Fuego cruzado

287 21 10
                                    

---Perspectiva del líder--

Ya había designado a los grupos y entregado sus equipamientos, solo esperaba que esta vez no se generara ningún conflicto entre los nuevos integrantes. Estos me daban muy mala espina, pero quiza solo era porque no los conocía.

Cuando partimos en busca de los recursos, decidí recorrer una ruta distinta, ya que la mayoría de las tiendas ya las habíamos registrado y también aprovecharía de resolver una pequeña pero peligrosa duda.

El grupo obedecía todo lo que yo ordenaba, pero la mayoría de las veces la chica nueva me cuestionaba, ¿qué por qué esta ruta?, ¿por qué estos objetos?, ¿por qué esto?, ¿por qué esto otro?, me tenía aburrido y solo quería darle un disparo en la cabeza, pero tenía que mantener la calma y la cordura.

Al llegar a una avenida, notamos que habían muchos infectados tirados en el suelo, muertos... eso no era normal... algo andaba mal. Les dije a todos que se cubrieran de inmediato, pero uno de mis compañeros no alcanzó a reaccionar de inmediato. Varias balas atravesaron su cuerpo, mientras veía como fue asesinado, pensaba que al menos sobrevivimos la mayoría.

Con eso había aclarado al fin mis sospechas, habían soldados cerca, eso explicaba porqué nunca regresó el explorador, siendo que era él más cuidadoso. Miré a los otros dos sobrevivientes y mencioné que teníamos que irnos de inmediato, que si nos llegaban a atrapar las cosas se pondrían muy feas, la chica respondió con un "ni me lo digas". Les dije que me siguieran con cuidado.

Mientras utilizabamos algunos cadáveres y tapas de basurero para poder retroceder, justo una horda se acercaba gracias al sonido de los disparos. Nos quedamos rodeados y no teníamos a donde huir.

Y... ¿Qué vamos a hacer ahora?, l-í-d-e-r... - Dijo sarcásticamente la chica.

No podemos quedearnos aquí - Mencionó el chico.

Ya sé... - Respondí seriamente mientras miraba a todos lados - tenemos que subir.

¿Subir? - preguntaron a la vez.

Si, miren al frente, ¿Ven esa escalera?, es plegable, uno de ustedes tendrá que correr muy rápido y bajarlo, mientras que el otro lo cubre de los infestados.

¿Y tú qué?, ¿te quedarás mirando mientras hacemos el trabajo sucio? - refunfuño la chica.

No, yo los cubriré a ambos de los soldados - respondí frunciendo el seño.

Y ahora se hará el héroe... - dijo con tono irónico la enana.

Solo encárgense de regresar, y decirle a los demás que tienen que irse, sino los soldados los encontrarán y los matarán. ¡Ahora corran! - Grité con todas mis fuerzas.

Comencé a disparar mientras mis dos compañeros avanzaban hacia el otro lado de la calle, todo estaba saliendo de acuerdo a mi plan, pero no conté que el chico no lograría bajar la escalera y los zombies ya estaban demasiado cerca. Tendría que ir a ayúdarlos sino los tres moriríamos en vano.

Corrí lo más rápido posible intentando evitar las balas, pero una logró darme en la pierna, haciendo que callera. No podía pensar en aquel dolor y solo continué hacia adelante. Cuando llegué, ayudé al chico tirando ambos de la escalera. Una vez desplegada, mandé a que primero subiera la chica, y luego el chico. Para que no les dispararan mientras escapaban, saqué una bomba de humo que tenía en caso de emergencia.

Antes de que pudiera subir, los infectados me habían alcanzado. Les dije a los muchachos que buscaran una manera de ir al techo y escapar, pero me hicieron caso omiso, no querían dejarme atrás. Para obligarlos a que se fueran levanté la escalera, así tampoco los zombis subirían.

Cuidado Con Los ZombisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora