Capitulo 2

54 4 0
                                    

Esta noche había quedado con Rebeca, me vestí lo más elegante que pude y como siempre fiel a mi estilo para elegir donde cenar la lleve a mi restaurante favorito Ginno's.

Cogí mi mesa de siempre y deje a ella que eligiera la pizza.

-Rebe esperame aquí un segundo voy a pedir un saca corchos.

Me levanté de la mesa y fuí hacía la barra, pero una chica de larga melena morena y vestido rosa por encima de la rodilla se me adelantó al pedir.

-Perdona, me puedes dar una copa?

Esa voz... Esa voz me resultó demasiado familiar, se giró y alli estaban sus ojos verdes, su sonrisa perfecta, alli estaba ella... Mia.

Me vió y se le callo la copa al suelo, se le petrificó la cara tanto como a mi, era mi momento tenía que hablarle, asi que empecé por ayudarle a recoger los restos de cristal del suelo.

-Mia, no te preocupes yo te ayudo.

Ella ni me miró a la cara simplemente dijo un no hace falta pero gracias.

En ese momento vi como se acercaba a ella una niña pequeña, con los mismos ojos verdes de Mia, morenita de piel y ojos azules.

-Mami, mami, papi me ha dicho que si ya vienes?

-Si princesa, mami ya va para allá.

La niña se fue corriendo.

-Tienes una hija?.

-Si...

-Bueno se puede decir que no has perdido el tiempo, has cambiado en estos dos años...

-Si...

-¿Cuantos años tiene?

-Quién?

-La niña, tu hija...

-Dos años pero esta muy espabilada para su edad... África es una niña muy lista...

En ese momento se me paro el tiempo, la niña tenía dos años, miré hacía la mesa, estaba con un hombre rubio de tez blanca y ojos marrones, nada que ver con el fisico de la niña, empecé a sospechar, me quede tan pensativo que solo me dio tiempo a decirle un corto adiós a Mia, levantar a Rebeca de la mesa y salir cagando leches de ese restaurante, deje a Rebeca en su casa y dediqué la noche a llorar y a descargar todo lo que habia guardado durante esos dos años, Mia había vuelto... Había vuelto el caos y eo desorden a mi vida y esta vez no volvía sola...

Mia: ¿Los finales felices existen?Where stories live. Discover now