Capítulo 22: Los científicos actúan.

976 118 14
                                    

—Chicos... —la voz de Luhan apareció en la cabeza de todos. El detective seguía haciendo algunas preguntas pero no las escuchaban porque Luhan les captaba la atención. Podían oírlo aún si no estaba ahí con ellos—. Por fin logramos escapar, lo hemos conseguido. Dentro de un rato iremos con ustedes.

—¡Oigan! —exclamó el científico Kim haciéndolos reaccionar de su trance—. Díganme... ¿en qué pensaban? —todos se miraron entre sí mudos porque todos se habían distraído estúpidamente. Era como si hubiesen pensado la misma cosa, que por cierto, no tenía ningún sentido.

—En nada... nos distrajo una mosca que ya... ¡se fue! —dijo Minseok mostrando una sonrisa al final—. Ahora sí, ¿cuál era la pregunta, detective?

El científico y detective de miraron mutuamente con seriedad para volver a observar a los chicos con duda de sus acciones, palabras y expresiones. El científico volvió a observar a Jongin quien tragó con dureza y sonrió inocentemente.

—Queríamos saber cómo descubrieron la ubicación de sus amigos... —dijo el detective observándolos con sus oscuros ojos. Los chicos no sabían cómo responder, "robamos la tecnología con nuestros poderes, nosotros somos los responsables y también los que causan las catástrofes" no podían responder eso, ¡es suicida!

Antes de responder, tocaron el timbre y todos voltearon a ver. Chen se levantó y fue a abrir encontrándose con los chicos. Todos usaban ropas negras con raros patrones. Se veían agotados y algo descuidados, pues se veían delgados (excepto Chan y Kris que se veían bien)—¡¡AMIGOS!! —exclamó abrazándolos y, ante su exclamación, todos (incluyendo al científico y al detective) se levantaron y fueron a donde estaba Chen.

Eran ellos y se veían parcialmente bien. No tenían golpes ni heridas más que estaban más delgados pero en sí estaba todo en orden. Luhan era el que se veía agotado y apunto de un colapso, pero aún así abrazaba a los demás chicos. El científico observaba a los recién llegados con sorpresa mientras que el detective no se la creía con que habían llegado a salvo de repente.

—¡Fue horrible estar ahí, fue horrible! —dijo Baekhyun casi llorando de haber regresado al fin. Tao sí que estaba llorando de la felicidad porque al fin habían regresado.

Los hicieron pasar entre abrazos y lágrimas de felicidad porque al fin lo habían logrado. El plan no era lo esperado, pero estaban satisfechos de que escaparan de ese sitio maldito—Creo que nosotros tendremos que retirarnos —dijo el científico tomando sus cosas y haciendo una pequeña reverencia a los chicos. Él, junto al científico, salieron de ahí dejando que interactuaran entre sí.

—¡No puedo creerlo, pensé que los perderíamos! —exclamó Jongin sirviéndole agua a todos los que acababan de llegar—. Estábamos muy angustiados porque llegaron de repente y nos interrumpieron nuestra ida —les fue pasando los vasos mientras estos comían y bebían para recuperar sus energías.

—Obvio íbamos a salir vivos, soy muy guapo para morir —dijo Yifan con cierto orgullo de que lograran salir algo bien pese a que Luhan quedara inconsciente.

Hablando de éste, estaba en el sillón de la casa sentado con Sehun a un lado. La cabeza del chino recargada sobre la del coreano mientras tomaba un caldo para no sentirse tan débil después del esfuerzo puesto. Sehun lo apapachaba dándole algunos mimos mientras esperaba que se recuperase—Gracias, Sehunnie —dijo LuHan cuando dejó el caldo en la mesa ya terminado. Cerró sus ojos y se tranquilizó.

—De nada, Luhannie hyung —contestó dándole un abrazo reconfortante.

—En ese momento... pensé que podría destruir todo el sitio... —empezó a hablarle sobre lo qué pasó ahí—. Pero como hace mucho no ocupaba estos... poderes, me agoté muy rápido. Pero, ahora que lo pienso, siempre los he hecho aún si es poquito. Las cosas a mi alrededor suelen moverse de un segundo a otro.

EXO history: First Fight.Where stories live. Discover now