|022| Harley Quinn en Marvel¹

1K 59 1
                                    


—¡¿Donde mierda estoy?! —chilla con esa característica voz aguda que tiene mientras ambas manos se alzan para tirar de sus coletas.

—No mames, que puto buen título para atrapar al lector  —comenta mientras saca un puñado de palomitas y se detiene en el acto mirando al cielo. — me siento como en las chicas superpoderosas con narrador y todo ¡hazlo de nuevo! con lentitud dirige el puñado a su boca ignorando que algunos de estos caigan en el camino, se detiene nuevamente quedando a pocos centímetros de su destino. — que elegante señor francés.

Ignorando el breve protagonismo que tomó Deadpool al situarse encima de un auto destrozado, mientras alrededor había una gran cantidad de muertos como si fuera lo más habitual del mundo y omitiendo el de donde consiguió las palomitas; continuemos con la historia.

—Esperen hace un momento estaba con el Señor J pensando si volver con él o no mientras mi mente pasaban flashback de todos los amigos que había hecho y la buena segunda vida que tenía estilo teleserie mexicana ¡pero que giro de acontecimientos! se golpea la frente,  mirando alrededor igual de perpleja que los alcohólicos del bar al ver aparecer una chica de la nada.

Quizás fue el vodka que había tomado para tomar valentía para ver al Señor J. Es verdad eso de encontrarse con el ex. no traía nada bueno, piensa apoyándose en el hombro de un chico que parecía que en cualquier momento se le caería la boca.

—¡Solo cerré los ojitos un poquito amigo! —suspira, pero bueno tenía que tratar de encontrar una salida a la rara situación que se había visto perjudicada. — ¿donde estoy?

—En New York se vio la más grande concentración de energía desde lo de Loki y el cubo, causando un apagón por más de 500 metros de distancia. — dice el holográfico Fury para que luego fuera remplazado por un gran mapa mostrando el origen de la energía. Steve se encontraba tenso ante lo que sería un nuevo peligro,  observo concentrado el mapa a pesar de no comprender en lo absoluto los extraños números situados a su alrededor.

—Nuestro posible súper villano esta situado en un bar ¿en serio?

Luego de salir del bar con una cerveza en mano como si aquello fuera de todos los días, observa a su alrededor era una ciudad, sin luz.

Pero que pinche pobres son.

Camina guiándose por unas flechas situadas en el suelo, no sabía dónde se dirigía, pero lo encontraba divertido y cada vez que pasaba una flecha tomaba un sorbo de cerveza.

Tiene el mismo sabor asqueroso, menos mal.

Le extraño no ver a ninguna persona a su alrededor aunque bueno,  ni siquiera sabía que hora era. Al llegar se dispersaron rodeando a la sospechosa quien aún miraba las flechas sin darse cuenta del procedimiento que se estaba llevando acabó a su alrededor, Clint en el tejado, Natasha junto a Steve escondidos en el callejón más cercano, Wanda con visión escondidos detrás de ella en caso de que intentará huir y Tony bueno, no es muy bueno siguiendo órdenes.

—¿Un payaso alcohólico es la amenaza? —aterriza al frente de la rubia quien alza la mirada y luego la desvía a la cerveza así continuamente mientras que a lo lejos Steve se golpea la frente.

—¿Eres real o eres parte de la cerveza? —suelta una risita al detenerse a mirar al robot,  para aclarar sus dudas le tira la botella no dejando reaccionar a Tony.

—¡¿Pero que te pasa loca?! ¡mi súper traje!

—Se lo robaste a los increíbles,  te acusare de plagio —toma presencia Steve con su característico traje y escudo ya arto de la situación.

—Señorita venga con nosotros —alza un dedo la nombrada exigiéndole silencio y sigue las flechas haciendo caso omiso a lo dicho por el Hombre que lleva un gran espejo y al robot que seguía reclamando por su supertraje.

Le va a llegar una demanda por tonto, piensa de manera infantil hasta que se interpone cierta pelirroja en su camino.

—¿Tu eres mi destino?

Your moments • Scarlett JohanssonWhere stories live. Discover now