♥Comida♥

7.5K 489 192
                                    

Sábado

Era algo incómodo, Katsuki se encontraba en la sala frente a Yoshio el padre de ______, la chica ya mencionada se encontraba en la cocina junto a su madre preparando la comida.

Katsuki trataba de generar algún tema de conversación, pero no sabía de qué, no sabía sus gustos o de qué tema sería bueno hablar, la primera palabra que dijera podría arruinar todo.

"Necesito un tema de conversación y rápido es un poco incómodo el ambiente" era lo único en lo que pensaba Bakugo.

—No tienes porque estar tenso... aunque entiendo el porqué te sientes así— dijo el mayor quien tenía sus brazos cruzados mirándolo —y no es necesario que busques un tema de conversación, cualquier cosa está bien.

—Como sabe...— fue interrumpido por el mayor.

—Mi kosei es leer las mentes, a veces es bueno, puedo activarlo cuando quiera....y por lo que se el tuyo es explosión.

—Asi es señor— dijo algo tenso, ese ambiente no le agradaba, a pesar de haberse preparado para esa situación seguía siendo incómoda mente horrible.

—Y dime...¿cuánto tiempo llevas saliendo con mi hija?— dijo mirándolo directo a los ojos algo que al rubio no le agrado mucho que digamos.

—Unos 4 meses.

—Ya veo...espero ambos estén bien en sus estudios, no me gustaría que la calificación de _______ bajara por el tema de su noviazgo.

—No se preocupe señor, ambos estamos estudiando mucho— al decir esto Yoshio sonrió generando un poco más de confianza en Katsuki quien se sintió más relajado —ambos nos esforzamos por ser los mejores héroes.

—_______ me dijo que quieres ser el héroe N1°, te deseó suerte para eso.

—Gracias señor— quedaron en un silencio no tan agradable pero tampoco tan desagradable, digamos que era soportable.

El silencio fue roto por Rai quien anuncio que la comida estaba lista comenzando a servir con ayuda tuya.

La comida fue algo tranquilo y silenciosa, Rai rompió el silencio al hacerle una pregunta a Bakugo

—Dime Bakugo-kun, ¿tus padres que opinan de su relación?— dijo sonriendo.

—Ellos están bien con lo nuestro... de echo nos dijeron que nos apoyarían en cualquier situación.

—Me alegro— dijo sonriendo lo cual te causo un escalofrío por alguna razón, que tú madre sonriera era muy raro, tendría que haber pasado algo realmente increíble —Nos alegra haberlo conocido antes de regresar al trabajo.

—De echo mamá... el motivo por el cual hoy les presente a Katsuki fue porque necesitaba que me firmarán un permiso para ir a una excursión que harán en mi salón— estabas más tranquila que nunca, quizás era por la compañía de Katsuki la que te calmaba al decirlo, de otra forma, probablemente te sentirías nerviosa

—Asi que era eso...¿y porque no nos dijiste antes?— cuestionó Yoshio

—Porque de no haberles dicho eso, quizás no lo habrían echo...está idea fue de Katsuki y para ser sincera...me alegra poder presentarse lo ahora

Bakugo sonrió, notaba el alivio que mostraban en tu rostro, parecía que te habías liberado de una gran carga de tu espalda, seguido de esto, comenzaron a hablar con más calma, como si ellos no se fueran a ir a trabajar y ustedes no tuvieran nada más que hacer.

Conforme pasaban las horas, poco a poco se conocían más, hasta que cayó la noche indicando la hora de irse a casa, o al menos para Katsuki, tus padres se despidieron de él para después dirigirse a si habitación, saliste con el fuera de casa a acompañarlo a la estación de tren.

—Gracias por esto...en serio— dijiste sonriendo tomando su mano mientras caminaban

—Tonta, no tienes que agradecer...me agrado conocer a tus padres, pensé que me sentiría en el mismo infierno con ellos

Soltaste una pequeña risa ante ese comentario, era cierto que tuvo que contenerse mucho para no decir alguna grosería, era algo de admirar sin duda alguna

—Considero que me merezco una pequeña recompensa, ¿no?— dijo Bakugo sonriendo con una sonrisa pícara

—Quizás...solo solo una vez— dijiste para darle un beso en los labios el cual fue correspondido, comenzó a abrazarte de la cintura para después de un momento separarse

—De aquí me voy solo, regresa a casa con cuidado— dijo Bakugo besando tu frente y dándote un pequeño abrazo

—Esta bien, vete con cuidado, avísame cuando llegues, ¿si?— dijiste dándole un pequeño y tierno beso en los labios para recibir un "si" por respuesta eh irte
   

...

Saliste de bañar para después acostarte, comenzaste a revisar tu celular recibiendo un mensaje de Katsuki, lo abriste sin dudarlo dos veces.

Kacchan😍

Hey fea, ya llegué a
casa
20:38

Me alegro mucho amor💖
Me la pasé bien hoy, espero podamos ir luego con tus
padres a pasar el rato
como hoy 😊
20:38

Si, para la próxima
20:40
Ahora ve a dormir
de una jodida vez
20:40

Esta bien amor,
descansa 😚
20:41

Duerme bien...princesa
20:41

:0 quien eres y que
le hiciste a Bakugo
20:42

¡Ya vete a dormir de
una puta vez!
20:42

Jaja está bien amor,
descansa 😚
20:42✓✓

Pusiste tu celular en tu mesa de noche y te acostaste a dormir con la felicidad y calma de haber podido recuperar todo el tiempo perdido con tus padres junto a la persona que amabas y que te apoya sin importar que.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Espero les haya gustado el capítulo de hoy, perdonen si tarde mucho ಥ‿ಥ, me estoy esforzando por escribi.

También quiero decir que ya casi se acaba esta historia, pero hy continuación ya disponible con el mismo título ୧(^ 〰 ^)୨

Un saludo especial a pelusasztnv y batka98311


Estaré tratando de actualizar más en esta cuarentena, ¡ánimos a todos¡
Sin más que decir me despido.

♠Eres mi motivo♥  •Bakugo y tu•Where stories live. Discover now