epílogo

3K 199 30
                                    


EPÍLOGO

22 𝖉𝖊 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔 𝖉𝖊 2019,𝐵𝑒𝑙𝑜 𝐻𝑜𝑟𝑖𝑧𝑜𝑛𝑡𝑒, 𝐵𝑟𝑎𝑧𝑖𝑙

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

22 𝖉𝖊 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔 𝖉𝖊 2019,
𝐵𝑒𝑙𝑜 𝐻𝑜𝑟𝑖𝑧𝑜𝑛𝑡𝑒, 𝐵𝑟𝑎𝑧𝑖𝑙.

Por la tarde, un día antes a un partido importante como lo era el de Argentina contra Qatar, la selección podía recibir visitas por parte de sus familias que los estaban acompañando y apoyando en esta Copa América en Brasil.

Así que Brunella se paseaba por el hotel en el que la selección se hospedaba con el carrito en el que yacía su bebé de sólo un mes en busca de su novio, que estaba seleccionado para atajar en la selección Argentina.

Finalmente cuando encuentra el lugar al que tenía que ir, se enfrenta a un pasillo interminable y en ese momento putea mentalmente a su novio por no haberla buscado en la entrada del hotel.

Ella sabía que Lautaro estaba allí también, después de aquella tarde en su departamento no volvió a verlo ni a hablarle, el se casó con Agustina y Brunella se enteró que estaba embarazada de Juan días después de su encuentro con Martinez.

Un mes antes de que empezara la copa nació Roma, su primera hija.
Todo parecía ser color de rosas pero ella sabía que todo podía cambiar si se cruzaba otra vez a Lautaro, y a pesar de querer evitarlo todo el tiempo, esa tarde iba a tener la oportunidad de volver a verlo.

La bebé empezó a llorar a mitad del trayecto por lo que la madre primeriza tuvo que frenar en su lugar para alzar a la bebé y mecerla así dejara de llorar.

—¿Brunella?

Esa voz, que tanto había escuchado por años, que le revolucionó el mundo muchas veces, la misma que le pidió que sea su novia después de estar conociéndose por un año.

Sabía perfectamente que era el a pesar de aún no haberlo visto directamente, reconocía su voz en todo sentido.

Se giró despacio encontrándose con su silueta, algo cambiada, tenía distinto corte de pelo y vestía un conjunto de la Selección Argentina color azul que parecía quedarle tallado. Recordó todas las veces que el le dijo que quería jugar una copa importante con la selección mayor, ahí estaba, cumpliendo su sueño, uno de sus tantos sueños, y algunos ya los había cumplido.

—Lautaro... —suelta ella en un susurro y en un movimiento rápido, Lautaro se acerca para tomar el chupete que estaba a punto de caerse de la bebé. —Gracias —dice Abboud sonriendole y tomando el chupete entre sus manos, para así dárselo a su hija.

Martinez sabía que Brunella podía llegar a estar en Brasil acompañando a su novio, pero dudaba, no estaba del todo seguro y no esperaba encontrársela así, menos con su hija.
El sabía que ellos habían tenido una hija por las redes sociales pero aún así se sorprendió. Las pocas veces que se había imaginado a Brunella de mamá habían sido con el, formando la familia que tanto deseaba desde chico, con la mujer que realmente quería.

—Es hermosa —dice mirando a la bebé más de cerca provocándole una sonrisa a la chica. —Felicitaciones, formaron una linda familia. —dice y aunque le duele, no iba a ser mal educado, ella había logrado lo que siempre quiso.

—Gracias Lauti. —responde con una sonrisa. —Suerte mañana.

Ella se aleja rápido, sus encuentros con el no la ponían del todo bien y lo último que quería hacer era llorar en ese lugar, frente a tantas personas. Sabía que seguiría viendo a Lautaro durante lo que quedase de la copa para la Selección pero ese primer encuentro después de casi un año significaba mucho para ella, para los dos.

y ambos quedaron con el remordimiento de haberse dejado ir aún teniendo mucho que entregarle al otro.



bueno 🤧 no me maten pero creo que era obvio q no iban a terminar juntos (? ahre
esta fue una de las novelas q más me gustó escribir y les agradezco mucho a todos (o todas) que siempre estuvieron votando o comentando, ya se que fue muy cortita pero nunca me da para escribir novelas muy largas ahre

espero q no lloren con este final 😭

culpables | lautaro martínez. Where stories live. Discover now