Capítulo 16

953 154 23
                                    

POV's Tin

Francamente no tengo que hacer nada con Can pero... necesito verlo. Así que me dirijo a su habitación pero noto que su otro amigo entra y que Ae sale.

- Hola P'Tin. -me saluda animadamente Ae-. ¿Por qué no vas a visitar a Can? Yo iré a ver si Pete quiere que le lleve un refresco.

Quedé perplejo ¿qué ocurre? ¿Por qué quiere que vaya a verlo? ¿Será que este chico le puede hacer algo a mi... mi paciente? Voy de inmediato, sin poder detener ni un poco la rápida marcha de mis pies. Y solo puedo escucharlos, porque la puerta está apenas abierta.

- Sabes que te quiero, Can ¿lo sabes, verdad? - Quedo estático, casi sin respirar. -

- Claro, yo también te quiero, Decha.

¿Qué? ¿Por qué algo en el pecho me está molestando? Aprieto los puños sin pensarlo.

- Yo siempre te estaré agradecido por el cómo me has tratado todo este tiempo.

- Decha ¿ocurre algo? ¿Te vas a ir? ¿Te hartaste de venir a verme todos los días? -su voz suena tan triste... creo que yo también me siento así. -

- Jamás me hartaría de tí, Can. -No me gusta ese tono ¿por qué mi corazón se acelera? -

Se escucha ruido de sábanas al correrse ¡mierda! ¿Por qué estoy tan enojado?

- Can, quiero estar siempre a tu lado... quiero... quiero que seamos más que amigos.

¡Suficiente! Me alejo de allí a toda prisa, conteniendo las ganas de golpear algo, sintiendo el nudo de mi corbata ahogarme; con furia la aflojo un poco, llegando al baño más cercano. Si no estuviera en mi sitio de trabajo, ya hubiera golpeado una pared, pero aquí debo ser consciente de mis actos. Casi podía recrear en mi mente, la situación allá dentro. No es la primera vez que alguien declara su amor en esta institución, más cuando la otra persona estuvo entre la vida y la muerte.

Conozco estas historias, deben estar besándose, o abrazándose, y yo... ¿Dónde...? Espera, ¿Qué? Tin... ¿Qué demonios? ¿En serio tus pensamientos tomarían ese rumbo? Por favor. No seas estúpido.

Me echo agua en la cara, y mojo mi cabello de paso, arreglo la corbata hecha un desastre, y salgo a paso calmo, yendo con mis otros pacientes. Sin pensar en el nudo que tengo en el estómago, claramente.

POV's Can

Para mi total sorpresa, Decha me dijo que quería ser más que mi amigo. Muchos sentimientos se me juntan. Imágenes y sensaciones me bombardean en décimas de segundos... Tin besándome, Tin sonriendo, Tin cuidándome, Tin acariciando mi rostro... y Ae preguntándome si me gusta Tin... Yo sé que me acosté con Decha una noche de borrachera y también sé que he tenido mis acercamientos sexuales con P'Tin pero es... completamente distinto. Decha es mi amigo y P'Tin... P'Tin... siento que mi corazón se va a salir de su lugar.

-Lo siento Decha, te quiero mucho, pero como mi amigo. -Tomo su mano. Él se veía triste pero luego de sentir mi mano me observa-: Mi corazón le pertenece a alguien más, ahora. -Observo cómo él mira al suelo triste- Pero te aprecio mucho y siempre te estaré agradecido por acompañarme y estar conmigo en mi peor momento. -Finalizo y presiono un poco su mano. -

No puedo decirle más nada. He rechazado a cientos de personas; esas que quedan prendadas de mí, luego de una tonta noche, solo que a ese montón, no lo conocía como a Decha. No los llamaba amigos, y aunque para todos, soy Can el Maldito, el que no siente por nada ni por nadie... con mis hermanos, soy diferente: y a Decha lo veo así.

Encontramos nuestras miradas, sus ojos están irritados, pero ¿Decididos?

POV's Decha

No tan rápido Cansito... No tan rápido. Esto no terminará así. Salgo de la habitación.

POV's Tin

Todo el día estuve con un malestar que no sabría describir ¿Por qué estoy tan enojado con Can?

Me había llegado un mensaje de Pete para salir con él luego de mi turno. No suelo salir pero hoy... ¡al diablo todo! Fui a mi apartamento y me arreglé, no sé, solo sentí que debía hacerlo. Me vestí con una camisa escotada, pantalones negros y arreglé mi cabello. Solo iríamos a tomar unos tragos con Pete y Ae, porque aunque no lo menciona, son como siameses y ¡están pegados todo el día!

-¡Tin! -Se sorprende Pete al verme.

Él está vestido normal y a su lado, Ae tampoco parece haberse preparado demasiado.

-¿Sucedió algo, P'Tin? -Cuestiona Ae también sorprendido.

¿Algo? No, nada, todo normal. Nadie está hiperventilando porque quiere matar a tu amiguito.... A los dos, ya no me importa cuál.

-¡Para nada! ¡¿Qué te hace pensar eso?!

-Oye P'Tin, no tienes por qué saltar a la defensiva.

¡Deja de llamarme como él! Golpeo sin pensarlo la mesa.

-¡Calma, Tin! ¿Qué sucede? -Pete me pregunta con una mezcla de enojo y sorpresa.

-¡Nada! ¡Ya les dije que no me pasa nada!

-¿Ocurrió algo con Can?

Ya fue suficiente.

-¡Nada! ¡Tu amigo no es el centro del mundo!

Me levanto; hoy están muy insolentes los dos. Pensé en retirarme, pero a último momento decido que es mejor sentarme en la barra a beber. Pete y Ae no pueden verme desde donde están y luego de un rato, me agrada. Hay un extraño muy apuesto que no deja de mirarme. Me arreglé, hace meses que no tengo sexo... Tin, es hora de recuperarse.
______________________________________

Lili: Acuérdense que les había dejado unos sobrecitos de tilo para calmar los nervios xD

IMPORTANTE
Les cuento que nos hemos comunicado muy poco con Anyi, así que solo tenemos este y otro capítulo más... No sé cuándo saldrá el 18 :/

Veremos qué pasa si se conecta :)

Amor Accidentado [Terminado]Where stories live. Discover now