cuatro. CUMPLEAÑOS
CLEO SONRIÓ al encontrar el libro que tanto deseaba y lo cogió.
Comenzó a leerlo por encima hasta distraerse por unas voces conocidas.
━━━━ ¿Qué hacéis aquí? ━━━━preguntó llegando a la mesa.
Okumura y Koneko se asustaron.
━━━━ ¡No nos asustes! ━━━━exclamaron.
━━━━Perdón ━━━━se disculpó━━━━ ¿Qué hacéis? ━━━━preguntó sentándose enfrente de ellos.
━━━━El once es el cumpleaños de Izumu y le vamos a hacer una fiesta. Nosotros nos encargamos de la comida ━━━━sonrió Koneko.
━━━━Qué buenos amigos sois ━━━━sonrió hacia los chicos.
━━━━ ¿Cuándo es tu cumpleaños, Cleo? ━━━━preguntó el ojiazul.
━━━━El diez de agosto ━━━━respondió━━━━, pasó hace tiempo. Que pena que no pueda disfrutar del sabor de vuestra tarta.
━━━━Puedes hacerlo ━━━━sonrió él.
━━━━Lo intentaré ━━━━sonrió ella━━━━. Seguid a lo vuestro, yo voy a empezar éste libro ━━━━dijo alzándolo y abriéndolo.
━━━━Okumura, ¿me lees la receta? ━━━━le pidió.
Cleo alzó la mirada de reojo para mirar al pelinegro, era muy guapo ━━━━debía de admitir━━━━.
━━━━Claro. Dos huevos, cien gramos de harina...
━━━━ ¿Qué hacéis? ━━━━preguntó Izumu apareciendo en escena.
Cleo alzó el libro en respuesta y simuló leer.
Okumura se levantó y antes de lanzarse por la ventana les miró.━━━━Os lo dejo a vosotros.
━━━━Yo me tengo que ir, nos vemos luego ━━━━se despidió Koneko nervioso.
Izumu miró a la morena y ésta se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
𝒯𝐻𝐸 𝒮𝒪𝒩 𝒪𝐹 𝒯𝐻𝐸 𝒟𝐸𝒱𝐼𝐿 ↬RIN OKUMURA x OC↫
Fanfiction𝒯𝒮𝒪𝒯𝒟 | 𝐑𝐈𝐍 𝐎𝐊𝐔𝐌𝐔𝐑𝐀 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐱𝐨𝐫𝐜𝐢𝐬𝐭𝐚. 𝐀𝐊𝐈𝐑𝐀 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐕𝐚𝐭𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞 ó𝐫𝐝𝐞𝐧𝐞𝐬. R.O fanfic x fem!oc