos -   Y Beam Baramee es de Forth Jaturapoom. - Dice él mientras me sostiene entre sus brazos.

- ¡Forth!, Suéltame. Déjame ir. - Grito pero él  sostiene más fuerte, intento soltarme de sus brazos, pero es imposible él es mucho más fuerte que yo.

- No, Beam Baramee es mío, no te dejaré ir. No importa cuánto luches no te irás de mis brazos. Ellos sólo quieren abrazarte para siempre, mi corazón sólo quiere amarte a ti - Sus lágrimas se derrama por sus mejillas y sus ojos se vuelven cristalinos. ¿Por qué él me hace esto?, Él es simplemente algo imposible, es imposible que me ame.

- Yo te odio... Nunca te amaré.... No eres la persona que yo amo. - Sus ojos se llenan de lágrimas y su agarre se debilita.

- ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué no puedes amarme? - Sus lágrimas caen por sus mejillas y mi corazón se empieza a sentir un poco pesado.

- Porque te amaría, tú eres inalcanzable. Nunca me amaras, nunca estaré a tu nivel. - Digo mirando hacia abajo.

- ¡Es estúpido!, Te he amado desde siempre. Siempre has sido tu al que mi corazón ama. Nunca habrá otro sólo tu. - A pesar de que puedo apartarme de él mi cuerpo no se mueve.

- Forth, tu no me amas.... no soy la clase de persona a la cual tu corazón puede amar.

- Eres la persona que más amo Beam siempre te amé y te amaré, siempre.

Sus lágrimas a un siguen cayendo. Mis manos viajan ellas solas a sus mejillas, seco sus lágrimas con mis dedos.  Su mirada me mira con una mirada triste y sus brazos a un me sostienen.

- Si de verdad me amas.... gana mi corazón - Digo apoyando mi frente con la de él.

- Lo haré, hare que me ames Beam. - Él sonríe y sus brazos me sostiene más fuerte.

- Déjame ir - Digo a Forth y él aprieta más sus brazos a mi cuerpo

- Eso nunca, nunca te dejaré ir - Dice él con una sonrisa, yo sonrió al escuchar sus palabras y correspondo a su abrazo.


___________________________________


Al día siguiente Forth se apareció en mi salón de clases a la salida, sostuvo mi mano y me arrastró con él a su auto. Todos quedaban viéndonos como si nunca hubieran visto a un hombre guapo con su novio.

Aún no soy su novio, pero lo seré. Sólo quiero ver que hará para ganar mi corazón.

- Forth, donde me llevas - Digo cuando subo a su auto.

- Es una sorpresa. - Dice sonriendo, siendo sincero viéndolo así no parece engreído, presuntuoso, egoísta (Bueno egoísta si es). Parece tan perfecto cuando sonríe.

- Señor Baramee, tu novio es tan hermoso - Dice sonriendo - No lo dejas de ver por qué es irresistible. - Engreído confiado.

- Engreído. - Digo sonriendo.

Forth me llevo a un hermoso restaurante, la mesa que reservo Forth estaba ubicada en la azotea del restaurante, había una mesa, en el centro de ella había un arreglo floral con dos conjuntos de platos y alrededor de la mesa estaban esparcidos muchos pétalos de rosas.

- ¿Conquistas a una chica, Jaturapoom? - sonreí ante lo que preparo Forth es hermoso, pero creo que es demasiado algo simple también hubiera funcionado.

- No, conquistó a un hombre, uno hermoso. Por aquí hombre hermoso. - Forth hace una reverencia ante mí, luego sostiene mi mano y me lleva a sentar a la silla, sentándose el enfrente de mí.

- Eres un romántico a la antigua - Sonrió viendo la cara nerviosa de Forth.

- Por ti sería quien tú quieras. - Los camareros llegaron con comida deliciosa. Estuvimos muchas horas en el restaurante hasta la noche Forth me regreso a casa depositando un beso en mi frente.

El tiempo pasó y Forth me llevo a muchas citas increíbles, Saltó de paracaídas, cocino para mí, ver películas, series, ir a conciertos, viaje en globos aerostático, visitar un zoológico, patinar sobre el hielo, etc. Fue increíblemente romántico. Nunca creí que alguien podría ser tan romántico.

Ya son dos meses desde que quiere ganar mi corazón, pero aún no aceptó o rechazo ser su novio.

Forth ganó mi corazón desde el momento en que vi sus lágrimas mientras me decía que me amaba, pero aún no le digo que ya tiene mi corazón. Tengo un plan de vacaciones y decirle que mi corazón es suyo.

- Beam, ¿Dónde me llevas? ¡Me secuestras para casarnos! - Dice el alegremente.

- No te secuestró, te llevo de vacaciones, y no me voy a casar contigo. No aún - Digo en un susurro.

- ¿Que dices? no logró escucharte. - Dice él mientras va mirándome como tonto.

- No, nada.... llegaremos pronto - Digo desviando el tema.

Una hora más tarde llegamos a la casa de la playa, es mi casa de la playa cuando papá y mamá de divorciaron me la regalaron.

Forth se miraba feliz jugaba con la arena y el agua en sus pies, el sol que brillaba en su hermosa piel bronceada y su hermosa sonrisa que me enamora todos los días.

Él se acercó a mí y me agarró en sus brazos en un estilo nupcial y me llevo al mar en sus brazos.

- Beam, te amo - Deposito un beso en mi frente antes de lanzarme al agua, después sus musculosos brazos me abrazaron fuerte dejando nuestros rostros a poco centímetros de distancia.

Él tenía esa sonrisa hermosa y ese brillo en sus ojos que me derriten. Mis labios se acercaron a él y se juntaron con los suyos, fue un beso suave, dulce y lento con amor. Se podía sentir el amor en el beso mi príncipe egocéntrico me besaba con amor.

Nos separamos del beso y quedé mirándolo a sus ojos hermosos y dije lo que mi corazón guarda desde hace mucho tiempo.

- Te Amo Forth. - Sus ojos brillaron intensamente y su sonrisa se expandió por todo su rostro, me abrazo fuerte y me beso de nuevo. Mi novio me beso y fue increíble.

- Yo te amo más Beam, mi Beam. - Él sonreía más bello de lo que generalmente sonríe.

- Soy tuyo Forth,  ahora soy todo tuyo. - mis labios se apoderan de los suyos bajo este ardiente sol que nos calientan a los dos. Te amo Forth.




__________________________________

🌞 Espero les guste el capítulo.

🌞 Gracias por leer.

🌞 No se olviden de dejar 🌟 si les gustó.

Cayendo En El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora