Agonía inextinguible

231 19 18
                                    


Perspectiva de la chica alta

Me habían empujado sin mi consentimiento y debía cruzar por un pequeño agujero, mi compañera había pasado como si nada, pero mi cuerpo era el doble de ella, por lo que me costaría el doble del esfuerzo. Saqué una pierna y antes de saltar miré hacia el suelo.

"A su puta madre..."

Lo único que había a mi vista era una enorme caída hacia un río y con altas probabilidades de machacarse con las rocas. Pisé con cuidado, no quería quedar como un aguacate. Me apoyé en la muralla y revisé en donde diablos estaba mi compañera, no parecía estar por ningún lado.

"No jodas..."

Revisé el risco, tampoco había rastro de ella, se me ocurrió revisar entre algunos de los matorrales y solo noté el pañuelo que ella estaba usando hace poco.

"Oh..."

Volví mi vista hacía el túnel con el fin de avisarles a los demás lo que posiblemente le había sucedido a ella.

"¡Chicos! ¡chi-"— mis ojos se abrieron al máximo al ver lo que estaba ocurriendo.

Ellos habían sido acorralados dentro del auto y un Tank estaba levantando sus brazos, listo para lanzarlos.

"¡Noooooooooooo!" — grité al verlos volcarse una y otra vez.

Me tapé la boca para no seguir haciendo bulla, ya que esa cosa los seguía mandando a volar. Cuando al fin se detuvo, los sonidos de los disparos le distrajeron junto a los otros infectados. Siguieron adelante sin más, como si en realidad el vehículo hubiera sido un simple juguete que ahora parecía abandonado. Aproveché de devolverme y acercarme a este, cuando me agaché... ¡santa madre de dios!... el chico de gafas tenía un hacha incrustada horizontalmente en todo su abdomen, y el líder solo tenía fracturado un brazo, pero se hallaba inconsciente.

"¡Chicos! ¡despierten! ¡CHICOS! ¡ARRIBA!" — comencé a chillar desesperada al no recibir respuesta.

"V-ve... por... ayuda..." — susurró el líder con un tono adolorido antes de quedar completamente noqueado.

"S-si... está bien... n-no se muevan... volveré... lo prometo." — agarré con toda mi ira el arma que traía, me levanté y miré el vacío negro del túnel — "Más les vale que ya no estén aquí, malditos traidores, porqué si los llego a ver..."

Tenía muy poco tiempo, si no lograba encontrar ayuda en máximo una hora sería demasiado tarde. Empecé a correr sin más, saltando todos los cadáveres que me estorbaban y golpeando a los infectados rezagados que se cruzaban en mi camino. Ya no escuchaba los gritos del Tank, tal vez ese bando lo alejó... mejor para mí. Continué derecho hasta que al fin encontré la luz del día que iluminaba la salida.

Corrí varios metros sin descansar ni sin poder encontrar a alguien, no sabía cuánto tiempo había pasado hasta ahora y mientras más lo pensaba más creía que era mejor no saberlo. la vida de ellos, la vida del chico.... dependía de mí y no podía dejar que muriera... ¿Por qué a las personas que estimo siempre le ocurren cosas malas?

Seguí mi rumbo nuevamente por la carretera, mientras avanzaba me di cuenta de que me había puesto a llorar, ya que el viento soplaba las lágrimas que se me caían.

¿Por qué le tenía que pasar eso?

Ya estaba más que cansada, pero no me detendría así de simple, ya que lo único que me permitía continuar era motivación, tenía que salvarlos... sin ellos... ¿Qué sentido tendría el seguir sola?

Cuidado Con Los ZombisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora