Inquieto • H a n •

2.3K 190 84
                                    

Hoy no era su día, se levantó tarde a pesar de que había puesto alarma antes de haberse ido a dormir la noche anterior. El celular estaba mal conectado, por lo que, al quedar sin batería se terminó por apagar. Salió corriendo hasta la compañía para grabar y por último estuvo practicando hasta tarde sin descanso.

―Estoy agotado...―suspiró tirándose a lo largo del sofá, su cuerpo se relajó enseguida hizo tacto sobre el mueble de cuero gris.

―Hyunjin, levántate, vayamos a tu cuarto a jugar videojuegos.―dijo Han aún enérgico. Hyunjin se preguntaba cómo es que aquel chico tenía tanta energía después de haber hecho tanto esfuerzo físico. Realmente deseaba obtener un poco de esa energía.

―Hannie, estoy cansado, quiero dormir.―contestó sin ganas, con los ojos cerrados completamente.

Lo que quedaba de la tarde se la pasó tratando de descansar, siéndole imposible al tener a Han Jisung rodeándolo todo el tiempo, puesto que los miembros habían salido a comprar para llenar la heladera nuevamente; no había nada decente para comer y debían alimentarse bien.

―Está bien, me rindo, juguemos, pero solo tres partidas, si ganas haré lo que quieras sin inmutarme.

―Mañana quiero ir a comprar ropa y Felix no puede acompañarme.―dijo mirándolo con maldad.―Si gano me acompañas.

―De acuerdo, pero si yo gano....―se quedó pensando un momento y le devolvió también una mirada maléfica.

―¿Qué me vas a pedir si ganas?―preguntó curioso.

―Cuando te gane te lo diré. ―se inclinó para prender la play y le entregó su joystick a Jisung.

―Hmm, está bien, pero es muy obvio que yo voy a ganar.―dijo confiado en sus habilidosas manos.

El juego empezó y el silencio reinó en la sala, estaban muy concentrados en lo suyo, pues ninguno quería perder. En el transcurso del primer tiempo se escuchaban las quejas de Hyunjin al perder y a un alegre Jisung restregándole la victoria al más alto.

―No cantes victoria Sung, aún faltan dos partidas más. ―le recordó con esperanzas de ganarle en el próximo intento.

Para suerte de Hyunjin, obtuvo la victoria y tal como el otro hizo, se le burló en la cara. Para la ronda final sólo se escuchaba el sonido de los joysticks siendo manipulados con rapidez; cuando Han ya había dado por hecho que iba a ganar es cuando Hyunjin hace un combo y termina derrotándolo.

―¡No se vale! ¡Quiero una revancha de la revancha! ―gritó enojado mientras el mayor reía triunfante al ver el orgullo del rapero menor destruido.

―Me temo que no se podrá Hannie, acordamos que iban a ser tres partidas.―dijo sonriente mientras se estiraba en su lugar.El rubio suspiró rendido y enojado,aceptando su derrota.

―¿Qué quieres que haga?―preguntó de brazos cruzados. Realmente odiaba perder.

―Lo que quiero que hagas...―sonrió travieso, acercándose hasta quedar sus labios muy cerca de la oreja de Jisung,quien levantó una ceja,curioso.―Quiero que me dejes besarte.

El otro se separó levemente de Hwang y lo miró con incredulidad.

―¿Eres gay y no me has dicho?―preguntó indignado.

―No estoy seguro,creo que sólo estoy experimentando.―contestó sin interés.―Ahora me gustaría que cumplieras tu parte.―le recordó ,y a continuación lo recostó a lo largo del sofá,quedando entre sus piernas.

―Hyun, no estoy interesado en los hombres.―dijo nervioso, tratando de levantarse y siendo recostado nuevamente.

―Eso no me interesa, es mas,si tan seguro estás de tu heterosexualidad un beso con otro hombre no debería ser de importancia. ―Jisung lo miró pensante, tenía razón, pero aún así le era raro tener que besarse con uno de sus amigos.―Aparte ya te has besado en el pasado con Felix.

―Tienes razón, lo haré.Pero que conste que me obligaron esa vez.―aceptó finalmente. ―Pero sin lengua. ―pidió un poco avergonzado.

―Está bien.―sonrió triunfante.―Cuando quieras comenzamos.

Han, con el corazón a mil y los brazos débiles de los nervios, tomó a Hyunjin de sus mejillas y lo acercó hasta sus labios, el beso comenzó con movimientos suaves, delicados y lentos, el menor trataba de seguirle el ritmo pero ya había sido un largo tiempo desde que había besado a alguien. Hyunjin lo tomó por la cintura y se sentó, dejándolo sobre sus piernas, sus manos inquietas bajaron hasta el trasero, apretándolo a su gusto mientras sentía las mejillas calientes del rubio chocando contra su cara. Cuando la lengua se quizo incorporar todo terminó al escuchar la puerta principal ser abierta, se separaron en un parpadeó, fingiendo que nada pasaba.

El primero en entrar fue el líder, quien recién llegaba de comprar con los demás miembros, todos venían cargados con bolsas de supermercado llenas. Para suerte de ambos, ninguno sospechó nada, a pesar de la cara roja del rapero, quién después de saludar a los recién llegados desapareció de la sala.

Hyunjin se dejó reposar en el sofá, cansado pero satisfecho, uno más fue tachado en la lista mental.
Un cuerpo sentándose a su lado lo devolvió a la realidad, lo miró y sonrió.

―¿Cansado, Channie hyung?―preguntó acomodando su cabeza sobre las piernas del mayor.

Ya tenía un nuevo objetivo.

.
.
.
.
.
.
Holis,he vuelto con un capítulo de Jisung hetero(?,bueno, ni tanto jajaja.

La pregunta random del día es ¿Cuál es su shipp favorita de Skz?¿Cuál es la que menos les llama la atención?
En mi caso mi fav es el ChangJin y el BinKnow, y las que menos me llaman la atención son el HyunLix y el MinSung (no me funen pls).

Y ya saben, voten, comenten y esas cosas

Sin nada más que decir,nos vemos en el próximo capítulo, bye bye✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin nada más que decir,nos vemos en el próximo capítulo, bye bye✨.

𝐌𝐫.𝐊𝐢𝐬𝐬 💗 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧 𝐱 𝐒𝐊𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora