17-Decem Et Septem

9.8K 1.4K 99
                                    

Jihoon quiere una cosa en esos momentos y es comer, se estaba muriendo de hambre, Yoongi lo había dejado a cargo de Jimin, pero al parecer el alfa no se encontraba allí, o eso suponía, el pequeño se encontraba en el suelo con su peluche de kumamon en manos mientras le mordía con sus encías una de sus orejas.

Pero claro había llegado al momento en que morder esas orejas no era tan satisfactorio como pensaba, sin más dejo al peluche en el suelo y comenzó a gatear, la puerta de la habitación estaba abierta así que no fue un problema para Jihoon salir.

Se encamino por el pasillo, el suelo se sentía frío pero eso no detendría al pequeño, siguió su camino, gateando poco a poco hasta que llego a la estancia, se sentó por unos momentos en el suelo y miro hacía los sillones, allí estaba Jimin, se encontraba acostado en uno de los sillones, la televisión estaba encendida, al parecer Jimin se encontraba viendo una película y se había quedado dormido.

Jihoon no sabe lo que paso, pero se sintió extraño, era como tener la necesidad de llorar en impotencia, estaba molesto, pero el sentir esa nueva emoción tan fuerte, le hacía sentirse extrañado, sin más se regreso hacía la habitación, gateando con cuidado, ese alfa debía recibir su merecido, gateo hasta llegar a la puerta de su habitación, de inmediato enfoco a su peluche, pero no solamente necesitaba un peluche, quería más.

Resulta que Yoongi tiene su cama llena de peluches de ese mismo oso negro, y Jihoon quería agarrarlos todos, así que sin más se acerco hacía el borde de la cama, estiro sus brazos para agarrar las sabanas y comenzó a jalar del borde de la tela, específicamente en donde estaba la cabecera, afortunadamente su plan salio a la perfección, había tirado al suelo todos los peluches.

Cuando termino de aquello, fue llevando uno por uno hacía la estancia, logrando juntar un buen acumulado de kumamons de diferentes tamaños, y no espero más, agarro el suyo y se lo lanzo a Park Jimin, el peluche voló por el aire, dando vueltas hasta por fin terminar su trayectoria, estampándose en el rostro de Park Jimin.

¡Un buen tiro!

La respuesta de Jimin fue rápida, sus ojos se abrieron en demasía, el golpe le había despertado.

- ¡¿Qué, cómo, cuándo?! -pregunto mientras veía hacía todos lados, su mirada fue a dar hacía el suelo, su rostro palideció al ver la pequeña pila de osos junto al bebé que ya estaba preparado para lanzarle otro peluche, estaba a punto de incorporarse-. ¿Pero qué...?

Las risas del pequeño le hicieron estar en silencio, sabe lo que le espera, pero definitivamente no esperaba que Jihoon fuese capaz de haber traído todos esos peluches sólo para lanzárselos a la cara.

Pero las intensiones del pequeño eran más claras que el agua.

- Jihoonie... ¿por qué? -recibió otro peluche en la cara, haciéndolo enfurecer-. ¡Oye! -menciono el alfa mientras se quitaba el peluche de la cara.

El pequeño Jihoon sonrió mostrando sus perfectas encía sin ningún diente, y tomo otro de los peluches, le gustaba lanzarlos justo en la cara del alfa.

- Suelta eso Jihoon -le advirtió Jimin-. ¿qué es lo que quieres? ¿Una galleta? ¿Un abrazo? 

De nuevo un peluche fue lanzado pero el alfa logro esquivarlo.

Eso no le gusto para nada al pequeño, Jimin iba a hablar cuando vio que Jihoon le comenzaba a lanzar más rápido los peluches, algunos le caían en la cara, otros ni siquiera daban con su cuerpo, en fin que el alfa termino escondiéndose detrás del sillón para evitar el reciente ataque de Jihoon.

- ¡Jihoon! Ya detente, ¿no querrás que Yoongi se entere de esto, verdad? -había salido a hablar con el bebé en cuanto vio que dejaron de llover peluches, pero recibió otro peluche en la cara y claro una nueva risa de parte del bebé, ¡estaba totalmente encantado con lo que hacía!

Desafortunadamente para el pequeño Jihoon, ese había sido el último peluche de kumamon, el alfa sonrió ladino, esta podía considerarse una victoria para él, ahora si podía salir ileso, tomo a uno de los peluches en sus manos y salio de su escondite para caminar y acercarse al pequeño, Jimin le daría de su propia medicina.

- Ok, Jihoon... tú te lo buscaste -dijo Jimin-, no quería hacer esto, pero no me dejas otra opción.

El bebé no entendió ni una sola palabra de lo que había dicho Jimin, él sólo quería comer algo y ese alfa no lo comprendía.

- ¡Aquí va! -Jimin se preparo, sostuvo el peluche con su mano derecha y llevo su brazo estirado hacía atrás, preparándose para lanzar, y lo hizo, lanzo el peluche a Jihoon.

Pero Jimin no es un gran afortunado, pues en ese momento había entrado Yoongi al departamento, y vio las acciones del alfa. El resultado no fue el que el alfa espero, Jihoon recibió el peluche en la cara, no le había dolido para nada, de hecho Jimin apenas y se lo había tirado con fuerza, pero cuando Jihoon se percato de la presencia de Yoongi, lo primero que hizo fue llorar.

- ¡¿Qué carajos crees que haces, idiota!? -Yoongi se altero en ese momento.

Jimin se quedo sorprendido y asustado, Jihoon lloraba pidiendo ser cargado, el alfa de inmediato lo cargo y trataba de arrullarlo lo que no funciono para nada, solamente había provocado que el llanto de Jihoon se incrementara.

- ¡Déjalo! -Yoongi de inmediato le quito al bebé y lo comenzó a arrullar acariciando sus cabellos y dándole palmaditas en la espalda para relajarlo-. Ya Jihoonie, el alfa tonto no te va hacer daño de nuevo.

- ¡Yoongi! No fui yo... Jihoon me comenzó a lanzar kumamons y no sabía que hacer.

- ¿Cómo no vas a saber que hacer? Es obvio que tenías que darle de comer, ¿acaso te quedaste dormido?

El alfa sintió como la vergüenza subía a su rostro, se había olvidado por completo de alimentar al pequeño.

- Ya, Jihoonie -el bebé comenzó a tranquilizarse-. Park... no te quedes mirándonos y tráeme un biberón con leche tibia y una papilla ¡rápido!

Bueno ahora obedecería al omega en todo, no quería quedarse sin omega.

Adoption Is (Not) An Option  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora