Capítulo 4

272 12 0
                                    

¿Y ahora qué hago? ¿Debería simplemente quedarme aquí esperando? Tal vez debería regresar al presente ahora que sé que Krog está bien. Aunque tengo curiosidad por saber quién nos estaba espiando. Decido quedarme a escuchar un poco, pero parece que Krog se ha ido, y ya no oigo nada. Espero unos minutos más. Aún no quiero hacer el llamado para que la máquina del tiempo sea activada.

La curiosidad me invade con tanta fuerza, que decido salir del arbusto. Camino en la dirección en la que creo que ha ido Krog. Lo hago de manera muy lenta, tratando de ser precavida, intentando no hacer ruido.

De repente, escucho una ramita romperse detrás de mí y me doy la vuelta tan rápido como puedo, solo para ver a otro cavernícola parado ahí. Aunque no estoy sorprendida, sí estoy asustada. Doy un paso hacia atrás, pero entonces me apunta con una lanza parecida a la de Krog y sacude su cabeza. Creo que fue una mala idea quedarme. Pero aún puedo hacer el llamado para regresar y luego echarme a correr. En realidad, me sorprende que el tipo del laboratorio no me haya hecho regresar ya. Tal vez no puede ver todo lo que ocurre, pero si ese es el caso, ¿cómo sabrá cuando ya no deseo seguir aquí?

La forma en la que me ve con sus ojos me detiene. No parece tan sorprendido por mi apariencia como lo estuvo Krog cuando me vio por primera vez, lo que me hace suponer que estuvo observándonos todo el tiempo.

Su cuerpo es muy parecido al de él. Está fornido como Krog y sus cejas sobresalen. Tiene una enorme mandíbula y su cabello se ve desarreglado y sucio. Ciertamente es más peludo que Krog, y tiene una gruesa uniceja. Sus ojos no parecen amables como los de mi Neanderthal favorito.

Comienza a acercarse a mí y emite varios sonidos guturales, muy parecidos a los de Krog, como si hablaran el mismo idioma. Entonces pone su lanza en el suelo, lo que tranquiliza un poco, y se acerca más a mí para nuevamente decir algo que no entiendo.

Comienza a tocar mi cabello justo como Krog cuando lo conocí. Mi cuerpo está paralizado. No sé qué hacer, así que solo me quedo parada ahí. Comienza a deslizar sus dedos entre mi pelo, gruñendo suavemente mientras lo hace. Parece gustarle la sensación porque no se cansa de hacerlo.

Está parado tan cerca de mí que puedo sentir el calor emanando de su cuerpo. Huele diferente a Krog; más a tierra y moho.

Después de un rato, retrocede un paso y mira mi cuerpo. Toma mi mano con la suya y me vuelve a mirar. Al ver que no hago nada, comienza a recorrer su mano por mi brazo, sintiendo mi piel, apretándola y pellizcándola de vez en cuando. Es como si me estuviera examinando. Entonces usa uno de sus dedos para dibujar los rasgos de mi rostro. Pone su otra mano en mi hombro y vuelve a mirarme. Es como si me pidiera permiso antes de hacer cualquier cosa. Yo no digo ni hago nada, por lo que él desliza su mano por mi cuerpo hacia abajo, hasta cepillar mis pechos.

No puedo evitar sentirme traicionada por mi cuerpo cuando mis pezones se endurecen. Pero él no parece darse cuenta de ello. En lugar de eso, está mirando hacia abajo, hacia el hueco entre mis piernas. Tiene su mano frente a mí y vuelve a mirarme. Realmente parece que no quiere hacer nada en contra de mi voluntad, y eso me excita. El pensar que una criatura tan potencialmente violenta me trata con delicadeza me hace sentir halagada. ¿Qué es lo peor que puede pasar si dejo que toque mi vagina? Vuelve a mirarme a los ojos y yo asiento con mi cabeza.

Juega con el bello de mi vagina varias veces, y no puedo eludir las placenteras sensaciones que eso me provoca. Entonces lo pone entre sus dedos. Parece totalmente fascinado con él. Puedo sentir cómo mi vagina responde a su contacto; mi clítoris se está hinchando y me estoy poniendo mojada. Creo que se está dando cuenta, porque ha empezado a frotarlo. No puedo evitar gemir en respuesta. Ahora lo único que quiero es que continúe, así que cuando empieza a mover sus dedos de arriba abajo, se lo permito. Parece que él también se está excitando. Tiene una vestimenta hecha con pieles de animal como la de Krog, y puedo ver que algo comienza a formarse en la parte que cubre su entrepierna. Me pregunto si su pene será igual de grueso.

Sometida por la prehistoriaWhere stories live. Discover now