♥Cuidandote♥

12.3K 818 248
                                    

Narra T/N.-

Desperté con un pequeño dolor de cabeza, mire a mi alrededor algo confundida mientras miles de pensamientos pasaban por mi cabeza <<Estoy en un hospital?, Cómo llegue aquí?, Porque estoy aquí?>>mire a mi alrededor y pude ver a Bakugo con su cabeza acostada en la cama parecía que se había desvelado toda la noche, tenía unas ojeras grandes con un pequeño rastro que parecía de lágrimas...de repente fue abriendo sus ojos y se levantó de golpe quedándose viéndome a los ojos directamente.

T/N: Bakugo...perdón si te preocupes demasiado debo escucharte e ir a ver a Recover-girl te prometo que no se volverá a repetir esto

El solo se quedó callado...se levantó y se fue acercando a mi me preocupe demasiado por lo que fuera a hacer

T/N: Di algo por favor (levanta la voz)

El me abrazo...me sorprendió bastante esa acción de el, sentí como apretaba un poco su abrazo para no lastimarme como si no quisiera que me fuera a ningún lado, después escuché unos pequeños sollozos por parte de el mi hombro se ponía un poco húmedo por las lágrimas que salían de sus ojos color carmesí haciendo que le regresará el abrazo y unas pequeñas lágrimas que brotaban de mis ojos.

Bakugo:Me preocupaste idiota
T/N: Perdóname, no era mi intención hacerte eso
Bakugo:(se limpia) Más te vale que no se vuelva a repetir
T/N: está bien

Después de unas pequeñas risas por parte de ambos le hice aquellas preguntas que me hice hace un momento las cuales me contestó y contó el como llegue aquí ahora recuerdo lo único que vi antes de desmayarme y después de ahí no recuerdo nada, me contó también que si madre me trajo aquí y que ella se encargó de todo para que me atendieran lo más rápido posible, una enfermera y doctora nos interrumpieron y sacaron a Bakugo para poder revisarme.

                             (...)

Narra Bakugo.-

Llamé a la bruja para decirle que ella había despertado a lo que me respondió que vendría una vez que saliera del trabajo, le habías también al cabello de mierda, la enfermera y doctora salieron y me dieron permiso para entrar pero me quedé afuera cuando escuché hablar a T/N por teléfono.

T/N: (por teléfono)Hola?...si estoy mejor...entiendo, no se preocupen...está bien adiós (cuelga)
Bakugo: Quien era?
T/N: Eran mis padres
Bakugo: Vendrán a ver cómo estás?
T/N: No, se encuentran en unas juntas de trabajos lejos del país así que no podrán venir
Bakugo: Entiendo, la bruja vendrá después del trabajo pero el cabello de mierda vendrá a verte
T/N: Genial, creo que vendrá con los demás
Bakugo: Tsk, ojalá y no

Narra T/N.-

Pasó un rato y estaba haciendo unas bromas con Bakugo hasta que llegó Kirishima con  Todoroki, Mina, Uraraka, Iida, Izuku, Kaminari, Momo y Mineta ya que eran los únicos a los que dejaron venir, llegaron y Uraraka y Izuku estaban con unas pequeñas lágrimas mientras contestaba sus preguntas se veían preocupados así que me disculpé por dejarlos así.

Deku:Pero ya te sientes mejor?
T/N: Si, la doctora dijo que saldría hoy si todo salía bien
Uraraka: Que alivio, entonces nos quedaremos contigo todo el rato para que no te aburras
Iida: Además te ayudaremos con la tarea
T/N: Gracias chicos TvT
Kaminari: Entonces divirtamonos un poco!
T/N: Si

En lo que los demás ponían un pequeño juego de mesa pude ver que Bakugo se encontraba un poco lejos de los demás aunque luego se le acercó Todoroki y salieron un momento, espero no terminé explotando el hospital de lo contrario estaremos en varios problemas. Después de un rato regresaron pero Bakugo se notaba desanimado aunque los demás no lo vieran.

                          (...)

Pasaron las horas y tuvieron que irse todos para que la doctora me hiciera una revisión a excepción de Bakugo quien esperaría afuera para llevar a su madre. Al parecer todo estaba bien y me darían de alta hoy en la noche, rato después llegó la señora Mitsuki preocupada, me sentía mal por haberlos preocupado a todos pero pronto se los recompensa ría, además me invitó a dormir con ellos. Al parecer había recibido un impacto fuerte en mi estómago y como no estaba acostumbrada físicamente fue haciendo daño de modo retardante, seguro ese golpe se hizo en la escuela.

De camino a casa de Bakugo su madre nos dió de cenar y Bakugo me dijo que durmiera en su cama aún me preocupaba lo que sintiera el pero decidí no hablar de ello y dormir para poder pensar mejor las cosas.

Narra Bakugo.-

Cuando nos enteramos que es lo que le había pasado al hobitt me sentí horrible conmigo mismo...quizá el estúpido mitad-mitad tenía razón y solo soy un peligro para ella aunque no lo quiera admitir.

Flash Bakc:

El mitad-mitad me pidió que saliéramos de la habitación para hablar de "un tema serio"

Todoroki: Te das cuenta que ella no estaría aquí de no ser por ti?
Bakugo: A que te refieres pedazo de mierda
Todoroki: De no ser que no te controlas por tu estúpido pedazo de orgullo ella no estaría herida
Bakugo: Eso es mentira
Todoroki: Y pensar que la quieres y te la pasas lastimando la?, Ella se merece a alguien que la cuidé y se preocupe, tú solo le provocas más heridas

Después de todo lo que dijo me quede callado y espere a que se fuera para poder saber bien la razón del porque estaba aquí.

Fin del Flash Bakc.

Cuando ella se quedó dormida solo empecé a acariciar su cabello con unas pequeñas lágrimas que salían de mis ojos.

Bakugo: Te amo... perdóna por hacerte daño...

Hasta aquí el capítulo espero les haya gustado y que pongan su opinión en cada capítulo le pondré más empeño a cada capítulo los quiero mucho 😘.

♠Eres mi motivo♥  •Bakugo y tu•Where stories live. Discover now