Capítulo 13 [M]

1.3K 164 34
                                    

POV's Can

Últimamente me siento mal. Ae no está nunca, el doctor idiota no me ve todos los días, sé que tiene más pacientes pero... no sé, no quiero pensar en nada. El único que viene a verme siempre es Decha: le estoy muy agradecido.

Una vez a la semana tengo rehabilitación con mi doctor y francamente, es lo mejor que me pasa cada semana. Nada indicaba que hoy sería diferente, pero cuando me llevó a una salita pequeña con un sofá y cerró la puerta... sentí que mi corazón se me saldría del pecho. Estaba ansioso, asustado, expectante y la adrenalina me corría a mil.

- Relájate - dijo él y sonrió- P'Tin está para hacerte sentir mejor -¡Qué pelador! ¿Cómo puede decirme algo como eso?

Yo sigo sin comprender toda la situación, pero no puedo mentir: muero por tener algo de acción y sentirme un poco más vivo. Creo que estar tanto tiempo en este lugar, me ha vuelto más dócil.

Con un poco de ayuda, me recosté en el sofá y sin ningún miramiento, el doctor me sacó hasta mi ropa interior. No podía dejar de sonrojarme y... preocuparme. ¡Por favor! Yo no soy así. En otra situación, hasta estaría siendo coqueto. Pero debo admitir, que igual me gusta todo esto... sí, esto, como sea que se llame lo que está pasando entre P'Tin y yo ahora.

Masajeó mis piernas, comenzó desde los tobillos y fue subiendo, realmente era rehabilitación, pero a puertas cerradas y con lo mío al aire...

- ¿Sientes todo lo que hago? -consultó mi doctor. -

- Sí.

- ¿Y esto? - lamió mi muslo derecho y casi me ahogo - Por lo visto también. -sonrió. -

Por supuesto que eso despertó hasta mi alma. Así que simplemente se dedicó a manosearme con una mano y taparme la boca con la otra. No podía dejar de observarlo, es jodidamente sexy y más cuando me masturba y me mira fijamente. Me vine en su mano.

Para mi sorpresa, tenía varias cosas útiles en ese cuartito, inclusive toallitas. La vez pasada me había cansado mucho al llegar a mi climax, pero ahora ya estoy un poco mejor, así que cuando se acercó a mi, fue mi oportunidad. Volví a sentirme con fuerzas y ánimos.

POV's Tin

Y ahí estaba yo, masturbándolo nuevamente, completamente perdido, como hipnotizado: con sus ojos llorosos de placer y las mejillas rojas. Con Pete teníamos nuestro abastecimiento, así que no tuve que ensuciar su ropa interior.

- P'Tin... - llamó muy bajito Can. -

Me acerco un poco para escucharlo. No sé ni cómo, pero su mano se pegó a mi entrepierna con fuerza. Logrando sacarme un ronco gemido.

- Déjame encargarme del problema entre tus piernas.

Yo no dije nada: lo necesito, realmente. Me bajo los pantalones, apoyo una mano contra el respaldo del sofá y me dejo caer hacia adelante. Hacía meses que solo mi mano me tocaba, ahora sentía que estaba hirviendo. La pequeña mano de Can empieza a moverse, primero a un ritmo desesperante, haciéndome mover las caderas, buscando rapidez.

- P'Tin... - Se separa, sonando coqueto. -

Hago un esfuerzo y abro mis ojos. Él me tira de la túnica y me acerca hacia sí. Me besa. No me lo esperaba para nada, en especial porque se sintió tan... raro. Me separo segundos después. Pero seguramente sea porque hace tiempo que no beso a nadie, por eso me siento raro. Me agacho un poco y dejo que vuelva a besarme y dominar el beso. No es un mal besador. Es muy bueno, de hecho.

- Estamos en un hospital... doctor.

Mierda... tiene razón, pero eso aumenta el morbo. Por lo que ahora, yo me tapo la boca para no emitir sonidos y el rebelde se ríe algo alto. Y por alguna razón, logro disfrutarlo aún más; él ya no parece un zombie, como hace un rato, que era como si solo fuera un cascarón vacío. El sonido de su risa es bonito y de alguna manera me siento bien escuchándolo.

Poco tiempo después, me corrí en su manita. Pero forzándome nuevamente a abrir los ojos, para apreciar su rostro, él estaba lamiendo su mano con gusto, la cual estaba llena de mi esencia. Casi me activó nuevamente. En especial porque algunas gotitas de mi orgasmo, habían caído en su rostro.

Es demasiado sexy.

Me obligo a espabilar, separándome, y levantando un poco mis pantalones, estoy hecho un desastre. Pero valió totalmente la pena. No sé, pero debo admitir que me hace sentir bien verlo sonreír y verlo ¿contento? Es mi paciente, claro que me gusta verlo "vivo" y no en su versión zombi. Me limpio bien y me abrocho el pantalón, limpio su rostro, y cuando estoy por alejarme, él tira de mi túnica, besándome nuevamente. Esta vez, sí me dejo llevar por más tiempo.

Luchando con su lengua, jugando, sintiendo sus brazos en mis hombros. Y de repente, el beso ya no era de esos excitantes... Si no, más ¿Tierno? ¿Dulce? Mierda Tin ¿qué está pasando?

¡Debes parar esto!

POV's Can

Todo lo que ocurrió en la salita de P'Tin, me tomó por sorpresa ¡pero me encantó! ¡Al fin pude besar al sexy doctor! A pesar de gustarme el sexo ocasional y sin amor... Con él es distinto, todo es diferente...

Han pasado años desde que lo ví por primera vez. Siempre me habían gustado las chicas, nunca había tenido ninguna fantasía con un hombre, hasta que lo conocí. Hoy sentí que esa fantasía podría hacerse realidad. Él es tan sexy y besa tan rico... ¡mierda Can! Antes no te gustaba que te dieran ¿por qué no dejas de pensar en que eso sería muy rico? Ni siquiera puedes mover las piernas como corresponde...

______________________________________

Anyi: Bueno, bueno, bueno. Se nos vino shido. Algo muy extraño, teniendo en cuenta que usualmente, mis historias, me hago de rogar para siquiera un smuth. But, con P'Lily salió natural 7u7r.

¿Se vendrán más cosas rikolinas? ¿Se vendrá el drama? ¿Lágrimas? ¿Dolor? Quien sabe. Juas. Como siempre yo, de sarnosa, dejándolas con más dudas que respuestas xdxd.

Hoy dejo LECHE FRÍA😏. Para bajar los calorones 7w7r. Y galletas de vainilla:]

Lili: se vino lo bueno, la espera garpa(?

Les dejo chocolate caliente porque acá está la ola polar y la cosa se puso re heavy :/
Les dejo un refresco para el que pasa por calor ^-^ y por calor 😏

Amor Accidentado [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora