Capítulo 2

1.3K 191 14
                                    

Arthit's POV

"¡Arthit! ¿Por qué te fuiste de la fiesta temprano anoche? Te perdiste el show más espectacular". Bright se echó a reír mientras señalaba a Oak, que se estaba volviendo de varios tonos de rojo.

Como de costumbre, mis amigos se sentaron en un largo banco con el segundo año. En algún momento después de los eventos de novatadas y de la ceremonia del engranaje en la playa, mis amigos y los amigos de Kongpop se fusionaron en un gran grupo. Prem y Wad se convirtieron en los amigos más cercanos, mientras que Bright y Oak se convirtieron en un dúo de comedia regular.

"¿Quién estaba ejecutando este show? Y estoy seguro de que debes haberlo grabado".

Bright no necesitaba una segunda invitación para sacar su teléfono y mostrarme el video. Todos se reunieron a mi alrededor para mirarlo de nuevo.

Pobre Oak. En el video, parecía estar bailando cerca de una chica a la cual intentaba llamar su atención. Ella se volvió hacia él y le dirigió una pequeña sonrisa, y ahí fue cuando literalmente se podía ver todo el sentimiento que tenía el cerebro de Oak. Mejoró su 'juego de baile' haciendo un baile de robots muy incómodo que hizo la transición al baile de gusanos más vergonzoso del mundo con sus brazos y piernas azotándose. En este caso, todos en la fiesta se habían detenido para observar la atrocidad que eran los movimientos de Oak. Después de algunas repeticiones de fallar por completo con el gusano y golpearse la cabeza en el proceso en el suelo, Oak se levantó de golpe y siguió con su primer ataque. No creo que tenga el coraje de describir lo que siguió, pero incluso a mí me costó controlar mi risa.

Al escuchar el gemido de Oak ante la repetida vergüenza, levanté la cabeza para ofrecerle algo de consuelo cuando mi rostro se quedó en una respiración a una distancia de la de Kong. Por un momento lo vi directamente en sus ojos antes de retroceder en mi asiento. Kong me arrebató el teléfono de la mano y siguió mirando el video, molestando a Oak cada cierto tiempo.

Kong se reía a carcajadas junto con los demás y tenía una amplia sonrisa en su rostro. Su rostro molesto, frustrante, maravilloso. Quién hubiera pensado que me enamoraría del dolor molesto en el culo del 1er año, Kongpop. El día en que me di cuenta de lo que sentía fue simultáneamente el mejor y el peor día de mi vida.

Fue en la playa el año pasado, justo después de la ceremonia de engranajes, cuando finalmente tuve un momento para sentarme y ponerme a pensar. Pude ver a Kong jugando con sus amigos a poca distancia. Mi corazón se agitaba y, sin embargo, estaba irritado. Estaba tan inquieto y no entendía la razón. Quería ir donde Kong y castigarlo. ¿Pero castigarlo de qué? ¿Y por qué? El ceño fruncido en mi cara se fue haciendo cada vez más profundo cuando Knott vino y se sentó a mi lado.

Me dio una cerveza fría y me dio una sonrisa tranquila. Suspiré. Knott me conocía mejor que nadie. Él no sabía nada de mi historia, pero captó todos mis estados de ánimo. Honestamente, a veces sentía que Knott estaba desperdiciando su talento en ingeniería. Como psiquiatra él podría estar ganando dinero.

Se volvió y miró a Kongpop durante lo que parecieron interminables minutos. Finalmente dijo las palabras que más necesitaba para escuchar: "Arthit, nunca te he visto huir de ningún desafío. Todo lo que necesitas es un poco de coraje, y sé que lo tienes". Me sonrió, me dio una pequeña palmada en la espalda y se fue.

No necesitaba explicarme y yo no necesitaba preguntar. Kong me había cautivado desde el primer día que me desafió. Se había abierto paso hasta el frente de mis pensamientos y no parecía que fuera a desocupar ese lugar. Estaba pensando en círculos con respecto a estar atraído por otro hombre, un joven, Kong. No estaba seguro de cómo quería que fuera el futuro. Ni siquiera sabía si la palabra futuro y Kong estarían en la misma frase. Todo lo que sabía era que tenía que ir a buscarlo, hablar con él y resolver nuestros sentimientos. Así, mi corazón se calmó, mi irritación se desvaneció y mi ceño fruncido se relajó.

Me levanté, sacudí la arena de mis pantalones y de las manos y caminé hacia la hoguera, hacia Kong ...

..... y lo vi arrodillado en una pierna delante de una chica de su año, pidiéndole que fuera su novia.

Ella gritó de placer, dijo un fuerte "¡SÍ!" Y le echó los brazos alrededor. El gran círculo de personas a su alrededor aplaudió. Llamé a Knott al otro lado de la hoguera. Me miró con preocupación, ocultando su rostro. Me di la vuelta y caminé de regreso hacia mi habitación.

Un año. Un año y tres novias después, Kong seguía siendo la pesadilla de mi existencia. No podía dejar de estar enamorado de él y él no dejaba de ser cursi, de coquetear conmigo todo el tiempo mientras desfilaba con sus novias para que todo el mundo las viera.

Mi única salvación en este punto fue que estaba en mi último año. Planeé irme muy lejos después de graduarme. No estaba exactamente seguro de dónde estaba ese lugar lejano, pero definitivamente era un lugar donde no vería la brillante sonrisa de Kong todos los días. U oler su colonia cuando pasa rozándose cerca de mí, o verlo entrelazando sus dedos con una chica bonita tras otra. Afortunadamente, mis amigos y casi todos en la universidad ya estaban conscientes de mi actitud breve y gruñona, ya que he estado canalizando a la persona de mal humor de Som a la perfección.

Vi como todos en la mesa comenzaron a retirarse para dirigirse a sus respectivas clases. Mis ojos siguieron a Kong hasta que dobló la esquina. Suspiré, recogí mis cosas y caminé lentamente hacia mi propia clase.

Encontrando mi CaminoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang